Entrenamiento de Thor

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ferreo,vas a ser castigado duramente
por osar a decir esas palabras al hijo de Odin...Crom me ha recomendado
el siguiente castigo.Pasaras toda la primavera en un gym lleno de
novatos preplayas maricones,haciendo ejercicos tipo peso muerto y
curl femoral y con tanga....A no ser que reces varias oraciones al dios Nordico del hierro Odin,entonces Crom se apiadara de ti.

Thor,eres muy grande tio,y escribes como los dioses jajaajajaajajaa.

POR CROM
POR ODIN

jajajajajajjja que la tanga sea de leopardo __meparto_

Gracias Oxido, mañana voy a rendirle honor a los dioses Cimmerianos entrenando Brazos como un verdadero machaca... antes de comenzar orare como es debido. _guerra_

BICEPS (18-03-06)

Curl con barra olimpica: 2x45k-10reps , 50k-8reps

Bicep Scott: 30k-10reps , 2x30k-8reps

Alternado con mancuernas: 17.5k-10reps , 2x20k-8reps

Biceps 21: 3x25k

TRICEPS

Press Frances: 3x40k-10reps

Extencion a un brazo con mancuerna: 10k-12reps , 2x12,5-10reps

Jalon en polea simple: 30k-12reps , 35k-10reps , 40k-8reps

Superserie:
Fondos: 10reps - 8reps - 6reps
Fondos con pies elevados: 3x12 reps

** EXCELENTE ENTRENO DE BICEPS... ME SORPRENDI A MI MISMO... EXTRAORDINARIO!!!! :) **

** El entreno de Triceps no estuvo mal pero como hoy no tenia ayuda no tuve ayuda en cosas que necesito por cuestiones de seguridad como en Press Francess (para no romperme la cabeza) y en Jalon de Polea (para bajarla y empezar a hacer) pero aun asi me fui contento con un muy buen trabajo de Triceps... por otro lado mis antebrazos quedaron pulverizados y tuve un poquito de dolor pero nada grave... POR ODIN!!!! ENTRENO CELESTIAL :) **

Bien Thor, con ese 21 has de haber estado que revienta el biceps :D

y esa superserie para machacar bien el triceps.... Exelent ;)

Si... la ultima serie de 21 pense que no la iba a poder hacer... despues de hacer 7... 7... tuve que sacar de inmediato 5 kilos de la barra para poder hacer las ultimos 7 porque ya estaban muertos los biceps... iba a corregir el diario poniendo esto porque me dio vagancia, pero aprobecho la oportunidad aca jajajaja

La superserie de Triceps da miedo... porque cuando voy por la mitad de triceps y veo los fierros en donde voy a hacer fondos creo que no voy a poder y cuando llego y me subo me tengo que recordar a mi mismo que soy THOR.. EL EMPERADOR DEL TRUENO Y LA TORMENTA

PECHUGA (20-03-06)

Banco Plano: 1x70k-12reps , 3x80k-8reps

Banco Inclinado: 1x60k-12reps , 2x70k-8reps

Press con mancuernas inclinado: 3x25k-8reps

Apertura con mancuernas: 1x10k-12reps , 2x15k-10reps

Cruce de poleas: 1x20k-12reps , 2x25k-10reps

ABDOMINALES

4 series de 50 reps de Encogimientos

CARDIO

30 minutos de bicicleta

ELONGACION

Elongue las patas y la pechuga, unos 20 minutos en total

** Muy buen entrenamiento, muy completo... la idea va a seguir asi mientras me den los tiempos _prohibir_ **

Oxido dijo:
Entreno muy parecido al mio,lo unico que yo meto press al cuello. __genial__

Sé que se ha dixo recientemente en otro post pero no he estado estos dias y no me acuerdo... Como es el press al cuello? como el press inclinado???

Yo el ejercicio "Banco Inclinado" o tambien conocido como "Press Inclinado" lo hago bajando la barra hasta el Cuello, de seguro se refiero a eso Oxido, no conozco otra forma de llevar la barra al cuello.
Tambien puede estar hablando del declinado que tambien se suele llevar la barra al cuello, pero para el caso se puede llevar al cuello en todos los ejercicios de pecho con barra jajajaja

Última edición:
Si... a mi alguna vez se me ha quedado la barra en el cuello... una experiencia molesta (por cierto)

Oye Thor, hoy me he leido tu diario... estoy seguro de que Odin está orgulloso de tí. Aparte es muy esperanzador para mí... ya sabes porque.

PasióndeJB dijo:
Si... a mi alguna vez se me ha quedado la barra en el cuello... una experiencia molesta (por cierto)

Oye Thor, hoy me he leido tu diario... estoy seguro de que Odin está orgulloso de tí. Aparte es muy esperanzador para mí... ya sabes porque.

Te voy a confesar que yo cuando me entere lo que tenia y cuando padecia esos dolores infernales pense que nunca mas iba a tocar una pesa y estaba condenado al dolor eterno. Estoy realmente sorprendido de poner entrenar al nivel que estoy entrenando, mucho tiempo entrene con miedo haciendo muy pocos ejercicios cuidandome mucho sin avanzar, ahora me anime a hacer cosas que tenia prohibidas... como por ejemplo BICEPS PARADO CON BARRA y la otra vez lo hice con 50 kilos.. y ni hablar de ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS que lo hice con 100 kilos. Esto igual no lo hubiera podido hacer tiempo atras cuando estaba mas dolorido y hacer abdominales ya me daba dolor pero yo creo lo mismo que tu crees.. ODIN ESTA CONMIGO Y NO TIENE INTENCIONES DE DEJARME YA QUE SABE QUE SOY UNO DE SOS MAS FIELES GUERREROS NORDICOS... LO UNICO QUE TIENES QUE HACER PARA UNIRTE A LA SAGRADA ALIANZA NORDICA ES GRITAR BIEN FUERTE "POR ODIIIIIIIIIIIIIIN" Y SERAS LIBRE PARA SIEMPRE

CUADRICEPS (21/03/06)

Press 45°: 4 x 250k-15reps

Press 90°: 4 x 150k-15reps

Extenciones de piernas: 4 x 80k-15reps

Sentadillas profundas: 3x 20k-10reps , 1x 30k-8reps

** Buen entreno de cuadriceps, pero voy a tener que hacer femorales y gemelos mañana porque quede destruido **

odin Esta Conmigo Y No Tiene Intenciones De Dejarme Ya Que Sabe Que Soy Uno De Sos Mas Fieles Guerreros Nordicos... Lo Unico Que Tienes Que Hacer Para Unirte A La Sagrada Alianza Nordica Es Gritar Bien Fuerte "por Odiiiiiiiiiiiiiin" Y Seras Libre Para Siempre__________________

Orgullo Vikingo Asta La Muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

In Tenebris

En las oscuras tierras lejanas y desconocidas es donde yace mi inderrocable imperio del acero.
En una cueva entre los montañas es donde realizo mis entrenamientos que solo Odin puede tener el honor de verlos ya que cualquier mortal podria perder la cabeza si interrumpe el momento mas sagrado que tiene mi valiosa vida.
Me encuentro entre barras de titanio, discos de plomo y mancuernas de pierda talladas por los gigantes que estuvieron en los comienzos de los tiempos y nos dejaron el enigma del entrenamiento.

La muerte esta por todos lados... en un banco plano con 100 kilos, en una Prensa de 45° con 350 kilos... nunca se olviden de eso, los verdaderos gobernantes del acero entrenamos entre la vida y la muerte _prohibir_

This URL has been removed!

EMOCIONANTE...estoy seguro que seras tu quien talle la piedra para los futuros guerreros.
Y tienes razon...la muerte esta en todos lados. La vida es un juego de niños...

Un saludo!

Estas fuerte, thor, ya te lo habia dicho antes.

Como comentario relajado, y sabiendo que esto es una vuelta a los hiertos.
Este es tu mejor momenot de forma?
En en pasado levantabas mas?

Estaré atento a tu diario.

Última edición:
Ahora levanto mucho mas que antes y creo que estoy en mi mejor forma pero estoy lejos de estar como yo quiero estar. Nunca habia tenido el peso corporal que tengo ahora, lo maximo que habia llegado a pesar fue 83 kilos, y ahora estoy en los 95 kilos.
El tema de la fuerza me tiene sorprendido porque estoy rompiendo records y no me siento estancado con los pesos, por lo contrario no dejo de subir pesos, en el unico que tuve que bajar de pesos fue en pectorales pero ya voy a solucionar eso :)

Maximo peso en press de banca a 8 repes?

Sentadilla 8 repos?

Peso muerto? (si es que lo haces, que comprenderia perfectamente q prefirieses no buscar pesos maximos)

Press de Banca... a 8 repeticiones nose, pero te puedo decir que hice 10 repeticiones con 80 kilos y 4 repecitiones solo con 100 kilos (una 5ta rep con un poco de ayuda)

Sentadillas no hago, hago al final de la rutina de piernas pero practicamente sin peso.

Pero Muerto lo tengo PROHIBIDO con mi problema de espalda igual que Sentadillas.

Hail And Kill

Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to atone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her prime
Hold your hammers high

Blood and death are waiting like a raven in the sky
I was born to die
Hear me while I live
As I look into your eyes
None shall hear a lie