Hola Gar cariño, me acordé de tí ayer, te cuento.
Ayer fué el triatlón en Cádiz y me animé a ir a verlo, corrían bastantes amigos y me apetecía, además, el sitio era una chulada porque se les podía ver nadando desde arriba.
No veas cómo me picó el gusanillo, ni te haces una idea tío ............ uffffffffffff
Era un sprint, 750 nadando, 22 en bici y 4.5 corriendo, ya sabes, ahí la dificultad la dan los buenos tiempos.
Te contaré mis impresiones .............
Bueno ganó el que se esperaba, Samer Ali, que es de otra galaxia el chico, le seguí de cerca desde que salió del agua y macho, hasta las transiciones eran increibles jojojojojoj
Pues mira lo curioso. Resulta que fueron varios amigos y me puse en la meta para ir apuntando los tiempos, el campeón la hizo en 1.02, no era su mejor marca pero tenía un casque ya el tío de todo lo que lleva encima ...........
Competía María Puyol que la chica es olímpica tío, y lo hizo en 1.07 ... pues te puedes creer majo que un amigo nuestro que iba por segunda vez, lo hizo en 1.09? yo no daba crédito macho, la chica es una pro total, y este amigo que te digo es muy deportista, es cierto, es surfero profesional y compite pero habrá corrido dos veces en su vida y no tiene ni bici, fíjate que se alquiló una para ese día ............ te puedes creer esa diferencia insignificante de tiempos? entre un mindundi (en triatlon) y una profesional, además de 20 años más joven ella?
Ayer me comía por dentro jejejejejeje, es que por más que queramos, no podemos eh tío! sois tan superiores deportivamente a nosotras, pufffffffff ..... luego nos fuimos a comer y me picaban, querían convencerme para que entrenase con ellos ...........
Y me sorprendió gratamente que yo siempre, desde que estuve en mi club de atletismo, tenía el recuerdo de mi delgadez extrema, no sé si porque lo que hacía eran maratones pero ayer, me fijaba que los triatletas no son tan delgados como yo creía, para nada ............. me sorprendí gratamente .....
Vamos que me piqué bastante, tanta gente animándome y además, deporte de verdad! que yo darle a la pesa en un gym me parece lo más triste del mundo, lo que pasa es que lo hago por lo que lo hago, nada más! pero qué poco me gusta .... sin embargo ayer, era adrenalina pura la que sentía al verles aisssssssssssssssssssssss
Un besazo pichon!