"freaky"-diario de Garnacho

Hay que ver Pureta, si es que no te has percatado aún que para estar como un pimpollo como Ian! hay que comer avena con pollo hervio ................

Ian mi amor, tú a lo tuyo que veamos luego todos ese cuerpo serrano que quita el sentío!!!!!!

Si quieres te la paso yo..... (ya sabes lo que me gusta esa receta) _iloveu_

Es indecente comer eso, Ian. Y la gente lo hace por imitación y porque no saben hacer ni un huevo cocido.

Ya puestos haces un par de cosas.
Marina las pechugas de pollo. Con curry, con vino, con especias, con lo que te de la gana. Y las haces al horno en vez de a la plancha que quedan más jugosas.
Para alegrar un arroz blanco, hazlo seco (o sea, estilo paella, no eso de echar 1 vaso de arroz en 1 l de agua y escrurrirlo), friendo antes un par de ajos troceados y échale azafrán. No colorante, azafrán de verdad desleido o machacado en el agua. Puedes hacer caldo de pollo y verduras y usarlo en vez de agua, etc.
Así por lo menos sale algo apetitoso.
O sea, que hasta la comida esa de enfermos se puede hacer un poco más sabrosa.

Es indecente comer eso, Ian. Y la gente lo hace por imitación y porque no saben hacer ni un huevo cocido.

Marina las pechugas de pollo. Con curry, con vino, con especias, con lo que te de la gana. Y las haces al horno en vez de a la plancha que quedan más jugosas.
Para alegrar un arroz blanco, hazlo seco (o sea, estilo paella, no eso de echar 1 vaso de arroz en 1 l de agua y escrurrirlo), friendo antes un par de ajos troceados y échale azafrán. No colorante, azafrán de verdad desleido o machacado en el agua. Puedes hacer caldo de pollo y verduras y usarlo en vez de agua, etc.

No, tiene que "disecarse" ya! y empezar ya a usar agua destilada .. pero cómo le dices eso?!!!!!

Que no, que no Ian!! no le hagas caso que a él no le interesa ser modelo de CK, no lo ves?

Eso es,uno que sabe! si a las comidas esas que son más sosas que un palo,si le añades un par de hierbas que pilles por ahi,y alguna cosita más,haces una delicia,sin agregar apenas calorias..pero habra gente a la que le gusta comer todo sin color y sin sabor..quien sabe!XD

Mecagüentó, voy a poner una receta en honor a yandrack para que veamos qué fácil es contar calorías y comer bien. Yo lo llamo "Conejo a la andaluza" y, aunque estoy tentado, no voy a decir que es en honor de alguna andaluza de adopción que anda por este diario. __meparto_

- En un mortero echamos unas ramitas de romero y de orégano (al guso), dos o tres dientes de ajo y unos granitos de pimienta y los machacamos bien machacado, mezclándolo con 4 o 5 cucharadas soperas de aceite, vamos lo que se dice un "majao".
- En una bandeja de horno ponemos un conejo partido en 4 trozos y le echamos el majao por encima. Le añadimos un vaso de vino blanco y el zumo de un limón.
- Lo metemos al horno (al que previamente lo hemos precalentado 10-12 minutos) unos 30' a 180-200ºC, depende del horno.

Hala, ya tenemos un plato faccile e divertente. _tragar_

Esto mismo comí yo ayer acompañado de una purrusalda como la hacía mi madre (sin bacalao), con patatas, puerro, berza, zanahoria... y 100gr de panceta. __meparto_

Aunque también le va de puta madre unas alcachofas con almejas de primero.

Saludos.

No, tiene que "disecarse" ya! y empezar ya a usar agua destilada .. pero cómo le dices eso?!!!!!

Que no, que no Ian!! no le hagas caso que a él no le interesa ser modelo de CK, no lo ves?

¿Ian a se vá a disecar?

Ah, yo creía que le iban a crionizar como a Walt Disney para no envejecer...(MÁS).
Hombre, más que modelo de Calvin Klein yo le veo de Abanderado o de Cañamas, ¿no?, algo más tipo regalo día del padre...

Mecagüentó, voy a poner una receta en honor a yandrack para que veamos qué fácil es contar calorías y comer bien. Yo lo llamo "Conejo a la andaluza" y, aunque estoy tentado, no voy a decir que es en honor de alguna andaluza de adopción que anda por este diario. __meparto_

- En un mortero echamos unas ramitas de romero y de orégano (al guso), dos o tres dientes de ajo y unos granitos de pimienta y los machacamos bien machacado, mezclándolo con 4 o 5 cucharadas soperas de aceite, vamos lo que se dice un "majao".
- En una bandeja de horno ponemos un conejo partido en 4 trozos y le echamos el majao por encima. Le añadimos un vaso de vino blanco y el zumo de un limón.
- Lo metemos al horno (al que previamente lo hemos precalentado 10-12 minutos) unos 30' a 180-200ºC, depende del horno.

Hala, ya tenemos un plato faccile e divertente. _tragar_

Esto mismo comí yo ayer acompañado de una purrusalda como la hacía mi madre (sin bacalao), con patatas, puerro, berza, zanahoria... y 100gr de panceta. __meparto_

Aunque también le va de puta madre unas alcachofas con almejas de primero.

Saludos.

Jojo algo parecido le hice yo el Domingo a mi novia....receta igual,solo que esta vez,por cambiar un poco,en vez de echarle vino blanco le eche una cerveza,y quedó sublime!! lo acompañamos con unas patatas al horno,echas con una gota de aceite,oregano,pizca de sal y perejil.... de muerte! De beber,albariño! jojojojo

Edito para agregar que el conejo era de casa,que me lo endosó mi madre,pesaba 2,200kg...xDDD

Y, ya puestos, el domingo pasado me comí unas alubias pochas (las tenía congeladas) con su costilla adobada, panceta, morcilla y chorizo que estuve toda la tarde en estado catatónico: No me entraba ni un vaso de agua. Más o menos las hice así:

- En una olla express pones las pochas, junto con un sofrito de ajo y cebolla, a cocer durante 40 minutos, más o menos.
- Mientras, en una olla convencional pones la costilla, a los 20 minutos añades la panceta (adobada también) y a los 30 el chorizo y la morcilla.
- A los 40' abres la olla express y le añades todos los sacramentos. También le añades un poco de agua en la que has cocido toda la carne, pero evitando que le caiga la espuma que queda en superficie, que es una mezcla de grasas y adobo que, si no has limpiado antes la costila, le da mucho sabor.
- Dejas cocer otros 15 minutos con la olla abierta, abres un tarro de guindillas en aceite, una botella de vino tinto del año y puedes hablar directamente con Dios.

JAJAJJAJAAJJA este diario vuelve a su "salsa" eh??????????? jajjajajaja

Cómo me gusta cómo coméis y yo os leo jajajajajaj .. menos la receta de conejo, el resto chapeau Gar, el conejo no me va ni a la andaluza ni a la vasca jajajajaja

Mirad, yo ayer me hice unos garbanzos con comino y bacalao más ricosssssssssssssss, ufffffffffffff, eso sí, más pesados, los estuve repitiendo y hoy me he hecho solomillo al cabrales exquisito ................. eso sí, procuro no comer mucho, que ya sabes, mi tipín sino jajajajajjaja

Pureta, malo, eres más malo que un dolor sabes??? envejecer "más" brujo?? pero si se conserva en una burbuja de Oxígeno Ian, no le ves??? pues menudo es Pep Guardiola!!!!!

Yandrack, que tu estancia en este diario sea meramente pasajera porque te auguro, michelines JAJAJAJAJAJAJA

Un besito!

Hay que ver Pureta, si es que no te has percatado aún que para estar como un pimpollo como Ian! hay que comer avena con pollo hervio ................

Ian mi amor, tú a lo tuyo que veamos luego todos ese cuerpo serrano que quita el sentío!!!!!!

¿Ian a se vá a disecar?

Ah, yo creía que le iban a crionizar como a Walt Disney para no envejecer...(MÁS).
Hombre, más que modelo de Calvin Klein yo le veo de Abanderado o de Cañamas, ¿no?, algo más tipo regalo día del padre...

Cómo me gusta cómo coméis y yo os leo jajajajajaj .. menos la receta de conejo, el resto chapeau Gar, el conejo no me va ni a la andaluza ni a la vasca jajajajaja

Mirad, yo ayer me hice unos garbanzos con comino y bacalao más ricosssssssssssssss, ufffffffffffff, eso sí, más pesados, los estuve repitiendo y hoy me he hecho solomillo al cabrales exquisito ................. eso sí, procuro no comer mucho, que ya sabes, mi tipín sino jajajajajjaja

Pureta, malo, eres más malo que un dolor sabes??? envejecer "más" brujo?? pero si se conserva en una burbuja de Oxígeno Ian, no le ves??? pues menudo es Pep Guardiola!!!!!

Yandrack, que tu estancia en este diario sea meramente pasajera porque te auguro, michelines JAJAJAJAJAJAJA

Un besito!

Mirad...os lo resumo así.... This image has been removed! _navidad_

De verdad os pensáis que solo como pollo hervido y arroz??? SI me vieráis se os caería el mito por el balcón __meparto_

He decir en honor a la verdad que todo es gracias al IF....ahora como el pollo deshuesado y al arroz le pongo dos granos de pimienta..... me he desmelenao ya!

Si es que las nuevas tendencias en la dieta te hacen salir de la comida insípida! ainssssssssss!! que bonito es el culturismo amater!! _navidad_

Idiota, encima que te he defendido????

sara-carbonero-peineta.jpg

Edito para agregar que el conejo era de casa,que me lo endosó mi madre,pesaba 2,200kg...xDDD

Yo cuando lo hago a la cerveza lo dejo marinando tres o cuatro horas en la misma.

Buah, pues me he aprendido a preparar un arroz con conejo o con liebre que es la hostia. Eso sí, tiene que ser de caza, pues le da un sabor cojonudo... pero la liebre la puedes tirar directamente porque no hay dios que le hinque el diente de lo dura que es.

Mira.... el otro día salí de fiesta y me encontré un grupo de niñatas amigas de una pupila mia que tiene 18 añitos..... niñatas de 18 años (no lo busqué, fue una casualidad _regalo_) y estuvieron llamándome yogurín toda la noche y diciéndole a mi pupila que con un entrenador así, querían hacerse nadadoras también ellas.... y yo las entiendo....el pollo y el arroz, es el pollo y el arroz.....eso y un poquito de entrenamiento.... pero eso último lo que menos, ya no tengo edad. _porro_

Modelo de CK, como que no me motiva mucho ya, pero striper en salas con 300 mujeres despendoladas.....por ahí ya me vale más la pena.....más que nada porque me gusta que me utilicen en el sexo.

Mira.... el otro día salí de fiesta y me encontré un grupo de niñatas amigas de una pupila mia que tiene 18 añitos..... niñatas de 18 años (no lo busqué, fue una casualidad _regalo_) y estuvieron llamándome yogurín toda la noche y diciéndole a mi pupila que con un entrenador así, querían hacerse nadadoras también ellas....

Hola, Ian, no se lo tengas en cuenta, es lo que tienen las nuevas drogas de diseño, que te hacen ver cosas raras. __meparto_

Saludos.

Mira.... el otro día salí de fiesta y me encontré un grupo de niñatas amigas de una pupila mia que tiene 18 añitos..... niñatas de 18 años (no lo busqué, fue una casualidad _regalo_) y estuvieron llamándome yogurín toda la noche y diciéndole a mi pupila que con un entrenador así, querían hacerse nadadoras también ellas.... y yo las entiendo....el pollo y el arroz, es el pollo y el arroz.....eso y un poquito de entrenamiento.... pero eso último lo que menos, ya no tengo edad. _porro_

RING, RING, RING...y entonces sonó el despertador y, como cada mañana, Ian se levantó de la cama, se dió una hostia con la esquina de la mesilla de noche en el juanete de siempre y fué a la cocina a prepararse su avena con leche descremada...malditos lunes...

RING, RING, RING...y entonces sonó el despertador y, como cada mañana, Ian se levantó de la cama, se dió una hostia con la esquina de la mesilla de noche en el juanete de siempre y fué a la cocina a prepararse su avena con leche descremada...malditos lunes...

Hace tufo por aquí ....HUELO............ a cierta envidia viejuna por estos lares..... no sé, no sé...pero hay algunos que envecen peor que otros...será por eso? _jodete_

Atrás