"freaky"-diario de Garnacho

No te caes haciendo el pino.
Y si te caes no pasa nada.
Contra una pared no es tan difícil. Te pones y en unos días ya te sale.

Joder, he mirado los videos de la tía esa que has puesto y no veas que cosas más divertidas hace. Flipa ella sola.

Cagontó, tienes razón, a partir de esta noche me pongo a aprender a hacer el pino:
This URL has been removed!

Creo que empezaré por el nivel 1. _porro_

Saludos.
PD: Mira, Pureta, tú que querías hacer el espagar, de la chica esa que tanto te gusta:

Última edición:
Te has encasquillado con el video de la enana filipina.

No hay niveles ni hostias para hacer el pìno.
Te plantas delante de una pared. Apoyas las manos en el suelo como a unos 30 cm de la pared y tira a tocarla con una pierna levantando un poco la otra.
Cuando veas que no te pasa nada, ya bajas con impulso y verás que empiezas a tocar la pared y no te caes.
Un día te apoyas y aguantas.
Fin.

La chinorris hace unos movimientos curiosos.
Para verte a tí, Garnacho, haciendo eso.
Graba un video, majo.

Te has encasquillado con el video de la enana filipina.

No hay niveles ni hostias para hacer el pìno.
Te plantas delante de una pared. Apoyas las manos en el suelo como a unos 30 cm de la pared y tira a tocarla con una pierna levantando un poco la otra.
Cuando veas que no te pasa nada, ya bajas con impulso y verás que empiezas a tocar la pared y no te caes.
Un día te apoyas y aguantas.
Fin.

La chinorris hace unos movimientos curiosos.
Para verte a tí, Garnacho, haciendo eso.
Graba un video, majo.

Pureta, pero ten en cuenta que garnacho es vasco y eso es un handycap en su contra... fijo que cuando ponga el pie en la pared, tira el tabique.... __meparto___meparto___meparto_

Pureta, pero ten en cuenta que garnacho es vasco y eso es un handycap en su contra... fijo que cuando ponga el pie en la pared, tira el tabique.... __meparto___meparto___meparto_

Peor, soy vasco con ascendencia riojana. Oye, Ian, ¿por qué no te pones conmigo a aprender a hacer el pino?

Anda que no iba a molar verte por la playa de Castellón luciendo tu sixpack... ¡¡cabeza abajo!! __meparto_

Peor, soy vasco con ascendencia riojana. Oye, Ian, ¿por qué no te pones conmigo a aprender a hacer el pino?

Anda que no iba a molar verte por la playa de Castellón luciendo tu sixpack... ¡¡cabeza abajo!! __meparto_

jajajajajajajajaj.... quita, quita.... este verano, me conformo con lucir el sixpack de pie y paseandome por la orilla bajo los ojos atónitos de las lindas doncellas, que no es poco.... _porro_

Lo de hacer el pino, casi lo descarto... es que tengo por costumbre no mirar las cosas del revés.... _lengua_

Última edición:

Claro. tampoco había pensado en que puede clavar los cuernos en el suelo..._jodete__jodete_

Claro. tampoco había pensado en que puede clavar los cuernos en el suelo..._jodete__jodete_

Si es que no espabilo, ¿eh? mira que me lo digo veces: "No le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no..."

Saludos.

Si es que no espabilo, ¿eh? mira que me lo digo veces: "No le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no le des cancha a Pureta, no..."

Saludos.

Venga, garnacho, no te pongas así.
Mira. Te voy a dar ideas para que completes tus rutinas.
Con una botella de Anís el Mono, aparte de bebértela, mira lo que puedes hacer

Oye, una pregunta.
¿Tú tienes un trx original o alguna copia?
Es que he visto este que parece igual

No sé si no pillarme uno ahora que empieza el buen tiempo. Al lado de casa tengo un parque con espalderas. Y a mí siempre me ha gustado hacer ejercicio al aire libre.

El mío es original pero, por la pinta, la versión antigua. En Internet los puedes encontrar desde 65 euros. Lo del ejercicio ese, ¿antes o después de beberme la botella?

Saludos.

Y a todo esto, hoy he entrenado con el TRX. Como toca semana de descarga, sólo voy a hacer dos días de TRX y bajando las series:

This URL has been removed! 1x15
Me he picado y me he puesto a hace el press de hombro con los pies en el TRX y he hecho dos series de 6. Coño, pues le he cogido el truco. La primera la he hecho con los dos pies en el TRX (uno por anilla) pero la segunda la he hecho como en el vídeo, en plan profesional:This URL has been removed!

This URL has been removed!: 2x15
This URL has been removed! 2x15

r

Después de volver a verlo, creo que este ejercicio es muy recomendable para equilibrar el cuerpo de todos aquellos jovenzuelos ( y no tan jovenzuelos) repletos de hormonas que tienen un brazo mucho más desarrollado que otro, no sé si me seguís.
pajero.gif

Pureta, no sé cuál es tu nivel (aunque lo intuyo) con las anillas pero, en caso de que no te vieras muy diestro (lo dudo) el TRX me parece un paso intermedio fenomenal antes de las anillas.

Saludos.

Ahí le has dao...

También tenemos a este artista:

1267017703_chicken-rape.gif

No sé de dónde es. Pero es un artista.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

La verdad, que no. Eso no es digno de uno de Bilbao, el que sí que lo es es este perro:
un-perro-de-bilbao.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA....... me parto!!

Yo tampoco sé de dónde es, pero seguro que es la mascota de Ian44. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

como lo has sabido???? _ehhh!_

y mira que le tengo dicho que vigile antes pa que no le graben..... me tiene mareá a las gallinas y después me quedo sin pollo pa definir! _iloveu_

Enter tanto pollo y tanta polla se me olvida que, de vez en cuando entreno. Hoy tocaba bici en ayunas pero, como no me veía del todo recuperado, y me pillan las vacaciones de Semana Santa por medio, en lugar de comenzar ciclo, he decidido repetir la segunda semana del ciclo anterior y me ha quedado así:

Los martes, aeróbico extensivo sobre la bici de spinning. 1 hora de entreno con unas pulsaciones medias de 131ppm:

10 min entre el 60-65% (112-121PPM) cadencia 80/90
Realizar dos veces: 10' al 70-75% (131-140PPM) cadencia 90/95
+ 10' al 75-80% (141-149PPM) cadencia 95/105
5' al 60-65% (112-121PPM)

A partir de la semana que viene, menos rodillo y más salidas al campo. _porro_

Saludos.

O sea, que te dá miedo hacer el pino pero metes los pies en las cintas esas y haces el cabra. Que ahí si que, como te pires, te metes fijo.

Entonces no me entero ¿sigues entrenando o descargas ya?

O sea, que te dá miedo hacer el pino pero metes los pies en las cintas esas y haces el cabra. Que ahí si que, como te pires, te metes fijo.

Entonces no me entero ¿sigues entrenando o descargas ya?

Pero con un pie fuera, ¿eh? De hecho, en cuanto cogí postura me sentí de puta madre. Por cierto, ayer estuve haciendo lo de los saltitos con el pino. Todavía ando bastante verde.

Pues, en teoría, estoy descargando. Normalmente entreno 3 días a la semana (ABA y BAB), realizando 3 series por ejercicio, y lo que estoy haciendo esta semana es solo dos días (AB) y dos series por ejercicio. Es que me parece más llevadero que parar del todo. Además, cuando paro, me cuesta horrores volver a arrancar. No sé si es la mejor forma de proceder pero, en los entrenos de bici o running, las semanas de transición o recuperación activa (¿descarga?) se bajaba volumen e intensidad pero no se paraba.

Saludos.

Eso yo creo que se vé sobre la marcha.
Alguna vez sí he hecho una parada absoluta de unos días y hasta de 1 semana.
Normalmente bajo un poco el volumen.
Pero es cosa de verlo en cada momento, creo yo.

Atrás