"freaky"-diario de Garnacho

Hola.

Con calma. Ahora disfrutando de mi mtb lo que puedo porque entre que tengo que ir muy "a modiño" con las rodillas y que estoy aprendiendo a utilizar la bici jajaja. Estoy muy contenta. Un saludo.

¿Te molestan las rodillas con la bici?

Saludos.

Qué tal Gar? ;)

Qué tal Gar? ;)

De maravilla. __genial__

El circuito de carrera era muy exigente y el de bici bastante técnico, cosa que me benefició mucho. En el de carrera, sufrí mucho los útimos dos kilómetros del primer tramo pero, cuando cogí la bici, adelanté a muchísima gente. La pena es que, en una zona de sendero, el que iba delante mío se despistó y se fue para otro lado... y yo detrás por lo que hicimos como un kilómetro de más. Para colmo, se me metió una rama en el cambio que me lo dejó descolocado, lo que provocó que se me saliera la cadena un par de veces y me estuviera venga a saltar de piñón durante los últimos dos o tres kilómetros. Eso me hizo perder unos 4 o 5 minutos y unas 15 posiciones. El último tramo de carrera iba como un zombi, pero lo bueno es que íbamos todos así.

Al final, terminé el 90 de 157 inscritos, cosa que no me esperaba ni en los mejores sueños. Y encima con la sensación de que podía haber acabado bastante más adelante.

Saludos.

jejejje me alegro Gar y mucho!!!!

Le estás cogiendo el gustillo, no?
Cuándo tienes previsto el siguiente?

Pues nada, felicidades por partida doble!!!!! _iloveu_

Un beso bonito!!!

jejejje me alegro Gar y mucho!!!!

Le estás cogiendo el gustillo, no?
Cuándo tienes previsto el siguiente?

Pues nada, felicidades por partida doble!!!!! _iloveu_

Un beso bonito!!!

El siguiente a finales de mayo. Y creo que voy a intentar también una media maratón, ya veremos.

Besos y gracias (¿por partida doble?¿Por qué?)

Felicitaciones Garna. Una lástima lo de la cadena, pero bueno está dentro de las cosas que pueden pasar. Suerte y a darle duro para la próxima.

Porque creí que andaba cerca tu cumple _cintura_

Y anda, anda, pero todavía no es.
7silencio.gif

Es una joven promesa y tenemos depositadas grandes esperanzas en él.
Incluso no descartamos llevarle a alguna prueba paralímpica...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye Gar, la bici queda claro que es tu fuerte y que lo has hecho durante muchos años pero ¿que tal llevas la carrera a pié? ¿es la primera vez que la preparas en serio o ya le dabas caña de antes?

Pues la llevo como buenamente puedo. Hace unos años estuve preparándome una media maratón... que al final no pude correr. Pero no creo que haya corrido en mi vida más de 4 años, por lo que se puede decir que es la primera vez que la preparo medio en serio.

Y la bici... pues este circuito tenía muchas rampas pero no eran muy fuertes, por lo que ahí tengo ventaja, ya que si las rampas son muy gordas sufro mucho por mi peso. Además, al ser tan técnico (pues yo ando en bici de montaña, no en carretera) me benefició mucho.

Saludos.
PD: Pureta, yo voy donde quieras, si pagas tu las comidas.

Felicitaciones Garna. Una lástima lo de la cadena, pero bueno está dentro de las cosas que pueden pasar. Suerte y a darle duro para la próxima.

Efectivamente, Coiler, como bien dices, son lances de carrera. Hubo gente que iba de puta madre y tuvo que abandonar y yo, dentro de lo que cabe, tuve la suerte de que la avería me vino al final. De todo se aprende.

¿Cuándo te operan?

De maravilla. __genial__

Al final, terminé el 90 de 157 inscritos, cosa que no me esperaba ni en los mejores sueños. Y encima con la sensación de que podía haber acabado bastante más adelante.

Saludos.

Felicidades Garnacho, seguro que la próxima acabas mucho mejor posicionado.

Jodó, Garnacho. Me acabo de apretar como 3/4 de kilo de un pedazo bacalao a la riojana que me he hecho hoy.
No puedo ni moverme. Me han dado hasta sudores de los dos pedazo platos que me he atizado, colega.
Que rico, por dios.
He hecho yo el asadillo de pimientos y el tomate frito y he probado una cosa que decían en una receta: echarle al tomate frito unas cucharadas de caldo de los pimientos. No veas.

Hombre, igual está más rico el pollo con avena y arroz pero es que no tengo la receta...__meparto___meparto_

Última edición:
El bacalao a la riojana está de puta madre. Es un plato muy típico de vendimias. Y con clarete no veas cómo entra. Bueno, os dejo que me voy a tomar otra cerveza a la salud del Athletic. ¡Qué exhibición, por Dios!

Saludos.

Me paso por aquí, por lo que veo ya solo en esta pagina,ya hablais de bacalao a la riojana,no quiero saber de que otras maravillas se habla... :D :D _tragar_

Un saludo!

Jodó, Garnacho. Me acabo de apretar como 3/4 de kilo de un pedazo bacalao a la riojana que me he hecho hoy.
No puedo ni moverme. Me han dado hasta sudores de los dos pedazo platos que me he atizado, colega.
Que rico, por dios.
He hecho yo el asadillo de pimientos y el tomate frito y he probado una cosa que decían en una receta: echarle al tomate frito unas cucharadas de caldo de los pimientos. No veas.

Hombre, igual está más rico el pollo con avena y arroz pero es que no tengo la receta...__meparto___meparto_

Si quieres te la paso yo..... (ya sabes lo que me gusta esa receta) _iloveu_

Atrás