"freaky"-diario de Garnacho

Después de una noche dura de trabajo y de recibir 1000 leches, por fin Ian acaba su jornada y se viste para irse a casa...
Uf, que duro esto de ganarse la vida poniendo el culo, piensa. Ya me lo dijo mi madre, que no dejara los estudios...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y lo que te gusta vermelo, ladrón....!

Pero en esta ocasión, solo es para mandarte a susodicha parte, no para que me des...._navidad_

Última edición:
mira q si me pones esas fotos, al final salgo del armario yo te busco y te vas arrepentir de mostrar ese culito xq no sabes como te va a quedar eeh

eso estaba pensando yo

A mi el culo solo me lo manosean las universitarias.....

Ya sabes eso que dicen que los que van de gays, son los que más ligan y más mujeres tastan __cafe__

Quién ha sido el osado/a que te ha hecho la foto?

Menuda pregunta...seguro que has estado mirando con detalle donde posar la cámara para que se vea bién el culete, has activado el temporizador, y has salido disparado a la posición previamente calculada para hacer el posado.
Si se ve sólo medio culo es porque no has estado rápido para hacer un calvo como dios manda.

Si es que te imagino y me parto,jajajajaja.
Madre mía, normal que las tías digan que los hombres no maduramos.

Última edición:
Después de una noche dura de trabajo y de recibir 1000 leches, por fin Ian acaba su jornada y se viste para irse a casa...
Uf, que duro esto de ganarse la vida poniendo el culo, piensa. Ya me lo dijo mi madre, que no dejara los estudios...

A veces hay que poner el culo para pagarse los estudios.....y fíjate que al final, el culo me lo tocan las universitarias. Es lo que tiene parecerlo y no serlo que a tu edad, deberías saberlo.... _porro_

Menuda pregunta...seguro que has estado mirando con detalle donde posar la cámara para que se vea bién el culete, has activado el temporizador, y has salido disparado a la posición previamente calculada para hcaer el calvo.
Si se ve sólo medio culo es porque no has estado rápido para hacer un calvo como dios manda.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Casi has acertado....

A mi es que los calvos, me suelen salir del alma... __meparto_

Y esperate que vengan algunos que faltan.....

No sabes la jartá de reir que llevo ya!

PD: los días de huelga es lo que tienen...aburrimiento y alevosía _navidad_

tu loq quieres es q todos hablen de tu culito, lo q debes hacer es poner la foto bien grande en el hilo de zyzz y del calvo de brazzer y si ya te animas en el de lagartos y mujeres 2

ya si te pasas por mi diario a dejar tu huella no me molesto

tu loq quieres es q todos hablen de tu culito, lo q debes hacer es poner la foto bien grande en el hilo de zyzz y del calvo de brazzer y si ya te animas en el de lagartos y mujeres 2

ya si te pasas por mi diario a dejar tu huella no me molesto

ya he dejado mi huella en tu diario....

Ahora me dejas que deje la huella en tu culito? __love__

Uno que estaba detrás subiéndose la bragueta...

Que no, que no pureta...que me las ha hecho una fémina.....

Lo que pasa es que se me ha asustao al verme desbocao gritando " HAZME UNA FOTO HACIENDO UN CALVO AL CABRONCETE DE PURETA...VENGA, VENGA!" __meparto_

PD: Casi me doy un ostión y todo contra el suelo......si es que me enervas pure!

Menuda pregunta...seguro que has estado mirando con detalle donde posar la cámara para que se vea bién el culete, has activado el temporizador, y has salido disparado a la posición previamente calculada para hacer el posado.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_En este hilo uno se ríe SÍ O SÍ jajajaja.

Y no va Ian y cambia el avatar otra vez jajajaja.

Garnacho, lo siento, pero mientras Ian esté enseñando ojete, las gestas deportivas no importan nada...

Por cierto, Ian, ¿usas la epiléidi o la sílkepil?

Pues ese avatar parece decir lo contrario: Tomad. __meparto_

Gess, ¿tú no has oído eso de que ser maricón es cosa de hombres?

Saludos.

Nunca es tarde si la dicha es buena.... _iloveu_

Atrás