Jolín qué bajas las tenéis todos _ehhh!_
Yo no .... cuando voy a médicos me dicen que las tengo bajas pero no lo que os leo por aquí.
Yo en reposo pero total, sin levantar de la cama entre 54/56.
En los informes médicos que tengo, que tengo varios aquí 59 y 60 (en reposo pero ya en un hospital)
Pero tengo una cosa curiosa a diferencia de vosotros y es que subo y bajo mucho.
Me hace gracia esos datos que ponéis porque el otro día, llego al gym (corriendo como siempre) me dejo la tarjeta en casa con lo que salto la entrada (a lo parkour) veo que ha empezado la clase, subo (escaleras varias) me cambio pitando, me pongo el pulsómetro, bajo y empiezo la clase y no me pilla las pulsaciones .... subo pitando las escaleras (de 4 en 4) me lo mojo en los lavabos y vuelvo a bajar, total, empiezo la clase con 140 PPM ya ... y así a diario y vosotros estáis terminando un entrenamiento y aún no habéis llegado a mis pulsaciones al empezar el entrenamiento __meparto___meparto___meparto___meparto_
En finnnnnnnnnnnnnnnnn
EDITO
Porque debo tenerlas más bajas en reposo, me las he tomado ahora, después de varios cafés y mucha actividad del día y las tengo en 57
This URL has been removed!
Estoy descubriendo cosas que no sabía oye ....