Pureta
...
Hace tufo por aquí ....HUELO............ a cierta envidia viejuna por estos lares..... no sé, no sé...pero hay algunos que envecen peor que otros...será por eso? _jodete_
Te hueles a tí, YOGURÍN....caducao__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace tufo por aquí ....HUELO............ a cierta envidia viejuna por estos lares..... no sé, no sé...pero hay algunos que envecen peor que otros...será por eso? _jodete_
Es que, Ian, lo de que estás bueno, vale, tienen toda la razón, que te piropeen, pase pero, que te llamen yogurín unas de 18 años a tu edad,... que no es que seas mayor, pero hasta los jubilados te piden la hora tratándote de usted. _susto_
Saludos.
La verdad es que a mi también me pareció desproporcionado y exagerado...pero oye! no iba a ser yo el que les iba a quitar la ilusión, oye...!
Pero a lo que vamos... ¿mojaste?
Porque esta historia sin arrimada de apio y ná, es ná... __meparto___meparto___meparto_
Eso, queremos saber más.
jajajajja eso, queremos saber, queremos saber jejejejeje
¿Pero estuviste con ellas toda la noche?
¿A que clase de garitos entraste?
¿Jugaste a la botella, el verdad o prenda...?
¿Qué novedades se trae el Justin Beaber?
¿Pero estuviste con ellas toda la noche?
¿A que clase de garitos entraste?
¿Jugaste a la botella, el verdad o prenda...?
¿Qué novedades se trae el Justin Beaber?
¿YOOOO? Si soy el que menos se ha metido contigo.
Además, que sepas que las amigas de mi hija me dijeron que era muy fuerte, y son más jóvenes que tus fans: Tienen 8 años. _jodete_ Eso sí, las conversaciones serán igual de profundas. __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos.