Pureta
...
Le dejo el resumen a Ian. _paraguas_
Anaïs, Ian me dice que te pregunte si la bici llevaba sillín.
No entiendo bien la pregunta pero es lo que me ha dicho _comba__comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ains.
PD: Anais, el tiempo no te lo pregunto pero sí el desnivel, si lo sabes. De todas formas, 100km es una burrada. Y 100km en bici de montaña sí que puede asimilarse a 150 en bici de carretera.
No lo necesito, yo hago running todo el rato _perillas_
Por si no sabes lo que es, es: con el culito pa'rriba todo el rato.
Por cierto, Pureta, esa foto que has puesto en el avatar te la sacaste ya hace unos años, ¿no?
Desde el cariño.
Por cierto, Pureta, esa foto que has puesto en el avatar te la sacaste ya hace unos años, ¿no?
Desde el cariño.
jajajajajaja que barbaridad! en este diario os mandais unos hachazos constantemente de flipar...xDD
Por lo que sé, no muchos atrás....son de hace solo 2 veranos en plena definición, pero por lo visto en ese tiempo hasta ahora ha envejecido muy mal __meparto___meparto___meparto_
Pero qué faltón eres, yo lo decía porque ahora está más fuerte.
Yandrack, te lo parecerá a ti...
Saludos.
PD: Sí, por los cojones.
No lo sabes bien.....
Es lo que tiene que estemos en la adolescencia......ya sabes...el acné, las hormonas y todas esas cosas....! _porro_
Desde el cariño.
Pero eso es por el efecto del "secado"... ya sabes que se resaltan más los cortes musculares y la cara se te pone con cara de anoréxico....... a él se le suma que se le pone cara de paciente de un centro geriátrico. _porro_
Pero ¿ya no te acuerdas, mi amol?
Me la hice después de una noche de pasión contigo, que salimos consumidos _culo2__culo2__culo2__latigo_latigo_latigo_mamada__mamada__mamada__esperma__esperma__esperma__esperma_
Que pronto olvidan estos chulos latinos....