Entrenamiento de Thor

CUADRICEPS

Prensa 45°: 4x200k-15reps
** Diferentes aberturas de los pies para trabajar desde diferentes angulos **

Prensa 90°: 3x100k-15reps

Extenciones de pierna:
3x70k-30reps (primero 10 reps con una pierna sola, despues 10reps con la otra y despues 10reps con las 2 piernas)
1x80k-15reps (las 2 piernas... ya no podia mas jajaja)

ABDOMINALES

4 series de encogimientos tumbado en el piso

** Termine el entrenamiento mareado y totalmente transpirado, fue demasiado duro e intenso, me fui muy contento hoy, mañana hago Femorales y Gemelos :) ** _prohibir_

*** Voy a agregar esto al post porque me parecio que falto una aclaracion aca, si ven que puse 200 kilos en prensa y no arriba de 300 como la otra vez es porque hay que cuidar las articulaciones, mas que nada de la rodilla, 1 vez por mes (maso o menos) voy a ponerle pesos altos, quizas la proxima vez le ponga 400 kilos, quien sabe, pero mientras tanto me voy a concentrarme en una buena tecnica y en no lesionarme mas partes de mi cuerpo ***

Última edición:
Femorales

Femorales tumbado: 5x40k-15reps
Femorales parado: 4x25k-15reps

Gemelos

Gemelos en prensa: 3x100k-20reps
Soleo sentado: 3x30k-15reps

Lumbares

Espinales: 4 series de 25 repeticiones

Cardio: 30 minutos de bicicleta, 45 minutos de camineta ligera (con un amigo a la casa de otro amigo jejejejee todo suma ¿no?) __treadmil

** Me fui mi contento con mi entreno de hoy, no tengo quejas en absoluto mis piernas estan creciendo perfectamente, es todo cuestion de paciencia :) **

*** Segun mi monitor puede tener Periostitis aunque tambien puede ser una Tendinitis lo del antebrazo.... pero bueno veremos mañana como me va con el entrenamiento de hombros y el sabado que tengo brazos que ahi es donde mas voy a necesitar el antebrazo ***

Buenas thor, porque entrenas con repeticiones elevadas (15 y 20) las piernas? alguna razón en especial??? Y me ha sorprendido lo de separar cudriceps de la demás pierna no haciendo nada más en esos 2 dias, se nota que le das prioridad a tus piernas... Un saludo y mejorate de lo del antebrazo...

Uso 15 repeticiones pero son practicamente al fallo, y hago las repeticiones con cadencias muy lentas... para volumen yo soy partidario de hacer altas repeticiones y eso lo aprendi de Culturistas como Markus Ruhl, Heiko Kallbach y Gunter Schlierkamp. Recuerda que ademas usar bajas repeticiones con mucho peso comprometes mucho a las rodillas y hay que cuidarse mucho a las rodillas.
Lo divido en 2 dias porque el entrenamiento de Cuadriceps me deja muy agotado ya que aunque no lo parezca es muy intensivo y quedo siempre medio mareado y destruido jejejeje
Le doy prioridad a las piernas porque me encantan las piernas me gustaria algun dia tener piernas GIGANTES
Gracias por lo de los antebrazos... yo tambien espero recuperarme pronto jejeje
Te dejo una foto de mis piernas... no tengo unas super piernas pero estan proporcionadas a mi cuerpo, espero que este entrenamiento intensivo de piernas me de unas buenas piernas al cabo de 1 año de entrenamiento.

PD1: EN LOS EJERCICIOS DE PRENSA LAS PIERNAS NO LAS ESTIRO COMPLETAMENTE AL FINAL DEL RECORRIDO, SINO QUE LAS DEJO UN POCO FLEXIONADAS PARA NO CARGARLE PESO A LAS RODILLAS... CUIDO MUCHISIMO LA TECNICA y CUANDO DIGO FALLO MUSCULAR NO ES EL FALLO TOTAL PERO ES UN FALLO MENOS -2

PD2: NO OLVIDEMOS QUE DEBIDO A MI PROBLEMA DE INICIO DE HERNIA DE DISCO NO PUEDO HACER SENTADILLAS Y PESO MUERTO, SI PUDIERA TENDRIA MEJOR RESULTADOS EN PIERNAS

Última edición:
Buenas piernas tio!!! Quizá sea el angulo, pero se te ven unos angulos en el cuadriceps que pareces de madera!! jeje.

Jajajajaja de madera?

Es que te voy a contar un secreto, yo soy carpintero, soy conocido como Gepetto en el gimnasio y mis musculos los esculpo con un cincel y un martillo

Última edición:
Thor dijo:
Jajajajaja de madera?

Es que te voy a contar un secreto, yo soy carpintero, soy conocido como Gepetto en el gimnasio y mis musculos los esculpo con un cincel y un martillo

Sí??????_susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen trabajo thor...sigue asi

HOMBROS (10-03-2006)

TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 10k-10reps , 10k-10reps , 10k-10reps
.Frontales: 10k-10reps , 10k-10reps , 10k-10reps
.Posterioes: 10k-10reps , 10k-10reps , 10k-10reps

SUPERSERIE:
Press militar a 2 tiempos: 3x30k-10reps
Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10k-10reps

SUPERSERIE:
.Remo al menton: 3x30k-10reps
.Encogimientos de hombros (polea doble): 3x60k-12reps

ABDOMINALES

4 series de 50 repeticiones de Encogimientos

** Me fue safistecho pero no fue de mis mejores entrenos de hombros debido a mi problema de los antebrazos no me anime a poner mas peso, pero fue sabio ya que no me llegaron a doler sino que los senti un poco resentidos, igual ahora me pongo un poco de hielo y listo... el tema va a ser mañana cuando haga biceps y triceps **

Pero utilizas el martillanco de thor no? xDD Era una forma de hablar. Que tienes buenas formas en el cuadriceps, vamos jeje. Yo lo tengo con un volumen grande tambien, pero no lo tengo tan "salido". No se si me entiendes. Tengo el muslo bastante homogéneo, como mas redondo. Como tu lo tienes queda chulo tambien.

Gracias Faiton pero yo no las tengo con un volumen grande, de seguro tu las tienes mas grandes que yo eres un guerrero que seguramente has tenido mas batallas... pero se aprecia mucho ese comentario viniendo de un maxacha respetado como eres tu __genial__ __genial__

saludos __wave__

No te creas. No se cuanto llevas tú, yo no llevo ni tres años!! Oxido me llama "crio" todavia xDDDD Piernas tengo 69 cm, ahora que estoy un poco más tapado, pero normalmente son unos 66-67 , mas marcadito. Hay quien ha luchado en 2 o 3 años más que guerreros experimentados, asi que sientete orgulloso tio. Venga, a trabajar esos troncos!!! Gracias por lo de maxaca, se hace lo que se puede. Bye.

Yo aspiro a mover 100kilos en pectorales haciendo 8 repeticiones solo y que me sobre 1 para el fallo muscular... despues de conquistar eso... lo que siga :p
Fijate por ejemplo, que ese es mi objetivo a corto plazo!!! Yo solo levanto 92'5 kg para 5 repes!!! Iré viendo tus progresos chaval, agur!

Yo quiero unas patas asiiiiiiiii!!!!
Muy buenos cuadriceps si señor.
Por cierto, eso del press militar en 2 tiempos que es? paras a mitad del recorrido?

H.Simpson dijo:
Yo quiero unas patas asiiiiiiiii!!!!
Muy buenos cuadriceps si señor.
Por cierto, eso del press militar en 2 tiempos que es? paras a mitad del recorrido?

Si, paras a la mitad 1 segundo de reloj cuando subes y cuando bajas tambien lo haces de nuevo, o sea en la negativa y en la positiva. Pruebalo con poco peso y despues cuentame que tal te trabajo el hombro es destructor. __pesas__

Este ejercicio lo aprendi en un gimnasio que entrenaban nada mas fisicoculturistas, me sentia muy chiquito yo pero aprendi muchisimo en ese gimnasio avance muchisimo en tecnica en poco tiempo

Faiton dijo:
Fijate por ejemplo, que ese es mi objetivo a corto plazo!!! Yo solo levanto 92'5 kg para 5 repes!!! Iré viendo tus progresos chaval, agur!

Yo lo maximo que llegue a levantar hasta el momento fue con 100 kilos y hacer 4 solo y ahora tuve que volver con los pesos para atras debido a que me enferme 2 veces seguidas jejejeje. Recuerda que el peso a levantar es relativo, yo quizas mueva mas tambien debido a mi altura... yo mido 1,88 y esas cosas aunque no lo creas es un factor determinante a lo que se refiere fuerza muscular, igual esto no es una competencia a ver quien levanta mas, yo con el unico que compito es conmigo mismo.
Animos hermano maxacha que ya llegaras a levantar lo que quieres, yo encontre como solucion a eso poner mas peso y no pasar por algo tan gradual... si no soy claro pongo un ejemplo... en vez de pasar de 80 kilos a 90 kilos y despues poner 100 kilos... voy de 80 kilos a 100 kilos y de esa manera voy menos cansado a los 100 kilos, de esa manera fue como fui recuperando toda mi fuerza, igual por un tiempo no voy a luchar el tema este de la fuerza porque tanto entrenamiento de fuerza me esta acarreando lesiones, por unos meses voy a entrenar con minimo 6 repeticiones, menos de eso no _abrazo_ __wave__

PD: Como te mides los cuadriceps? a que altura de la pierna?... Si me consigues una foto de una pierna y me marcas la altura va a ser lo mejor me parece... o sea dibujandole la linea con un programa de edicion de fotografias _lengua_

Pues voy a probar eso de parar en medio de la repetición, tiene que joder bastante.esto que lo haces, solo en press militar?
Ya te contaré

PD: Como te mides los cuadriceps? a que altura de la pierna?... Si me consigues una foto de una pierna y me marcas la altura va a ser lo mejor me parece... o sea dibujandole la linea con un programa de edicion de fotografias

Pues justamente a la mitad del muslo, es la zona que cuando contraigo el femoral más grande está. Eso si, mas arriba creo que lo tengo un poquito mas grande, pero cuando me da por medir me mido ahí. No soy mucho de mediciones.

Jaja, yo mido 1'89 asi que no tengo excusa!! Jeje. Hombre, no he entrenado los tres años muy de corrido.Este es el primer año que llevo verdadera constancia. Pero siempre tenia muchos parones x las semanas de examenes y tal. Hago mucho aerobico normalmente, y estoy todo el año marcado, eso me hace no poder subir mucho, ni volumen ni fuerza. Ahora voy a hacer 5x5, y voy a dejarlo en 1 dia o 2 de cardio, a ver si subo bastante de fuerza y supero los 100 antes del verano!. Enga, muchas gracias por los animos, y haces muy bien en superarte a ti mismo y no fijarte en lo que levantan los demás

Faiton dijo:
Pues justamente a la mitad del muslo, es la zona que cuando contraigo el femoral más grande está. Eso si, mas arriba creo que lo tengo un poquito mas grande, pero cuando me da por medir me mido ahí. No soy mucho de mediciones.

Jaja, yo mido 1'89 asi que no tengo excusa!! Jeje. Hombre, no he entrenado los tres años muy de corrido.Este es el primer año que llevo verdadera constancia. Pero siempre tenia muchos parones x las semanas de examenes y tal. Hago mucho aerobico normalmente, y estoy todo el año marcado, eso me hace no poder subir mucho, ni volumen ni fuerza. Ahora voy a hacer 5x5, y voy a dejarlo en 1 dia o 2 de cardio, a ver si subo bastante de fuerza y supero los 100 antes del verano!. Enga, muchas gracias por los animos, y haces muy bien en superarte a ti mismo y no fijarte en lo que levantan los demás

1,89? que linda altura... estamos parejitos... te debes chocar con todas las coas igual que yo jejeje soy re torpe.
Bueno yo recien puedo decir que estoy entrenando en serio, antes no entrenaba con la decision que estoy entrenando ahora, pero no puedo negar que tengo alrededor de 4 años de historia en el gimnasio.
Claro que vas a superar los 100 kilos, los 100 kilos son los anelados por todos los maxachas verdaderos y una vez que los dominas tienes la corona de maxacha. __pesas__

BICEPS (11-03-06)

Curl con barra olimpica: 40k-10reps , 40k-10reps , 45k-8reps

Bicep Scott: 30k-12reps , 35k-9reps , 35k-8reps

Alternado con mancuernas: 12,5k-12reps , 15k-10reps , 17,5k-8reps

Biceps 21: 3x25k

TRICEPS

Press Frances: 37,5k-12reps , 2x42,5k-8reps

Extencion a un brazo con mancuerna: 10k-12reps , 2x12,5-10reps

Jalon en polea simple: 40k-12reps , 45k-10reps , 50k-8reps

Superserie:
Fondos: 10reps - 8reps - 6reps
Fondos con pies elevados: 3x12 reps

** Me fui muy satisfecho de este entrenamiento, principalmente porque no me dolieron los antebrazos que era lo que mas me temia debido a mi problema que estoy teniendo con una presunta tendinitis y despues me fui contento porque no solo que no tuve que ba jar los pesos sino que pude ponerle mas peso y rendi muy bien, me vine MUUUUUUUUUUUUY contento de este entrenamiento :) **

Atrás