Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final, la estética es un efecto secundario del deporte. Sobre el neopreno, ni idea, yo soy de Bilbao y nado a pelo. __meparto_
Ahora en serio, todavía no he hecho triatlones, voy a hacerlos en verano y, de momento, no me planteo un neopreno.
Saludos.
yo soy de Bilbao y nado a pelo. __meparto_
Algo tendremos que hacer a pelo los vascos. Con tu permiso, me suscribo.
Un placer leerte y bienvenida a tu casa. Eso sí, este diario está más acabado que Torrebruno.
Un abrazo.
__meparto___meparto___meparto_
A ver si me paso por allí y he echo un vistazo. Aún no es algo que me interese mucho, pero dentro de un tiempo, sí.
Glups! y por qué te forzaste en acabar? muchas veces eso no compensa, te llevas una lesión Gar.
Gar, me registré.
Una cosa .... es más una especie de hoja personal donde tener registrados tus datos, no?
No encuentro gente que comparta experiencias, impresiones, donde se solventen dudas etc .......... la verdad que me he registrado rápido y he visto más bien poco.
Me interesan ver cosas de natación, ya sabes
Un besazo bonito!
Exactamente. Si quieres entrenos de natación hay una página llamada swimplan.com que te los hace a tu gusto.
Saludos.
Menuda ritmo llevabas en la media Gar, andas como un toro.
Por cierto ¿no has corrido ningún duatlón más?, cuando me recupere lo mismo pico de ese palo pero no debe haber muchas por ahí.