"freaky"-diario de Garnacho

Pues se ve que Ian no te dejó muy satisfecho, porque tienes una cara triste que ni comiendo un año avena. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, me he comprado una bici de carretera... eso sí, con sillín. _porrero_

Saludos.
El viernes desempolve la bici y me di una vuelta con ella y me he vuelto a hacer la misma pregusta.
¿Si a mi lo queme gusta es hacer kilometros en carretera, por que no cambio la mountain por una especifica para ello?.
El año pasado que ya me iba metiendo viajes de 60 kilometros ya lo pensaba.
Supongo que a nivel de manejo y funcionalidad, sera similar a la mountain, ¿No?. (Soy totalmente neofito en este tema)

Pues sí, la verdad es que se conduce igual que una MTB pero, eso sí, te tendrás que asegurar de que es tu talla.

Si sólo vas a tener una bici, yo pillaría una de montaña pues es más versátil. Pero si tienes claro que a ti te gusta rodar por carreteras, yo no me lo pensaría. La diferencia es como si vas con un Land Rover o con un Porsche por la carretera.

Saludos.
PD: De todas formas, yo no puedo dar muchos consejos sobre el tema pues tengo 4 bicis: 2 MTB, una mtb vieja que he adaptado para moverme por ciudad con ella y la de carretera. _loco_

Pues sí, la verdad es que se conduce igual que una MTB pero, eso sí, te tendrás que asegurar de que es tu talla.

Si sólo vas a tener una bici, yo pillaría una de montaña pues es más versátil. Pero si tienes claro que a ti te gusta rodar por carreteras, yo no me lo pensaría. La diferencia es como si vas con un Land Rover o con un Porsche por la carretera.

Saludos.
PD: De todas formas, yo no puedo dar muchos consejos sobre el tema pues tengo 4 bicis: 2 MTB, una mtb vieja que he adaptado para moverme por ciudad con ella y la de carretera. _loco_

jajaja Joder,que tienes una con ruedas para seco y otras para mojado o que? Yo tengo una,y semi-oxidada...xDDD tengo que ponerme un día a ponerla curiosa y dejarla semidecente para verano..

Saludos!

jajaja Joder,que tienes una con ruedas para seco y otras para mojado o que? Yo tengo una,y semi-oxidada...xDDD tengo que ponerme un día a ponerla curiosa y dejarla semidecente para verano..

Saludos!

Pues casi __meparto_

Tengo una bicicleta de doble suspensión tipo all-mountain (es decir, para hacer un poco de todo) y una sólo de suspensión delantera más ligera para participar en duatlones de montaña. Además, tengo neumáticos de invierno y de verano para ambas bicis. _volando_

Saludos.

Saludos.
Supongo que como muchos, tengo dos, la primera que te pillas en el Carrefour y cuando le coges el gustillo, otra un poco mejor,jejeje. Las dos son de montaña, pero yo es que la montaña ni la piso,jajaja. Como mucho me meto en uno de los parques protegidos que tengo por aquí, que los caminos son de tierra.
Si me dices que anda entre Land Rover y Porsche...creo que me voy a agenciar la de carretera

Supongo que como muchos, tengo dos, la primera que te pillas en el Carrefour y cuando le coges el gustillo, otra un poco mejor,jejeje. Las dos son de montaña, pero yo es que la montaña ni la piso,jajaja. Como mucho me meto en uno de los parques protegidos que tengo por aquí, que los caminos son de tierra.
Si me dices que anda entre Land Rover y Porsche...creo que me voy a agenciar la de carretera

Entonces está claro: Regala la del Carrefour y píllate una de carretera. Así, si te apetece alguna vez salir por caminos, siempre la tendrás.

Saludos.

Entonces está claro: Regala la del Carrefour y píllate una de carretera. Así, si te apetece alguna vez salir por caminos, siempre la tendrás.

Saludos.
naaaa...esa se la paso a mi mujer,jajaja. (Y después ella a mi hijo, que aquí tenemos una cadena de mando,jajaja)

¿No tendrás por ahi algún portalillo donde se pueda curiosear?

Pues en segundamano.es hay bicis a saco. Eso sí, desconfía de aquellos que te dicen, "hazme el ingreso ya" o cosas así. De todas formas, lo mejor es que vayas a una tienda de bicis y le comentes, pues suelen aceptar las bicis viejas como parte del pago.

Saludos.

Bueno, a la vejez viruelas. Después de mi debut en un duatlón cross en marzo, hoy tocaba debutar en un cross de 10k. Al final, 45' 41'' y un 54 de 105, más contento que unas castañuelas.

Saludos.

Bueno, a la vejez viruelas. Después de mi debut en un duatlón cross en marzo, hoy tocaba debutar en un cross de 10k. Al final, 45' 41'' y un 54 de 105, más contento que unas castañuelas.

Saludos.

Joder tío, te sale una media de 4,34....estás como un toro si señor, felicidades.

Joder tío, te sale una media de 4,34....estás como un toro si señor, felicidades.

Muchas gracias. La verdad es que no ha estado mal. Yo más bien pensaba que iba a andar por los 48. Aunque hay una pequeña discrepancia con el tiempo: Los jueces me han asignado 20'' menos que mi pulsómetro. Así que, ante la duda, me quedo con los jueces. _navidad_

Saludos.

Muchas gracias. La verdad es que no ha estado mal. Yo más bien pensaba que iba a andar por los 48. Aunque hay una pequeña discrepancia con el tiempo: Los jueces me han asignado 20'' menos que mi pulsómetro. Así que, ante la duda, me quedo con los jueces. _navidad_

Saludos.

Villarato!!!!!

Hola Gar cariño, me acordé de tí ayer, te cuento.
Ayer fué el triatlón en Cádiz y me animé a ir a verlo, corrían bastantes amigos y me apetecía, además, el sitio era una chulada porque se les podía ver nadando desde arriba.

No veas cómo me picó el gusanillo, ni te haces una idea tío ............ uffffffffffff

Era un sprint, 750 nadando, 22 en bici y 4.5 corriendo, ya sabes, ahí la dificultad la dan los buenos tiempos.

Te contaré mis impresiones .............
Bueno ganó el que se esperaba, Samer Ali, que es de otra galaxia el chico, le seguí de cerca desde que salió del agua y macho, hasta las transiciones eran increibles jojojojojoj

Pues mira lo curioso. Resulta que fueron varios amigos y me puse en la meta para ir apuntando los tiempos, el campeón la hizo en 1.02, no era su mejor marca pero tenía un casque ya el tío de todo lo que lleva encima ...........

Competía María Puyol que la chica es olímpica tío, y lo hizo en 1.07 ... pues te puedes creer majo que un amigo nuestro que iba por segunda vez, lo hizo en 1.09? yo no daba crédito macho, la chica es una pro total, y este amigo que te digo es muy deportista, es cierto, es surfero profesional y compite pero habrá corrido dos veces en su vida y no tiene ni bici, fíjate que se alquiló una para ese día ............ te puedes creer esa diferencia insignificante de tiempos? entre un mindundi (en triatlon) y una profesional, además de 20 años más joven ella?

Ayer me comía por dentro jejejejejeje, es que por más que queramos, no podemos eh tío! sois tan superiores deportivamente a nosotras, pufffffffff ..... luego nos fuimos a comer y me picaban, querían convencerme para que entrenase con ellos ...........

Y me sorprendió gratamente que yo siempre, desde que estuve en mi club de atletismo, tenía el recuerdo de mi delgadez extrema, no sé si porque lo que hacía eran maratones pero ayer, me fijaba que los triatletas no son tan delgados como yo creía, para nada ............. me sorprendí gratamente .....

Vamos que me piqué bastante, tanta gente animándome y además, deporte de verdad! que yo darle a la pesa en un gym me parece lo más triste del mundo, lo que pasa es que lo hago por lo que lo hago, nada más! pero qué poco me gusta .... sin embargo ayer, era adrenalina pura la que sentía al verles aisssssssssssssssssssssss

Un besazo pichon!

Hola, Anais

A mí me pasa lo mismo. Yo soy un tío del montón para abajo pero, mis tiempos en las dos pruebas que he hecho, eran para podium en chicas (tampoco eran élite, ¿eh? porque 1:09 es la hostia). Y lo que comentas, los triatletas no están tan delgados, de hecho suelen tener cuerpos bastante equilibrados... excepto los de larga distancia, que sí que están finos, finos.

Un besazo pichon!
Besos para ti, paloma. __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajaj paloma dice jajajaja

Cierto, los de larga distancia, claro __genial__

Bueno, quién sabe, quizás dentro de no mucho me anime ......... es algo que me gusta, a diferencia del exclusivo entreno de pesas ....... me gusta ver cuerpos fitness (me encantan) pero eso de entrenar para ello, como que no me va mucho ..... que si los cms de brazo, el contorno de cintura y la madre que parió a las medidas, dietas y demás petardos .......... además, si contamos que encima no soy una agraciada genética para este mundillo, pues menos aún ..........

Un besín!

Bueno, quién sabe, quizás dentro de no mucho me anime ......... es algo que me gusta, a diferencia del exclusivo entreno de pesas ....... me gusta ver cuerpos fitness (me encantan) pero eso de entrenar para ello, como que no me va mucho ..... que si los cms de brazo, el contorno de cintura y la madre que parió a las medidas, dietas y demás petardos .......... además, si contamos que encima no soy una agraciada genética para este mundillo, pues menos aún .........

A mí no me engañas, éste es un clon tuyo:

https://es.fitness.com/forum/threads/193057-Culturismo-el-deporte-de-los-perdedores

Besos. _iloveu_

Bueno, quién sabe, quizás dentro de no mucho me anime ......... es algo que me gusta, a diferencia del exclusivo entreno de pesas ....... me gusta ver cuerpos fitness (me encantan) pero eso de entrenar para ello, como que no me va mucho ..... que si los cms de brazo, el contorno de cintura y la madre que parió a las medidas, dietas y demás petardos .......... además, si contamos que encima no soy una agraciada genética para este mundillo, pues menos aún ..........

Un besín!

Eres una desertora.
La vida carece de sentido si no es para entrenar para ello, medirse la cintura, el bíceps, los pelos de las orejas y hacer dieta. Sobre todo esto último. Y con avena, por supuesto, o no es ni dieta ni ná.
Y me parece muy mal. Los adultos de este foro debemos ser un modelo para los adolescentes que nos leen.

Niños, ni caso a Anaïs que tiene un mal día.
Seguid midiéndos el bíceps y haciéndoos fotos ligeros de ropa en los baños de los bares.

Y mucha avena, que no falte.

Atrás