Ian44
Fuerza y Honor
Bueno,
Después del homenaje gastronómico de este fin de semana, hoy tocaba variación de rutina:
Después de calentar bien, he seguido intentando hacer el pino y he conseguido estar 2 o 3 segundos con los pies en alto sin tocar la pared. Eso sí, más que un pino parecía un cardo, pero bueno.
This URL has been removed! 6-7-7
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes Esta variación me ha gustado más que la sprinter (yo la hago sin salto)This URL has been removed! 3x15
This URL has been removed! 15 repes
El circuito lo he realizado 3 veces sin descanso ni entre ejercicios ni después de cada ronda. Además, la ventaja que tiene es que me he ahorrado unos 15 minutos en la rutina ya que, de esta forma, suprimes los descansos.
El press de hombro en TRX me está pareciendo muy divertido y muy exigente. Supongo que, como dice Pureta, hasta que me escoñe, pero bueno.
Buen entrenamiento láctico... habrá sido duro de cojones y la conjestión, nada desdeñable... no? Este tipo de entrenamientos molan mucho si además los conbinas durante la semana con entrenamientos pesados.
Cuando hagas el pino, hazte una foto.... nunca he visto en directo a un hombre-cardo! __meparto_