"freaky"-diario de Garnacho

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ains.
PD: Anais, el tiempo no te lo pregunto pero sí el desnivel, si lo sabes. De todas formas, 100km es una burrada. Y 100km en bici de montaña sí que puede asimilarse a 150 en bici de carretera.

Ná, poco desnivel quitando unas pocas de cuestas tremendas, de ésas que decíamos a ver quién la sube sin poner un pié en el suelo jejejejeje, Dios!!! ni con el desarrollo más fácil Gar, creía que me caía pero el resto llano, llano, lo que pasa es que muchos arenales y no veas cómo me cuesta andar por arenas (duras, evidente)

Hombre llegué agotada pero no dije ná porque mi marido dice que no es tanto y buena soy yo, que me paso la vida retándome con él jajajaja pero tío, es que es increible, hago una burrada de deporte Gar, una burrada, cómo es posible que un hombre no tan entrenado como yo (ni uno entrena como yo, ni uno), no se desgaste tanto ............ ahí veo la diferencia entre hombres y mujeres macho, que bárbaridad ...........

Mira me dice que me reta a 100 mts de sprint, él me dice que me gana, tú que crees? él no corre jamás de los jamases pero me dice que en 100 me gana, en más ya no, tú qué crees? otra de mis apuestas sí _dork_ jajajaja

Un besazo cielo!

Anaïs, Ian me dice que te pregunte si la bici llevaba sillín.
No entiendo bien la pregunta pero es lo que me ha dicho _comba__comba_

No lo necesito, yo hago running todo el rato _perillas_

Por si no sabes lo que es, es: con el culito pa'rriba todo el rato.

No lo necesito, yo hago running todo el rato _perillas_

Por si no sabes lo que es, es: con el culito pa'rriba todo el rato.

Y cuando te cansas no bajas ese culito para darle tregua a las piernas?

....que desperdicio de bici sin sillín!! _paraguas_

Por cierto, Pureta, esa foto que has puesto en el avatar te la sacaste ya hace unos años, ¿no?

Desde el cariño.

Por cierto, Pureta, esa foto que has puesto en el avatar te la sacaste ya hace unos años, ¿no?

Desde el cariño.

Por lo que sé, no muchos atrás....son de hace solo 2 veranos en plena definición, pero por lo visto en ese tiempo hasta ahora ha envejecido muy mal __meparto___meparto___meparto_

jajajajajaja que barbaridad! en este diario os mandais unos hachazos constantemente de flipar...xDD

No lo sabes bien.....

Es lo que tiene que estemos en la adolescencia......ya sabes...el acné, las hormonas y todas esas cosas....! _porro_

Por lo que sé, no muchos atrás....son de hace solo 2 veranos en plena definición, pero por lo visto en ese tiempo hasta ahora ha envejecido muy mal __meparto___meparto___meparto_

Pero qué faltón eres, yo lo decía porque ahora está más fuerte.

Yandrack, te lo parecerá a ti...

Saludos.
PD: Sí, por los cojones.

Pero qué faltón eres, yo lo decía porque ahora está más fuerte.

Yandrack, te lo parecerá a ti...

Saludos.
PD: Sí, por los cojones.

Pero eso es por el efecto del "secado"... ya sabes que se resaltan más los cortes musculares y la cara se te pone con cara de anoréxico....... a él se le suma que se le pone cara de paciente de un centro geriátrico. _porro_

Pero eso es por el efecto del "secado"... ya sabes que se resaltan más los cortes musculares y la cara se te pone con cara de anoréxico....... a él se le suma que se le pone cara de paciente de un centro geriátrico. _porro_

Pero ¿ya no te acuerdas, mi amol?
Me la hice después de una noche de pasión contigo, que salimos consumidos _culo2__culo2__culo2__latigo_latigo_latigo_mamada__mamada__mamada__esperma__esperma__esperma__esperma_

Que pronto olvidan estos chulos latinos....

Pero ¿ya no te acuerdas, mi amol?
Me la hice después de una noche de pasión contigo, que salimos consumidos _culo2__culo2__culo2__latigo_latigo_latigo_mamada__mamada__mamada__esperma__esperma__esperma__esperma_

Que pronto olvidan estos chulos latinos....

Pues se ve que Ian no te dejó muy satisfecho, porque tienes una cara triste que ni comiendo un año avena. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, me he comprado una bici de carretera... eso sí, con sillín. _porrero_

Saludos.

Lo he leído, pero no me lo creo. También decía el Thib que se podían almacenar más de dos kilos y... El caso es que el almacenamiento de glucógeno se debe entrenar: No por tener más músculo se se tiene más capacidad de almacenar glucógeno, al igual que no por ser más alto se puede almacenar más grasa.

Saludos.

Ok, lo has leido, era el objetivo.
Yo como norma general, me cuesta creer pero determinadas personas, tipo Pakobull como en su día te dije, lo creo y con creces.... es difícil explicar en ciertas personas esas bestiales fluctuaciones de peso de unos días para otros .... teniendo en cuenta todo, como cargas, descargas, líquidos, deshidrataciones .........

Un besito Gar.

Atrás