"freaky"-diario de Garnacho

En cuanto un amigo me deje una broca para hormigón y meta el split en el pilar, me pongo a superseriar a lo bestia. Todavía ando colgado de la puerta y me da un poco yuyu hacer demasiada fuerza.

Saludos.

El día del Pilar le vas a meter un split a alguien con la broca de tu amigo y entonces superserias como un bestia y ya haces fuerza y no como ahora que estás colgado de una puerta.
¿De que hablas, del salto del tigre?

Garnacho, Garnacho, hay que pasar hambre chato, de esa de la que duele el estómago y no te deja ni dormir _violento__violento__violento_

_iloveu_

Ahí estamos, dale duro

This image has been removed!

El día del Pilar le vas a meter un split a alguien con la broca de tu amigo y entonces superserias como un bestia y ya haces fuerza y no como ahora que estás colgado de una puerta.
¿De que hablas, del salto del tigre?

Ahí estamos, dale duro

This image has been removed!

¡Qué risa, por favor! Se me van a atragantar los guisantes __meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

No le hagas caso Garnacho, quien ríe el último, ríe mejor _futbol_

En mi gym están a todas horas con el TRX, siempre que les veo, me acuerdo de tí __genial__

Un besito!

__meparto___meparto___meparto_

No le hagas caso Garnacho, quien ríe el último, ríe mejor _futbol_

En mi gym están a todas horas con el TRX, siempre que les veo, me acuerdo de tí __genial__

Un besito!

Anais... tú a garnacho no le dejes ni respirar... que a la mínima se te ha arreao un cochinillo segobiano, vuelta y vuelta....que estos vascos no tienen medida ! _navidad_

Anais... tú a garnacho no le dejes ni respirar... que a la mínima se te ha arreao un cochinillo segobiano, vuelta y vuelta....que estos vascos no tienen medida ! _navidad_

Me acabas de dar una idea cojonuda para este domingo. _vuelta_

Saludos.

Vaaaaaale. Anais y yo nos iremos por nuestra cuenta.

Otro Aries...
Vigílale de cerca, que tenemos peligro...

Joder, la que me espera, me acabo de dar cuenta que Javires y tú sois Aries. Bueno, en realidad la que les espera a las chicas del cole del peque. __meparto_

jajajaja Garnacho, no tenemos remedio, eh? ahora con el cochinillo .... pues sabes qué te digo, que: DÍ QUE SÍ! y ........ ese momento de felicidad que te brinda tu cochinillo, eh?

Casa Cándido, Jon, ahí comí yo mi primer cochinillo ...... mi padre, organizaba todos los viajes con sus paradas gastronómicas de rigor ..... no te creas que me "encantó" ...... prefiero un buen chuletón y mi inigualable cordero, puffffffffff qué rico! me encanta el cordero pero, aquí en el sur, no es muy bueno que se diga ............ (Ian, no leas ésto hijo, pobriño mío :()

Yo soy aries también, nací unas horillas después que tú, Jon, pero detesto mis cumples, apago hasta el teléfono _diablo__diablo_ (como me lea Nora, me dice que tengo que asumir la edad como acto de madurez, la veo venir) y qué pasa con los aries??? buen caracter, no? _perillas_

Ian, dónde vamos a ir tú y yo??? a NINGÚN LADO, tú estás a dieta por ese amor incondicional que le tienes a tu six pack, y yo no, así que, TÚ NO PUEDES VENIR, te quedas en casa _enfadao_

Voy a ver tus entrenos Gar

besitos!

pero si no hay entrenos nuevos ... jajajajaj sólo menús, rutas gastronómicas, celebraciones, quedadas y la loca esa con el látigo jajajaja

Entreno de hoy:

This URL has been removed! 15-15-15 Prueba superada.

This URL has been removed!: 3x16

This URL has been removed! l 3x16

This URL has been removed! 3x15

This URL has been removed! 3x15 He conseguido que no me tire tanto el bíceps, a base de empezar cada repe con el brazo totalmente estirado.

This URL has been removed! 3x15

ah! sí, aquí está ............. ese press para hombros me maravilla pero una pregunta ........ hablo sin saber, eh? cuando lo haces con los pies en la mesa, no metes más el pectoral? (sé que no puedes hacerlo por lo del enganche en la puerta) ..... tengo la sensación que al hacerlo, en diagonal implicas casi tanto o más el pectoral, puede ser?

Un beso!

Yo soy aries también, nací unas horillas después que tú, Jon, pero detesto mis cumples, apago hasta el teléfono _diablo__diablo_ (como me lea Nora, me dice que tengo que asumir la edad como acto de madurez, la veo venir) y qué pasa con los aries??? buen caracter, no? _perillas_

¡¡No fastidies!!

¿Del día 2?

Pues muchas felicidades, majetona, por mucha rabia que te de cumplir años. Piensa que la alternativa no es muy halagüeña... El año que viene no te libra nadie del hilo abierto para felicitarte._lengua_

¿Aries? ¿Buen carácter? Carácter sí. Pero no sé si bueno.

Pues eso. Zorionak, guapísima.

NO, NO PORFA, no me hagas eso, lo llevo muy mal, de verdad! yo no sé porqué .... sólo era decir lo de ser aries ............ te puedes creer? es que me sienta, pero mal!

Sí hombre, caracter bueno también ........ ummmmmmm somos vehementes, con mucha fuerza, ideas propias, demasiado criterio, cabezotas, pero buena gente, no crees? yo creo que sí jejejejejej

Un besito niño ;)

Atrás