"freaky"-diario de Garnacho

Saludos.
PD: Pureta, mucha diferencia entre tu padre y tú. ¿No te da qué pensar? _culo2_

También tiene todo el pelo y yo tengo más entradas que pelo.
La raza degenera.

Pero con 50 ppm yo me corría un 1.500 en 4 minutos.

Y cuando fumaba daba más de 70, así que la cosa parece que vá para abajo.
Tampoco me preocupa mucho, la verdad.

Pero con 50 ppm yo me corría un 1.500 en 4 minutos.

_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Eso es mejor que Marta Domínguez.

Saludos.

Jolín qué bajas las tenéis todos _ehhh!_

Yo no .... cuando voy a médicos me dicen que las tengo bajas pero no lo que os leo por aquí.

Yo en reposo pero total, sin levantar de la cama entre 54/56.
En los informes médicos que tengo, que tengo varios aquí 59 y 60 (en reposo pero ya en un hospital)

Pero tengo una cosa curiosa a diferencia de vosotros y es que subo y bajo mucho.
Me hace gracia esos datos que ponéis porque el otro día, llego al gym (corriendo como siempre) me dejo la tarjeta en casa con lo que salto la entrada (a lo parkour) veo que ha empezado la clase, subo (escaleras varias) me cambio pitando, me pongo el pulsómetro, bajo y empiezo la clase y no me pilla las pulsaciones .... subo pitando las escaleras (de 4 en 4) me lo mojo en los lavabos y vuelvo a bajar, total, empiezo la clase con 140 PPM ya ... y así a diario y vosotros estáis terminando un entrenamiento y aún no habéis llegado a mis pulsaciones al empezar el entrenamiento __meparto___meparto___meparto___meparto_

En finnnnnnnnnnnnnnnnn

EDITO

Porque debo tenerlas más bajas en reposo, me las he tomado ahora, después de varios cafés y mucha actividad del día y las tengo en 57

This URL has been removed!

Estoy descubriendo cosas que no sabía oye ....

Última edición:
Yo tengo 60 peladas en reposo.
De joven y estando extremadamente currado estaba en 50. No recuerdo haber estado más bajo que eso.

Pero he usado el pulsómetro en entrenamientos y para llegar a 160 ppm tengo que hacerme un circuito como el que puse y viniendo de otro durito. Con una superserie no llego normalmente ni a 140 ppm. Con 6 ejercicios seguidos exigentes sí.

Y la recuperación como puse. En 1 minuto bajaba de 160 a 120-125.

Pues mira que cosas macho, yo como ves llego a las 160 con facilidad en un circuito de pesas pero bajo a 115 120 en minuto y medio.

Y pulsaciones en reposo lo mínimo que me he tomado son 48, pero creo que podría tener alguna menos.
De hecho estos días me he puesto el pulsómetro sentado delante del ordenador y ando entre 50-52.

Cada cuerpo es un mundo.

Porque debo tenerlas más bajas en reposo, me las he tomado ahora, después de varios cafés y mucha actividad del día y las tengo en 57

This URL has been removed!

Estoy descubriendo cosas que no sabía oye ....

Esto se nos va de las manos... Me estoy acordando de un amigo que andaba conmigo en bici. Coincidimos en una boda y me dice otro, "oye, ¿Joseba lleva sujetador?". Miro y ¡¡¡el muy friki llevaba puesta la cinta del polar!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esto se nos va de las manos... Me estoy acordando de un amigo que andaba conmigo en bici. Coincidimos en una boda y me dice otro, "oye, ¿Joseba lleva sujetador?". Miro y ¡¡¡el muy friki llevaba puesta la cinta del polar!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En realidad es Kraven, un villano de Spiderman. Bruce lo posteó y yo se lo pillé.

Besos.
PD: De pequeño jugaba muchísimo con los geyperman, una pena. :(

Cómo vamos Gar???? qué tal llevas los "simulacros" ..... si tenemos un campeón en el foro jejje

Te notas cansado? qué tal comes?

Un besito y ánimo ;)

PD- Yo ando con las sirtuinas y pasando más hambre que el perro de un ciego jajajajajaj

¿Un campeón? Me conformo con no ser el último. Bien, lo llevo bastante bien. Viendo tiempos es muy posible que en la primera transición llegue de los últimos pero en bici me da a mí que voy a remontar muchos puestos. Y, si sale como en los "simulacros" en la última transición me puedo poner en mitad de la tabla. Es curioso porque el 99% de la gente hace peor tiempo en el último tramo de carrera que en el primero, cuando a mí me está ocurriendo al revés: Las dos veces que he probado, después de la bici voy como un tiro, aunque tengo sensaciones de ir como una tortuga.

De todas formas, este domingo salgo de dudas y, con no acabar el último, me conformo. Esta semana haré un par de trotes regenerativos y dos o tres sesiones de natación.

Besos.
PD: ¿Sirtuinas? ¿Eso no son levaduras?

Pues es curioso, sí, que remontes al final ... bueno es que te conoces ;)
jajajaja, no vas a ser el último y aunque lo fueses, es tu "estreno", no? nadie empieza siendo el primero pero con el rodaje y preparación que tienes tú en la bici, dudo mucho que quedes mal.

Te encuentras cansado Gar? es curiosidad .......
Claro, esta semana de "recuperación"
te notas que comes más Gar? o igual?

PD- jajajajajaa no, es porque estoy comiendo muy poco, ya sabes la enzima esa que se genera con el déficit calórico, pero estaba de coña jijijij

Te encuentras cansado Gar? es curiosidad .......
Claro, esta semana de "recuperación"
te notas que comes más Gar? o igual?

Como más, bastante más. Además, estoy sintiendo debilidad por los dulces, cosa que nunca me había ocurrido. No sé si es la edad o el déficit de glucógeno. __meparto_

Lo del cansancio, pues como el entrenamiento es más o menos cíclico, hay ratos que sí que me encuentro cansado. Estas dos últimas semanas, que han sido de choque, me han entrado hasta agujetas, para que te hagas una idea.

Besos.

Ya el primer tria el domingo garna?, Si es así mucha suerte, y cualquier puesto es bueno, ya llegar es un triunfo y una sensación increible. Abrazos old cucumber

Hola, Coiler

No, todavía no voy a hacer el triatlón... por lo menos hasta el. verano boreal. Lo que voy a hacer este domingo es in duatlón tipo Cross.

Un abrazo cucurbitáceo.

Hola, Coiler

No, todavía no voy a hacer el triatlón... por lo menos hasta el. verano boreal. Lo que voy a hacer este domingo es in duatlón tipo Cross.

Un abrazo cucurbitáceo.

¿Co mo son las distancias en el duatlon? mee pica el gusanillo de probarlo algún día (ya que del triatlon me tengo que olvidar por mi ineptitud dentro del agua)

¿Co mo son las distancias en el duatlon? mee pica el gusanillo de probarlo algún día (ya que del triatlon me tengo que olvidar por mi ineptitud dentro del agua)

Pues el sprint son 5 corriendo - 20 en bici y 2,5 corriendo de nuevo. El olímpico son 10-40-5. Yo voy a hacer de montaña, las distancias son algo mayores: 6-20-3 pero normalmente con más desniveles y terrenos más revirados que los de carretera.

Saludos.

Hola Garnacho :

Te va a ir genial el domingo. Estoy segura. Un saludo y si no me paso por aquí, tómatelo con calma (la justa jejeje).

Hola.

Con calma. Ahora disfrutando de mi mtb lo que puedo porque entre que tengo que ir muy "a modiño" con las rodillas y que estoy aprendiendo a utilizar la bici jajaja. Estoy muy contenta. Un saludo.

Atrás