"freaky"-diario de Garnacho

Hace tufo por aquí ....HUELO............ a cierta envidia viejuna por estos lares..... no sé, no sé...pero hay algunos que envecen peor que otros...será por eso? _jodete_

Te hueles a tí, YOGURÍN....caducao__meparto___meparto_

Hace tufo por aquí ....HUELO............ a cierta envidia viejuna por estos lares..... no sé, no sé...pero hay algunos que envecen peor que otros...será por eso? _jodete_

Es que, Ian, lo de que estás bueno, vale, tienen toda la razón, que te piropeen, pase pero, que te llamen yogurín unas de 18 años a tu edad,... que no es que seas mayor, pero hasta los jubilados te piden la hora tratándote de usted. _susto_

Saludos.

Es que, Ian, lo de que estás bueno, vale, tienen toda la razón, que te piropeen, pase pero, que te llamen yogurín unas de 18 años a tu edad,... que no es que seas mayor, pero hasta los jubilados te piden la hora tratándote de usted. _susto_

Saludos.

La verdad es que a mi también me pareció desproporcionado y exagerado...pero oye! no iba a ser yo el que les iba a quitar la ilusión, oye...!

PD: lo cojonudo es que lo que te cuento es verdad garna....se me fueron los dolores reumáticos de golpe! __cafe__

La verdad es que a mi también me pareció desproporcionado y exagerado...pero oye! no iba a ser yo el que les iba a quitar la ilusión, oye...!

Pero a lo que vamos... ¿mojaste?
Porque esta historia sin arrimada de apio y ná, es ná... __meparto___meparto___meparto_

Eso, queremos saber más.
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif

Pero a lo que vamos... ¿mojaste?
Porque esta historia sin arrimada de apio y ná, es ná... __meparto___meparto___meparto_

Eso, queremos saber más.
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif
5_8_5.gif

Mojar con unas chavalas con recién cumplidos los 18 años y amigas de una de mis pupilas??? y encima universitarias con lo cual luego lo cuentan a toda la universidad con la cantidad de profesores que conozco???

NI DE COÑA! ..... soy narciso pero no gilipollas.

PD: aunque el fondo me siento que lo he sido... __triste5_

¿Pero estuviste con ellas toda la noche?
¿A que clase de garitos entraste?
¿Jugaste a la botella, el verdad o prenda...?
¿Qué novedades se trae el Justin Beaber?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Dicen las malas lenguas que una era "Jeni" la asalta-asilos.

Saludos-

¿YOOOO? Si soy el que menos se ha metido contigo.

Además, que sepas que las amigas de mi hija me dijeron que era muy fuerte, y son más jóvenes que tus fans: Tienen 8 años. _jodete_ Eso sí, las conversaciones serán igual de profundas. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

1- Solo estuve unas horas con ellas...tonteando y dejándome querer
2- A garitos para niñatas...así de paso, podía ver a más niñatas con ganas de piropearme... no se cansa uno nunca de eso.
3- Jugué al strip poker con ellas....ahora las niñatas están muy avanzadas y van directamente a quitarte los pantalones cuando tienen un buen "as" en la manga
4- No suelo ver a niñatos...me interesan más las féminas que lo idolatran...es como más productivo.

¿YOOOO? Si soy el que menos se ha metido contigo.

Además, que sepas que las amigas de mi hija me dijeron que era muy fuerte, y son más jóvenes que tus fans: Tienen 8 años. _jodete_ Eso sí, las conversaciones serán igual de profundas. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Pero es que a esa edad, solo se fijan en uno cuando se disfraza de pokemon. Por eso te dijeron que eras grande y fuerte.....

Lo que sí es verdad, es en lo que dices de las conversaciones.... suelen ser muy superficiales, pero con las universitarias de primer año, es más una ventaja que otra cosa... __meparto_

Foro de fitness, diario de entrenamientos,chavalas de 18 años, menudo potaje teneis montado. Lo cierto es que es muy divertido.

Ian, tío, que porque te hayan llamado yogurín no hace falta que te pongas el uniforme de jesuitas, macho, que es lo que parece que lleves en tu avatar. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola, zor, bienvenido a mi humilde diario. Si eres tú el del avatar, mucho no vas a aprender, más allá de un par de buenas recetas. Pero eso sí, te vas a reir un rato. _chino_

Saludos.

Gracias Garnacho, soy bien hallado.
Me gusta pasarme por los diarios de la gente que más o menos tiene mi edad, nunca se termina de aprender.

Saludos.

Atrás