"freaky"-diario de Garnacho

ah! sí, aquí está ............. ese press para hombros me maravilla pero una pregunta ........ hablo sin saber, eh? cuando lo haces con los pies en la mesa, no metes más el pectoral? (sé que no puedes hacerlo por lo del enganche en la puerta) ..... tengo la sensación que al hacerlo, en diagonal implicas casi tanto o más el pectoral, puede ser?

Un beso!

Hola, guapetona

Si ves el vídeo enlazado al ejercicio, te darás cuenta que puedes poner el cuerpo más o menos inclinado, según dobles las piernas o no. A mí con ese press no me trabaja nada el pecho (o no lo noto, mejor dicho). De todas formas, yo tengo cifosis que me hace que el press de hombro lo tuviera que hacer ligeramente inclinado. Para entendernos, si la gente levanta los brazos en vertical, yo tengo que meterlos una inclinación de entre 5 y 10% para mover los hombros de la misma forma.

Saludos.

Y a todo esto, hoy tocaba el segundo día de descanso activo. Pero, a diferencia del martes, hoy sí han ido las cosas como quería: 50' a 128 pulsaciones de media:
10' Entre 112 y 121PPM.
10' Entre 130-140PM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 130-148PPM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 115-129PPM

Y a todo esto, hoy tocaba el segundo día de descanso activo. Pero, a diferencia del martes, hoy sí han ido las cosas como quería: 50' a 128 pulsaciones de media:
10' Entre 112 y 121PPM.
10' Entre 130-140PM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 130-148PPM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 115-129PPM

Estos entrenamientos dentro del umbral aeróbico van de p.m para recuperar y oxigenar el músculo. Son los que yo hago en ayunas más o menos (menos cuando se me va la pinza, jej) y estás dentro del rango quemagrasas que tampoco viene mal....

saludetes

Estos entrenamientos dentro del umbral aeróbico van de p.m para recuperar y oxigenar el músculo. Son los que yo hago en ayunas más o menos (menos cuando se me va la pinza, jej) y estás dentro del rango quemagrasas que tampoco viene mal....

saludetes

Yo procuro hacer siempre un entreno de ese tipo durante una semana de cada cuatro. Viene muy bien, tanto física como psicológicamente.

Saludos.

jajajaja Garnacho, no tenemos remedio, eh? ahora con el cochinillo .... pues sabes qué te digo, que: DÍ QUE SÍ! y ........ ese momento de felicidad que te brinda tu cochinillo, eh?

Casa Cándido, Jon, ahí comí yo mi primer cochinillo ...... mi padre, organizaba todos los viajes con sus paradas gastronómicas de rigor ..... no te creas que me "encantó" ...... prefiero un buen chuletón y mi inigualable cordero, puffffffffff qué rico! me encanta el cordero pero, aquí en el sur, no es muy bueno que se diga ............ (Ian, no leas ésto hijo, pobriño mío :()

Aquí en La Rioja tenemos un cordero de puta madre. A ver cuándo te pasas a probarlo. _coti_

Yo también comí cochinillo por primera vez en Casa Cándido, con seis años. Y, aunque no me acuerdo, debió de gustarme mucho porque mi padre siempre me recordaba que me comí tres platos. _tragar_

Saludos.

jajajaja Garnacho, no tenemos remedio, eh? ahora con el cochinillo .... pues sabes qué te digo, que: DÍ QUE SÍ! y ........ ese momento de felicidad que te brinda tu cochinillo, eh?

Casa Cándido, Jon, ahí comí yo mi primer cochinillo ...... mi padre, organizaba todos los viajes con sus paradas gastronómicas de rigor ..... no te creas que me "encantó" ...... prefiero un buen chuletón y mi inigualable cordero, puffffffffff qué rico! me encanta el cordero pero, aquí en el sur, no es muy bueno que se diga ............ (Ian, no leas ésto hijo, pobriño mío :()

YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEE!! pero tú no quieres estar atlética y funcional?? pos nada de cochinillos! eso déjaselo a hombretones como jon y garnacho .... y yo mismo si no me lo impide mi conciencia! _iloveu_

Ian, dónde vamos a ir tú y yo??? a NINGÚN LADO, tú estás a dieta por ese amor incondicional que le tienes a tu six pack, y yo no, así que, TÚ NO PUEDES VENIR, te quedas en casa _enfadao_

Voy a ver tus entrenos Gar

besitos!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA.....pues este finde, pienso comer bien, ala!!

10' Entre 112 y 121PPM.
10' Entre 130-140PM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 130-148PPM
5' Entre 141-148PPM
10' Entre 115-129PPM

Desde luego que sí!

Esa base aeróbica, verdad Garnacho???

Y además, un ritmo quemagrasa muy bueno, verdad?

Me encanta el cordero, uf me encanta y sabes? cada vez que paso por Aranda, me meto un platazo, enormeeeeeeeeeeeee ...... así, asadito jijij y en La Rioja, recuerdo que antes, cuando vivía en Bilbao, íbamos a esquiar a Valdezcaray y luego comía cordero jejejejeje, qué rico hijo mío, qué ganas!

Aquí, lo compro en el Macro, que lo importan de Nueva Zelanda, pero no está como el de ahí y menos ya, si es el de esta tierra, no tiene todo su sabor.

Es mi plato favorito, el cordero y los callos jejejejeje y mi bebida, El Rioja, más que el Ribera jejejejeje ... aunque soy más de pescados ..... el besugo me encanta pero aquí no hay, aquí tenemos un atún maravilloso (de almadraba lo compro en Barbate) doradas, lubinas, bocinegro, urta, rape uf qué ricos jejejejej al horno, verdad?

besitos!

Desde luego que sí!

Esa base aeróbica, verdad Garnacho???

Y además, un ritmo quemagrasa muy bueno, verdad?

Sí y, sobre todo, para recuperar las piernas después de 3 semanas más machaconas.

Me encanta el cordero, uf me encanta y sabes? cada vez que paso por Aranda, me meto un platazo, enormeeeeeeeeeeeee ...... así, asadito jijij y en La Rioja, recuerdo que antes, cuando vivía en Bilbao, íbamos a esquiar a Valdezcaray y luego comía cordero jejejejeje, qué rico hijo mío, qué ganas!

Pues no sé cuánto hará que no vienes por Valdezcaray pero, si lo ves, no lo reconoces. A ver si el año que viene te animas a esquiar un día por aquí y después pegarnos un pequeño homenaje en el Echaurren.
_cenita_
Es mi plato favorito, el cordero y los callos jejejejeje y mi bebida, El Rioja, más que el Ribera jejejejeje ... aunque soy más de pescados ..... el besugo me encanta pero aquí no hay, aquí tenemos un atún maravilloso (de almadraba lo compro en Barbate) doradas, lubinas, bocinegro, urta, rape uf qué ricos jejejejej al horno, verdad?

besitos!

Sólo por este párrafo te perdono que te hayas casado con Ian44. _beso_

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 16-16-16
This URL has been removed! 16-16-16
This URL has been removed! 16-16-15 Empiezo a pensar que es psicológico lo de este ejercicio. Cuando me quedaban 4 repes estaba pensando, "no voy a acabar, no voy a acabar". En cambio, en la primera serie solo me ha faltado silbar.
This URL has been removed! 3x16
This URL has been removed! 3x16
This URL has been removed! 20-16-16 En la primera serie me he dado cuenta, en la octava/novena repetición que había metido menos inclinación al TRX por lo que, en lugar de parar y cambiarla he tirado a más repes.

Una vez alguien dijo que el mejor plan de entreno es el que se adapta a tu ritmo de vida. La semana que viene me voy el fin de semana con la familia y unos amigos por lo que meteré microciclo de descarga + 3 días de aeróbico: Dos días rutina TRX
La semana que viene, toca descarga: Haré un día la rutina A y otra la B, a dos series cada ejercicio.

Y la próxima ya empiezo a colgarme del split (por cierto, aquí lo llaman plátano _susto_ ) y a meter superseries/circuitos.

Saludos.

Se me olvidaba, según los pesos de los últimos tres días, he perdido 200gr respecto a la semana pasada. Lo que no está nada mal teniendo en cuenta las trabas que tuve este fin de semana.

Saludos.

Se me olvidaba, según los pesos de los últimos tres días, he perdido 200gr respecto a la semana pasada. Lo que no está nada mal teniendo en cuenta las trabas que tuve este fin de semana.

Saludos.

Que morro.
Eso es que antes de pesarte te has sacudido la caspa.

Anaïs!!!!!!! Ven urgentemente que aquía hace falta mano duraaaaa!!!!!!!!!_violento__violento__violento_

Que morro.
Eso es que antes de pesarte te has sacudido la caspa.

Anaïs!!!!!!! Ven urgentemente que aquía hace falta mano duraaaaa!!!!!!!!!_violento__violento__violento_

Para quitarse la caspa hay que tener pelo... y Abais no da señales de vida. Para mi que se ha ido al Caribe... y tú y yo aquí.

Entreno de hoy: Salida en bici semi suave: 3:00:17 (Tiempo real, contando paradas 03:15:43) pulsaciones medias:126PPM, máximas:171ppm, calorías consumidas: 1922. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 31' 26''
Zona 2 (112-130PPM): 55' 50''
Zona 3 (131-147): 50' 40''
Zona 4 (148-167):32' 51''
Zona 5 (168-185): 1' 30''

Llegado a este punto de temporada es cuando más se nota la base aeróbica que metí hace 3 meses. A pesar de forzar la máquina subiendo y llaneando, con un ritmo de la hostia (comparado con otros años), es muy difícil que pase el umbral anaeróbico. Es decir, voy mucho más rápido forzando la patata mucho menos.

Saludos.

Entreno de hoy: Salida en bici semi suave: 3:00:17 (Tiempo real, contando paradas 03:15:43) pulsaciones medias:126PPM, máximas:171ppm, calorías consumidas: 1922. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 31' 26''
Zona 2 (112-130PPM): 55' 50''
Zona 3 (131-147): 50' 40''
Zona 4 (148-167):32' 51''
Zona 5 (168-185): 1' 30''

Llegado a este punto de temporada es cuando más se nota la base aeróbica que metí hace 3 meses. A pesar de forzar la máquina subiendo y llaneando, con un ritmo de la hostia (comparado con otros años), es muy difícil que pase el umbral anaeróbico. Es decir, voy mucho más rápido forzando la patata mucho menos.

Saludos.

Da sus frutos esa base aeróbica, eh?

Se nota que estás acostumbrado a ese tipo de trabajos también jejejejejje

Muy bien, tres horas es una buena salida en bici.

Por curiosidad, cuántos kilómetros?

Garnacho, estás calvito? a mí me encantan los calvos jijijijijijiji

Un besazo rey ;)

Da sus frutos esa base aeróbica, eh?

Se nota que estás acostumbrado a ese tipo de trabajos también jejejejejje

Muy bien, tres horas es una buena salida en bici.

Por curiosidad, cuántos kilómetros?

Salieron 49km, con un desnivel acumulado de 900m (para mí es casi más importante el desnivel que los kilómetros para calcular la dureza). La media fue de algo más de 16km, lo que no está mal, teniendo en cuenta que tuve que subir 300m por un cortafuegos con la bici al hombro. En principio fue una ruta no demasiado exigente pues tenía que estar pronto en casa.

Un besazo rey ;)

Calvo, calvo, no, tengo unas entradas incipientes (la gente dice que me parezco a Iniesta). Ahora bien, acabo de pedir hora en la pelu para cortarme el pelo al cero. _comba_

Otro beso para tí.

Calvo, calvo, no, tengo unas entradas incipientes (la gente dice que me parezco a Iniesta). Ahora bien, acabo de pedir hora en la pelu para cortarme el pelo al cero. _comba_

Otro beso para tí.

Dicen que los calvos la tienen.........mmmmmmmmmmm!! _fiesta_ _salta_

Lo que no sé si eso es aplicable para el calvo natural o también para el que se rapa .... avísame si algo entre tus piernas crece cuando te lo cortes ! _porro_

Sigo flipando con las palizas que te metes en bici.... no me extraña que tengas esa base aróbica, jodio! _lengua_

Espero quedarme completamente calvo con los anabolizantes que estoy tomando para ponerme como un cruasán.

Joder, Garnacho, te dicen que te pareces a Iniesta...con lo esmirriao que está...
Que mala es la gente, ¿no?

Yo te veo más parecido a Puskas...
__meparto___meparto_

images

Dicen que los calvos la tienen.........mmmmmmmmmmm!! _fiesta_ _salta_

Lo que no sé si eso es aplicable para el calvo natural o también para el que se rapa .... avísame si algo entre tus piernas crece cuando te lo cortes ! _porro_

El pelo, cuando me lo corte el pelo. _porro_

Sigo flipando con las palizas que te metes en bici.... no me extraña que tengas esa base aróbica, jodio! _lengua_

Pues la base aeróbica te la da el ir despacio. Es decir, aunque parezca mentira, los tres primeros meses de la preparación que te pasé es lo que te va a dar después la seguridad de poder hacer el bestia.

Saludos.

Joder, Garnacho, te dicen que te pareces a Iniesta...con lo esmirriao que está...
Que mala es la gente, ¿no?

Yo te veo más parecido a Puskas...
__meparto___meparto_

images

¿Puskas? Ah, claro que son jugadores de tu época. _perillas_

No sé si saludarte, cabronazo.:p

Espero quedarme completamente calvo con los anabolizantes que estoy tomando para ponerme como un cruasán.

JAJJAJAJAJAJA

Para qué tomas tú esteroides Pureta?

Pues la base aeróbica te la da el ir despacio. Es decir, aunque parezca mentira, los tres primeros meses de la preparación que te pasé es lo que te va a dar después la seguridad de poder hacer el bestia.

Saludos.

Es verdad!!!! así es ....... pero vaya rollazo que es .............

¿Puskas? Ah, claro que son jugadores de tu época. _perillas_

No sé si saludarte, cabronazo.:p

JAJAJAJAJAJAJJAJA ............... jajajajjajajajaja ............. jajajajajajjajajajajaja

;)

Atrás