"freaky"-diario de Garnacho

Sí clon mío, vaya pavo ése .. desde luego .........

Uy Pure, qué guay ayer majo, yo flipaba, ví a gente que hacía siglos que no veía, claro imbuida en mis mierdapesas ..............
Me daba envidia, bueno, la verdad es que cada vez que veo algo que me gusta, me da envidia y ganas de hacerlo (menos las pesas, nunca me gustaron)

Conocí a una chica ayer preciosa, 45 tacos tenía y era igual que Marlen Morou .... sacó unos tiempos bárbaros (1.16) y cuando acabó, me fuí hacia ella y estuvimos un buen rato charlando y tomando cervecitas ............. se entrena mucho, estaba fuerte, fuerte ... me contó que entrenaba 2h diarias, nadaba 3000 m día sí, día no .... es que mi fuerte pudiera ser la carrera pero al agua le tengo miedo porque no la entreno y claro .......... y encima venía de hacer media iron man el día anterior en Portugal, la caña la "niña" ............

Un besito!

Conocí a una chica ayer preciosa, 45 tacos tenía y era igual que Marlen Morou .... sacó unos tiempos bárbaros (1.16) y cuando acabó, me fuí hacia ella y estuvimos un buen rato charlando y tomando cervecitas .............

¿Y encima le gusta el triatlón?¿Cuándo me la presentas?

Saludos.

Te entiendo perféctamente.

A mi me pasa algo parecido cuando veo ciclismo, sean carreras amateurs que se hagan por aquí o sea en la tele.
Me entra morriña de mi época de obsesión por la bici y echo de menos ese sufrimiento encima de la bici (cuando estás en forma, no cuando es para arrastrarse), las tiradas largas, atacar puertos difíciles....

Aunque sea lo bastante presumido como para poner la foto en el avatar (soy del club Ian44) a mi las pesas no me apasionan, no me parecen un suplicio, me gusta entrenar fuerza, pero no son mi pasión.

Si pudiera volvía a la bici sin pensarlo a pesar de que segúramente se me iban 4 o 5 kilos fácil.

Joder, Astur, que lo diga Anaïs lo entiendo porque no sabe lo que quiere. Bueno, sí, lo quiere todo.
Ser como Coleman y correr un 1500 en 3´30".
Pero no entiendo que la gente haga algo de deporte que no le gusta, la verdad.

Joder, Astur, que lo diga Anaïs lo entiendo porque no sabe lo que quiere. Bueno, sí, lo quiere todo.

No, yo he dicho q si me gusta, pero que no es mi pasión.
Que no me guste un deporte es cosa rara, aunque sea en una sala encerrado.

Mi pasión es el ciclismo y el fútbol, por motivos diferentes son los deportes que de verdad me llenan, y como ahora mismo estoy con el fútbol tengo el ciclimo aparcado.
Si tubiera que escoger un sólo deporte sería uno de estos dos.

Lo que pasa que no puedo dejar de sentir el gusanillo cuando voy conduciendo por carreteras secundarias y veo a domingueros sobre la bici por los arcenes.

No, yo he dicho q si me gusta, pero que no es mi pasión.
Que no me guste un deporte es cosa rara, aunque sea en una sala encerrado.

Mi pasión es el ciclismo y el fútbol, por motivos diferentes son los deportes que de verdad me llenan, y como ahora mismo estoy con el fútbol tengo el ciclimo aparcado.
Si tubiera que escoger un sólo deporte sería uno de estos dos.

Lo que pasa que no puedo dejar de sentir el gusanillo cuando voy conduciendo por carreteras secundarias y veo a domingueros sobre la bici por los arcenes.

Ah, creía que lo decías como Anaïs

Bufff, ni que fuera tan fácil.

Desde enero, llevo 1000km en bici, 300 y pico corriendo y 60 nadando ¡¡¡y peso lo mismo!!!

Saludos.

Yo he perdido unos 7 kilos desde este verano. Ya casi no hago pesas y metí el kárate y más caña de carrera.
Pero me noto muchísimo mejor que antes. No hay color. Mucho más rápido, más ágil y más explosivo.

Bufff, ni que fuera tan fácil.

Desde enero, llevo 1000km en bici, 300 y pico corriendo y 60 nadando ¡¡¡y peso lo mismo!!!

Saludos.

Hombre, es cierto que el verano pasado estube 3 meses con la bici y no bajé peso, pero necesito mucho esfuerzo con la dieta para conseguirlo.
Soy ectomorfo, es lo que tiene.
Cuando le daba fuerte a la bici pesaba 61 kilos, aunque tenía 20 años claro....

Hombre, es cierto que el verano pasado estube 3 meses con la bici y no bajé peso, pero necesito mucho esfuerzo con la dieta para conseguirlo.
Soy ectomorfo, es lo que tiene.
Cuando le daba fuerte a la bici pesaba 61 kilos, aunque tenía 20 años claro....

Coño, yo también pesaba 60 kilos cuando andaba en bici de carretera... pero tenía 12. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

En eso coincido contigo...

Lo que pasa es que en mi caso por ejemplo, posiblemente porque llevo muchos años haciendo deporte, me cuesta últimamente bastante a nivel psicológico, las pesas a una gran intensidad. Me imagino que son épocas, pero cada año me cuesta más plantearme objetivos y más si son estéticos. Estoy hasta los huevos de buscar sequedad porque me cuesta cada vez más estar como quiero a ese nivel. Sé que me dirás que para que me obsesiono con el sixpack y tendrías razón, pero posiblemente sea porque es el reto más difícil de lograr en mi caso y de forma natural....oscuras razones que te llevan a ese tipo de torturas que se le va a hacer.

Pero como un buen amigo me dice siempre " Para qué coño quieres sacar tantos abdominales si con 10 años más encima ya no te los verás ni pasando hambruna" y de alguna forma es cierto. Al final lo importante es sentirte bien y hacer un deporte que te ayude a mantener un equilibrio entre fuerza y funcionalidad y sobretodo que no te acabe agobiando hasta el punto de aborrecerlo y practicarlo por obligación. A mi la bici me encanta también y es un deporte que me gustaría mantener toda mi vida mientras el cuerpo aguante.

En eso coincido contigo...

Lo que pasa es que en mi caso por ejemplo, posiblemente porque llevo muchos años haciendo deporte, me cuesta últimamente bastante a nivel psicológico, las pesas a una gran intensidad. Me imagino que son épocas, pero cada año me cuesta más plantearme objetivos y más si son estéticos. Estoy hasta los huevos de buscar sequedad porque me cuesta cada vez más estar como quiero a ese nivel. Sé que me dirás que para que me obsesiono con el sixpack y tendrías razón, pero posiblemente sea porque es el reto más difícil de lograr en mi caso y de forma natural....oscuras razones que te llevan a ese tipo de torturas que se le va a hacer.

Joder, el sex symbol el foro también se quema.
Primero Anaïs, luego tú...que jodidos son los lunes, eh.

Menos mal que Garnacho vá a empezar a buscar su six pack y coje el relevo...
Aquí lo tienes, Garna

maui_big_swell_ipa-300x300.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cómo me conoces, ladrón.

Joder, el sex symbol el foro también se quema.
Primero Anaïs, luego tú...que jodidos son los lunes, eh.

Menos mal que Garnacho vá a empezar a buscar su six pack y coje el relevo...
Aquí lo tienes, Garna

maui_big_swell_ipa-300x300.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Es la dieta Pure....

En mi caso yo tampoco entreno en el gimnasio por motivos púramente estéticos.
Nunca he hecho fases de volumen-definición, ni me he medido.
Entreno porque en su momento quise ganar fuerza y peso y me enganché.
Ahora me planteo metas orientadas a intentar mejroar marcas con los pesos y por mantenimiento, el físico es algo que considero que viene de añadido y me conformo de sobra como estoy.

Coño, yo también pesaba 60 kilos cuando andaba en bici de carretera... pero tenía 12. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Bueno hombre, yo he dicho con 20, ya estaba desarrolladito....

Niño, dime un foro de triatlón y que sea bueno, con información de la calidad y que a tí te guste, anda amor ..... que ya creo que tengo próxima parada ;)

Muxu bat!

PD- Y si estás tú mejor.

Niño, dime un foro de triatlón y que sea bueno, con información de la calidad y que a tí te guste, anda amor ..... que ya creo que tengo próxima parada ;)

Muxu bat!

PD- Y si estás tú mejor.

Yo estaré donde tú estés. _iloveu_

Mira estos dos:

This URL has been removed! Aquí hay una sección de triatlón y duatlón.

También estoy en éste:
http://www.forotriatlon.es/ Pero está un poco más parado.

Besos.

jejejejej cómo queda eso, eh? ;) no me importa si está parado, pero sí la información.

Tengo ciertas dudas y me gustaría echarle algún vistazo ....... tenemos en mente formar un equipito y antes de decir que sí, quisiera informarme.

Les echo un vistazo y te comento.

Mil gracias pichón JAJAJAJAJ

De nada, paloma. __meparto_

Ahora bien, te digo una cosa: Esto engancha. Es increíble pero, sin tocar una pesa, me veo mucho más equilibrado, con mejor postura corporal, desde que entreno para triatlón. Y, lo más curioso, es que he cogido algo de masa muscular. Los hombros, por ejemplo, me los veo más redondeados.

Saludos.

De nada, paloma. __meparto_

Ahora bien, te digo una cosa: Esto engancha. Es increíble pero, sin tocar una pesa, me veo mucho más equilibrado, con mejor postura corporal, desde que entreno para triatlón. Y, lo más curioso, es que he cogido algo de masa muscular. Los hombros, por ejemplo, me los veo más redondeados.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira Gar, si cuando me mude de deporte empiezo a oir a la gente hablar de tipín en un foro de otra temática, te juro que la que cree que el mundo se ha vuelto loco soy yo!

Ingresé en este foro y ni Dios hablaba de estética culturista .... todo el mundo busca o buscaba tipín para estar más buenorro, tal cual! y cuatro gatos pelaos son los cultus jajajajaj y si ahora, cuando me importe un bledo empiezo a oir a hablar de músculos, grasas y definiciones ... te juro queeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajja jajajajaja

Me estoy muriendo de la risa sólo de pensarlo hijo ......... que me mude a un foro de triatlón y me hablen de tipín o de músculos, de cuerpos buenorros o de ligar ... sería el colmo jejeje

Yo ya lo dije en su día, siempre he hecho deporte por placer, me importaban un rábano los músculos, los hombros y la madre que los parió, se me metió este rollito tras quedarme muy flaca y por pillar un poco de peso, nada más ........... pero cuando hago deporte (quitando las pesas) disfruto y mucho!

Ayer me metí a nadar en el mar .... mi marido, iba a surfear, me llevé un neopreno 4/3 y pasé un calor y un agobio enorme. Tengo un 3/4 pero creo que para triatlones es un 3? o un 2? es que no sé ..........

Otra cosa, a partir de cuanto es obligatorio? de 16º o menos el agua? te resulta cómodo nadar con él ................ angustia, no?

Un besazo cielo.

Atrás