"freaky"-diario de Garnacho

¿Puskas? Ah, claro que son jugadores de tu época. _perillas_

No sé si saludarte, cabronazo.:p

No te creas que conozco a muchos más, macho.
Si hay algo en esta vida que me la pela es el fútbol

JAJJAJAJAJAJA

Para qué tomas tú esteroides Pureta?

Para ser un calvo cachas como esos que te gustan a tí
421a.JPG

Para ser un calvo cachas como esos que te gustan a tí
421a.JPG

Pues a mí me gustas más como estás ahora. _lengua_

Pues a mí me gustas más como estás ahora. _lengua_

Pues la foto es de esta mañana...

No, es Louie Simmons, maestro de powerlifters, baranda del Westside Barbell y el teórico más influyente en el powerlifting actual.
Y, según él, lleva como 30 años seguidos o más tomando esteroides a diario.

Pues la foto es de esta mañana...

No, es Louie Simmons, maestro de powerlifters, baranda del Westside Barbell y el teórico más influyente en el powerlifting actual.
Y, según él, lleva como 30 años seguidos o más tomando esteroides a diario.

Pero para qué quieres ponerte así? _susto_

Estás en serio? venga ya hombre .........

Estás bien como estás ahora hijo, déjate de tomarme el pelo, anda! _latigo2_ verías lo mal que te iba a ir con las anillas y ese cuerpito _futbol__futbol__lengua_

Pero para qué quieres ponerte así? _susto_

Estás en serio? venga ya hombre .........

Estás bien como estás ahora hijo, déjate de tomarme el pelo, anda! _latigo2_ verías lo mal que te iba a ir con las anillas y ese cuerpito _futbol__futbol__lengua_

Para gustarte a tí.

Me vas a volver loco con tanto cambio, mujer._loco__loco__loco__latigo2__latigo2_

Las anillas de los cojones me tienen reventado. Pero bueno, en un par de meses o tres les habré cogido el tranquillo y haré menos el ridículo que actualmente.
De todos modos, me lo paso como un niño pequeño haciendo el chorras.

Joder, Garnacho, a ver si posteas algún entrenamiento, que mira para lo que ha quedado este diario.
Para que yo postee chocheces y Anaïs ande coqueteando con todos...

Por no hablar, ya ni hablamos de comida.

Pues esta semana voy a postear pocos. Hoy tocaba aeróbico pero me he escaqueado y el fin de semana me voy de viaje. Además, tengo pensado descargar un poco la rutina de TRX por lo que solo voy a hacer dos sesiones.

Ah, y Anais solo coquetea contigo, Ian y yo... en este hilo, pues para coquetear con jovencitos se va a diarios con más ambiente juvenil.

Saludos.
PD: Joder, dan ganas de sacar un tapete y unas fichar para jugar al dominó.

jajajjajajajajajaja el dominó jajajajajjaja

Ni caso a Pureta, está dolorido y de mal humor por culpa de las anillas, le traen por la calle de la amargura __meparto___meparto___meparto_ ....

Garnacho chato!!! no te escaquees entrenos, eh! _latigo2__latigo2__latigo2_

Venga con ese cardio _enfadao_

besitos!

Garnacho chato!!! no te escaquees entrenos, eh! _latigo2__latigo2__latigo2_

Venga con ese cardio _enfadao_

besitos!

No puedoooorrr, ayer por la tarde estuve bastante jodido del estómago. Se ve que comí algo el domingo que me sentó fatal. A ver si esta tarde me encuentro un poco mejor y meto una sesión más larga de bici, para compensar.

Por cierto, aprovechando que he estado chafadillo, ayer enganché el split en la viga, por lo que ya puedo hacer algo más el bestia, y retoqué ligeramente la rutina:

Rutina A:
Quito el This URL has been removed!
Y lo voy a hacer con This URL has been removed!

Además, voy a quitar laThis URL has been removed! para meter la This URL has been removed! con la otra colgada del TRX (como el del vídeo pero sin peso).

Rutina B:
Quitaré el This URL has been removed! para hacer unos jalones como el This URL has been removed!, con la diferencia de que yo pondré los pies en una mesa.

Además, para meter algo de caña, voy a estructurar las rutinas de la siguiente manera:

Hombro
Circuito: Espalda + Cuádriceps + pecho + femoral
Brazo (Bíceps o tríceps, según toque rutina A o B).

Saludos.

A ver si un día me deja un chico grabarle y te pongo un peke video de cómo entrena, ya verás que press invertidos de hombros hace y lleva poco con el TRX .... lo cierto es que tiene mucha fuerza, también es verdad!

Me llama mucho la atención y quizás, cuando pueda entrenar del todo bien, haga un poquillo de éso.

Tiene que dar un estado de forma, impresionante.

A mejorarse entonces, eh? ;)

Pureta y Jon, mirad a Garnacho!

Jon, vaya vasco ........ te parece eso digno de un vasco?

Jon mucho Athletic, mucho Athletic ..... pero, mírale

__meparto___meparto_

Eres una chivata. Bueno, mándame una foto tuya y te perdono. _paraguas_

BeS.O.S.

A mí no me convencen los cambios.

- Para hacer el pino ponte en una pared.
¿Te has dado cuenta de la subida de pierna que hace la muchacha?
¿Tú haces eso?

- La sentadilla esa me parece terriblemente ortopédica.
Para eso hago unas búlgaras normales o una sprogresiones de sentadilla a una pierna, o de la gamba esa, etc.

A mí no me convencen los cambios.

- Para hacer el pino ponte en una pared.
¿Te has dado cuenta de la subida de pierna que hace la muchacha?
¿Tú haces eso?
.

Ni harto tinto hago algo parecido, pero con los dos pies en el TRX voy cogiendo poco a poco la postura, como el tipo éste pero me pongo más inclinado:
This URL has been removed!

Y lo del pino en una pared... todavía me veo bastante torpe.

- La sentadilla esa me parece terriblemente ortopédica.
Para eso hago unas búlgaras normales o una sprogresiones de sentadilla a una pierna, o de la gamba esa, etc.

Ok, la dejaré como estaba entonces.

Por cierto, ¿qué te parece el circuito?

Saludos.

Me gustan más las pike push ups esas (o como las llames, las que hacías) que esos inventos.
Más que nada porque es más importante poner el tronco vertical que otra cosa.
Aunque los hombros también trabajan bastante con el inclinado.
Aparte de esas, hay unas flexiones que rompen los hombros. Con las manos a la altura de la cadera más o menos. Puedes hacerlas (depende de tu flexibilidad de muñecas) con los dedos hacia el frente o dándole la vuelta a la mano y que los dedos apunten a tus pies.

¿El orden del circuito?
Yo haría primero lo de pierna y luego el torso.
Pero eso es que pruebes tú y veas el orden que más te convence.

Molan tus entrenamientos ;) , me esta gustando eso del TRX (por lo que veo en los vídeos), eso si, se ven bastante difíciles. Igual me compro una cosa de esas más adelante, que me ha dado envidia :)
Y lo del pino en una pared... todavía me veo bastante torpe.
¿Pero por el hecho de hacer el pino? o ¿por qué no eres capaz de hacer flexiones en esa posición?

Yo lo he intentado alguna vez, pero todavía no me da la fuerza para bajar casi nada :(

Pureta y Jon, mirad a Garnacho!

Jon, vaya vasco ........ te parece eso digno de un vasco?

Jon mucho Athletic, mucho Athletic ..... pero, mírale

__meparto___meparto_
Jajajajajaja! Como te pasas_latigo2_

Molan tus entrenamientos ;) , me esta gustando eso del TRX (por lo que veo en los vídeos), eso si, se ven bastante difíciles. Igual me compro una cosa de esas más adelante, que me ha dado envidia :)

¿Pero por el hecho de hacer el pino? o ¿por qué no eres capaz de hacer flexiones en esa posición?

Yo lo he intentado alguna vez, pero todavía no me da la fuerza para bajar casi nada :(

Jajajajajaja! Como te pasas_latigo2_

Hola, gollum

Bienvenida a mi diario, pásate y ponte cómoda. _coti_

Sobre tu pregunta, el problema que tengo es que no soy capaz de hacer el pino. Creo que lo que me pasa es que me da yuyu pegarme el hostión, pero bueno.

Pureta, en realidad, la postura que cojo con el TRX es bastante parecida al "semipino" con pies en mesa (queda mejor que el nombre en inglés). Es decir, más que poner el tronco totalmente recto, encojo ligeramente los abdominales para trabajar más el hombro. La ventaja que le veo es que cargo más peso al levantar algo más los pies que en la mesa. Es que en la mesa ya me bailo las 15 repes y mi idea es bajar todas las repes de nuevo a 10 en todos los ejercicios.

Bueno, en todos menos en pierna, donde no quiero meter más intensidad porque me noto las piernas cargadísimas los días de bici.

Saludos.

Hola, gollum

Bienvenida a mi diario, pásate y ponte cómoda. _coti_

Sobre tu pregunta, el problema que tengo es que no soy capaz de hacer el pino. Creo que lo que me pasa es que me da yuyu pegarme el hostión, pero bueno.

Pureta, en realidad, la postura que cojo con el TRX es bastante parecida al "semipino" con pies en mesa (queda mejor que el nombre en inglés). Es decir, más que poner el tronco totalmente recto, encojo ligeramente los abdominales para trabajar más el hombro. La ventaja que le veo es que cargo más peso al levantar algo más los pies que en la mesa. Es que en la mesa ya me bailo las 15 repes y mi idea es bajar todas las repes de nuevo a 10 en todos los ejercicios.

Bueno, en todos menos en pierna, donde no quiero meter más intensidad porque me noto las piernas cargadísimas los días de bici.

Saludos.

Sinceramente, mejor no hagas el pino que a ver si acabas pedaleando con las manos, jajajajajajajaja......

A mi me pasa lo mismo con estas cosas.... me dan que me la voy a pegar.... y me la pego!

A mi me pasa lo mismo con estas cosas.... me dan que me la voy a pegar.... y me la pego!

Efectivamente. Es como cuando vas bajando en bici por un sendero y hay una piedra en medio. La miras para esquivarla pero al final te la comes. Un amigo me dijo un día que si quieres esquivar un obstáculo NO hay que mirarlo. Con lo del pino, me pasa lo mismo, voy pensado que me voy a caer y...

Saludos.

No te caes haciendo el pino.
Y si te caes no pasa nada.
Contra una pared no es tan difícil. Te pones y en unos días ya te sale.

Joder, he mirado los videos de la tía esa que has puesto y no veas que cosas más divertidas hace. Flipa ella sola.

Atrás