"freaky"-diario de Garnacho

Bueno,

Después del homenaje gastronómico de este fin de semana, hoy tocaba variación de rutina:

Después de calentar bien, he seguido intentando hacer el pino y he conseguido estar 2 o 3 segundos con los pies en alto sin tocar la pared. Eso sí, más que un pino parecía un cardo, pero bueno.

This URL has been removed! 6-7-7
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes Esta variación me ha gustado más que la sprinter (yo la hago sin salto)
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed! 15 repes​
This URL has been removed! 3x15

El circuito lo he realizado 3 veces sin descanso ni entre ejercicios ni después de cada ronda. Además, la ventaja que tiene es que me he ahorrado unos 15 minutos en la rutina ya que, de esta forma, suprimes los descansos.
El press de hombro en TRX me está pareciendo muy divertido y muy exigente. Supongo que, como dice Pureta, hasta que me escoñe, pero bueno.

Buen entrenamiento láctico... habrá sido duro de cojones y la conjestión, nada desdeñable... no? Este tipo de entrenamientos molan mucho si además los conbinas durante la semana con entrenamientos pesados.

Cuando hagas el pino, hazte una foto.... nunca he visto en directo a un hombre-cardo! __meparto_

Buen entrenamiento láctico... habrá sido duro de cojones y la conjestión, nada desdeñable... no? Este tipo de entrenamientos molan mucho si además los conbinas durante la semana con entrenamientos pesados.

El problema es que no los combino con pesados, sólo con bici. Sobre la congestión... pues se me carga más el músculo entrenando cada ejercicio por separado. A mí siempre me han gustado los descansos cortos (entre 45 y 90 segundos) y, al trabajar en circuito, cada músculo me descansa unos 2 minutos entre repe y repe. Eso sí, la sudada es mucho mayor.

Cuando hagas el pino, hazte una foto.... nunca he visto en directo a un hombre-cardo! __meparto_

Te pongo una foto de los cardos tapados para blanquearlos. Pues yo me pongo así... pero más torcido. __meparto_

pb160144.jpg

El problema es que no los combino con pesados, sólo con bici. Sobre la congestión... pues se me carga más el músculo entrenando cada ejercicio por separado. A mí siempre me han gustado los descansos cortos (entre 45 y 90 segundos) y, al trabajar en circuito, cada músculo me descansa unos 2 minutos entre repe y repe. Eso sí, la sudada es mucho mayor.

Te pongo una foto de los cardos tapados para blanquearlos. Pues yo me pongo así... pero más torcido. __meparto_

pb160144.jpg

Lo que dices de la congestión, a mi me pasa lo mismo. Sudo la ostia y la respiracion se me dispara, pero congestiono más con las rutinas por grupo muscular.

Esos cardos tiene muy buena pinta...... y ya te imagino en tu pared, preguntandote... que coño hago yo así! __meparto_

Lo que dices de la congestión, a mi me pasa lo mismo. Sudo la ostia y la respiracion se me dispara, pero congestiono más con las rutinas por grupo muscular.

Esos cardos tiene muy buena pinta...... y ya te imagino en tu pared, preguntandote... que coño hago yo así! __meparto_

En realidad, no me da tiempo. Levanto los pies, pienso "ahí va, que me hostio" y los bajo. No llegan a estar arriba del todo. Pero ya noto que la espalda se me empieza a arquear para coger postura y esas cosas.

Saludos.

Última edición:
Oye, Garnacho _cocinero_, yo tengo una duda (no es gastronómica eh! __meparto_)...¿para qué diablos quieres tú saber hacer el pino, alma cándida _paraguas_?

Oye, Garnacho _cocinero_, yo tengo una duda (no es gastronómica eh! __meparto_)...¿para qué diablos quieres tú saber hacer el pino, alma cándida _paraguas_?

Porque de tanto comer, no le llega la sangre a la cabeza! __meparto___meparto___meparto_

...... garnacho es un crack, Nora..... que aún no lo sabes? _navidad_

__meparto___meparto_

Porque de tanto comer, no le llega la sangre a la cabeza! __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Vamos, Garnacho, dales una explicación que hasta estos dos aparatos puedan entender de las ventajas de hacer el pino...

__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Vamos, Garnacho, dales una explicación que hasta estos dos aparatos puedan entender de las ventajas de hacer el pino...

Es en serio,eh! _porrero_. ¿Hacer el pino? ¿Un Arzak(o Adriá...o Arguiñano)-ciclista? Es que no me pega ¿no? Tiene que ir fatal para las digestiones largas que requieren tus comilonas ¿no? (disculpa tantas dudas..es que llevo poco tiempo en el mundo del fitness __meparto_).

Por cierto, ¿por dónde te mueves, Garnacho?, porque con lo que me río contigo y con Pureta, de verdad que algún día quiero conoceros jajaja

Garnacho vive en Logroño, This URL has been removed!, por si le quieres mandar algo.

Yo soy de Madrid.
por Barcelona paso a veces por motivos de curro. En unas semanas tengo que dar un salto.

Joder, cuánto cabrón sueltooooooo

Pues es fácil: Quiero hacer el pino para enseñarle a mi hija. El otro día me vio entrenando con el TRX y me preguntó que si le podía enseñar a hacer el pino. Le prometí enseñarle este verano a hacerlo.

Pues es fácil: Quiero hacer el pino para enseñarle a mi hija. El otro día me vio entrenando con el TRX y me preguntó que si le podía enseñar a hacer el pino. Le prometí enseñarle este verano a hacerlo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora ya en serio. Muy bien, Garnacho, eso es ser un buen padre. Entonces yo también me interesaré y te preguntaré por tus progresos con el pino.

Ahora otra vez de cachondeo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Garnacho vive en Logroño, This URL has been removed!, por si le quieres mandar algo.
.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y quiero hacer el pino para intentar fugarme por el desagüe.

Por cierto, hoy no he podido entrenar y mañana ya veremos. El domingo me quedé dormido a la sombra de un castaño (después de la tripada del redondo) y me he cogido un trancazo que no me tengo. _enfermera_ Y no hay nada peor para el resfriado que una sesión intensiva de bici.

Saludos.

Al ritmo que llevas con eso, fijo que tu hija te enseña a ti...! _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y quiero hacer el pino para intentar fugarme por el desagüe.

Por cierto, hoy no he podido entrenar y mañana ya veremos. El domingo me quedé dormido a la sombra de un castaño (después de la tripada del redondo) y me he cogido un trancazo que no me tengo. _enfermera_ Y no hay nada peor para el resfriado que una sesión intensiva de bici.

Saludos.

Te perdonamos, Garni ( bueno, ahora que ya sé lo del pino, podemos tutearnos ¿no?)....aunque no sé la Teniente Anais si te lo pasará por alto _latigo

Al ritmo que llevas con eso, fijo que tu hija te enseña a ti...! _paraguas_

¿Qué pasa?¿Que os habéis puesto todos de acuerdo para venir a tocar los cojones un poco? _humillaci ¿No echan nada en la tele?

Saludos.
PD: Nora, a tí te permito cualquier cosa. _iloveu_

¿Qué pasa?¿Que os habéis puesto todos de acuerdo para venir a tocar los cojones un poco? _humillaci ¿No echan nada en la tele?

Saludos.
PD: Nora, a tí te permito cualquier cosa. _iloveu_

Es que nos caes genial, hombre! _paraguas_

Por cierto, ¿por dónde te mueves, Garnacho?, porque con lo que me río contigo y con Pureta, de verdad que algún día quiero conoceros jajaja

Pues nada, guapa, te pasas por La Rioja cuando quieras. Además del patorrillo y las chuletas, también es famoso el cardo, las alcachofas y los espárragos, por lo que también te puedo invitar a comer. _porro_

Ian44, tú también puedes venir a comer, pero me parece un poco masoca comerse una ensalada sin aceite y un filete de panga a la plancha viendo cómo los demás nos ponemos hasta las orejas de todo. _paraguas_

A Pureta le iba a invitar a comer pero, visto cómo se las gasta, me sale más barato pagarle el taxi de vuelta a Madrid.

Saludos.

Pues nada, guapa, te pasas por La Rioja cuando quieras. Además del patorrillo y las chuletas, también es famoso el cardo, las alcachofas y los espárragos, por lo que también te puedo invitar a comer. _porro_

Ian44, tú también puedes venir a comer, pero me parece un poco masoca comerse una ensalada sin aceite y un filete de panga a la plancha viendo cómo los demás nos ponemos hasta las orejas de todo. _paraguas_

A Pureta le iba a invitar a comer pero, visto cómo se las gasta, me sale más barato pagarle el taxi de vuelta a Madrid.

Saludos.

Te tomo la palabra... pero mejor me vengo cuando esté en fase de volúmen.... y entonces preparate que pureta a mi lao, sera algo así como nora con su hierba y toda esa paja que se come.... _navidad_

Atrás