"freaky"-diario de Garnacho

Ian,que cabrón eres... aunque no creas recién veo tu avatar y he entrado en un ataque de risa __meparto_ __meparto_

PD: Cabrón _iloveu_

Lo que me pude reir ayer con tu avatar Iancito de mi vida .............. estaba cansada y en el móvil y no me apetecía contestar pero tío, eres un "as" .... no veas lo que me reí, por Dios!!

... con ese medio culo salío jajajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Has vuelto a cambiar de avatar, Ian? ¿Cuánto le has pagado la chavala para la foto? _perillas_

Saludos.

¿Has vuelto a cambiar de avatar, Ian? ¿Cuánto le has pagado la chavala para la foto? _perillas_

Saludos.

Tranquilo que te iré poniendo unas cuantas fotos más en mi avatar de mi noche con universitarias .....así vas babeando para tu próxima receta.... _navidad_

Tranquilo que te iré poniendo unas cuantas fotos más en mi avatar de mi noche con universitarias .....así vas babeando para tu próxima receta.... _navidad_

Joder, macho, te lo has ganado:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Joder, Ian, no está mal tu nieta.
menos mal que se ha salido al lado de la abuela y no tiene tu careto.

destrucciondeunbarco.jpg

__meparto_ __meparto_

Joder, macho, te lo has ganado:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Gran tema!...me lo guardo para el gym (así pensaré en tus babas) _iloveu_

sí, sí.....todo lo que quieras y más pureta..... __cafe__

Oye, si quieres les digo que vienes conmigo de fiesta y que ellas decidan quien chochea más... _navidad_

En realidad nos paga para motivarle. __cafe__

Y tanto....!

Sin vuestros comentarios, ni se me ocurriría quedar con dieciochoañeras que están que rompen la pana....ni de coña vamos! __meparto_

Hola Gar cariño, como el domingo me acordé de tí, te lo pongo aquí.

El domingo me hice 100 km de MTB, yo sóla con tíos y tuve más y mejor aguante que algunos de ellos jijijijij

Pero hoy tengo un dolor de culo tremendo, no veas, no tengo el callo hecho y me duele hasta al sentarme y ayer que hice piernas y body combat con muchas patadas en el gym, me fallaban sobre todo en los ejercicios de resistencia muscular más que de fuerza.

Tengo que hacer algún día los 180, quizás así sepa si algún día yo sería capaz de hacer una iron jajajajja (es broma)

No me preguntes el tiempo porque paramos para comer y unas cervecitas ;) no todo va a ser sufrimiento _vuelta_

Un besazo cariño!!!! _iloveu_

yo sóla con tíos y tuve más y mejor aguante que algunos de ellos jijijijij

Pero hoy tengo un dolor de culo tremendo y me duele hasta al sentarme

No me preguntes el tiempo porque paramos para comer y unas cervecitas ;) no todo va a ser sufrimiento _vuelta_

Le dejo el resumen a Ian. _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ains.
PD: Anais, el tiempo no te lo pregunto pero sí el desnivel, si lo sabes. De todas formas, 100km es una burrada. Y 100km en bici de montaña sí que puede asimilarse a 150 en bici de carretera.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por favor qué risas jajajajajjaja .... este Javi, es mucho Javi jajajajajajaj

Atrás