Entrenamiento de Thor

Hacia Delante

Mi primera batalla, aun suelo recordar
sentado en el suelo, entre la oscuridad
sin reir, sin llorar
Naci siendo un esclavo, sin amo sin señor
vivia sin problemas, sin sueños ni ilusion
sin perder, sin ganar

Entonces le vi, en pie frente a mi

Llegaron a mi alma, voces de libertad
Un grupo de guerreros, dispuestos a luchar
ya esta bien de callar
Al pie de la muralla, que el enemigo alzo
nos sorprendio la noche y un frio aterrador
congelo mi valor

Y el cielo se ilumino con su sonrisa
las estrellas parecian brillar mas
aun recuerdo el fulgor de su mirada
sus palabras no olvidare jamas
Chico hay delante esta la libertad

Desde entonces adelante
caminando hacia delante
por que se que ahi delante está
la libertad​

Última edición:
Merecido Descanso

Despues de una semana de un intenso entrenamiento y finalizandola con un asombroso entreno de brazos que quedara en la historia ( https://es.fitness.com/forum/showpost.php?p=85450&postcount=239 ) estoy listo para darle un dia de descanso a mis musculos y a mi sacrificada columna vertebral. Nos vemos el Lunes con mi entreno de Pechuga __wave1_

hola Thor me puedes decir de donde sacas los dibujos de los guerreros y esas cosas __cafe__ es que quiero hacer la recreación de una batalla o algo así ,como el señor de los anillos con guerreros dragones y demas fauna :D y estoy buscando imagenes y si alguien sabe de algunos sitios le estaría agradecido _violento_ a cambio te pongo alguna que creo te gustaran :D __genial__

Última edición:
Excelentes los dibujos, el primero mas que los otros.

La pagina del dibujante es esta: This URL has been removed!

Es el dibujante de las tapas de los ultimos discos de Manowar y de varios libros tambien, no tiene mucha cantidad pero vas a encontrar seguro algo interesante. Mi consejo es que busques a un dibujante Argentino muy famoso por sus Dragones, el nombre es Cabral Ciruelo, te dejo una pagina pero busca en internet que hay mucho mas de el

This URL has been removed!

hola ok gracias y xd por meter esto en tu diario __cafe__ mira esta es la pagina de los que e puesto por si te gusta alguno mas This URL has been removed! __genial__ __wave__

Colosal thor, me he kedado flipao con tu entrenamiento de brazos, te felicito ;) Lo que no entiendo es la superserie de final, pero seguro que tiene sujustificación... Sigue así amigo, llegarás lejos __genial__

Indurain1987 dijo:
Colosal thor, me he kedado flipao con tu entrenamiento de brazos, te felicito ;) Lo que no entiendo es la superserie de final, pero seguro que tiene sujustificación... Sigue así amigo, llegarás lejos __genial__

Gracias Indurain :)

Claro que tengo una justificacion y esa es que Odin me encomendo entrenar hasta sentir que mis brazos se desprendan de mi cuerpo _contrato_

Thor dijo:
BICEPS (25-03-06)

Curl con barra olimpica: 45k-12reps , 50k-9reps , 55k-6reps

Alternado con mancuernas: 20k-10reps , 22,5k-8reps , 25k-7reps

Bicep Scott: 27,5k-10reps , 2x33,5k-8reps (poco peso porque lo hice despacio y muy tecnico)

Biceps 21: 1x25k

TRICEPS

Press Frances: 37,5k-12reps , 42,5k-10reps , 47,5k-8reps

Extencion a un brazo con mancuerna: 2x10k-10reps , 1x10k-8reps (poco peso porque lo hice despacio y muy tecnico)

Jalon en polea simple: 35k-12reps , 40k-10reps

Superserie:
Press Frances: 27,5k-10reps
Empujes con la misma barra: 27,5k-10reps

** El mejor entreno de Brazos que tuve en toda mi vida, no solo que casi todos los pesos son records en mi vida y con mas de 6 repes sino que quede con una sensacion de que me EXPLOTABAN los brazos, la verdad que no creo volver a tener un entreno asi... le doy las gracias a Odin por darme este regalo :) **

MUY BUEN ENTRENO!Me gusta el remate de biceps con 21...lo asesinaste!_prohibir_ . Una sola duda...empujes en triceps es press agarre cerrado no?

Un abrazo colega y a seguir asi de bien!

Asi es hermano chileno, es "Press Agarre Cerrado" el agarre en realidad que use es el mismo que tenia en "Press Frances" o sea... para que quede claro, termine Frances al fallo y ahi hice el otro ejercicio sin variar el agarre, ni la barra ni el peso. Espero haber sido claro jejejejeje

La verdad que cause mucha controversia con esta superserie, la proxima voy a explicarlo mejor y ser mas claro, fue mi culpa :)

Esta clarisimo!!!Es, a mi parecer, la mejor superserie que se puede hacer para triceps. Yo siempre la hacia, es genial!!Trata de mantenerla en tu rutina, es una muy buena combinacion.

Un abrazo!

Pd:Estoy emocionado con la foto de oxido.

Si, a mi me dejo totalmente euforico, mañana voy a ir al hacer Pechuga con mucha furia... la primer serie va a ser PRESS SATAN a su honor, voy a poner 100 kilos despues de calentar y que salgan las repes que salgan, despues le bajo el peso... pero la primer serie va a ser asi... PRESS SATAN!!!! _prohibir_ _contrato_

Thor dijo:
Si, a mi me dejo totalmente euforico, mañana voy a ir al hacer Pechuga con mucha furia... la primer serie va a ser PRESS SATAN a su honor, voy a poner 100 kilos despues de calentar y que salgan las repes que salgan, despues le bajo el peso... pero la primer serie va a ser asi... PRESS SATAN!!!! _prohibir_ _contrato_

Ya no me importa estar lesionado, dime donde entrenas y me voy de viaje a Argentina a celebrar con ese Press Satanico _prohibir_ __pesas__

PECTORALES (27-03-06)

PRESS SATAN: 100k-5reps _diablo_

Banco Plano: 3x80k-9,8,6reps

Banco Inclinado al cuello: 3x60k-8,7,6reps

Press plano con mancuernas: 3x25k-8reps

Apertura plana con mancuernas: 1x12,5-10reps , 2x15k-8reps

Apertura plana con poleas: 3x20k-10reps

ABDOMINALES

4 series de 50 reps de Encogimientos

CARDIO

20 minutos de bicicleta

** POR ODIN, EPICO ENTRENO DE PECTORALES **

INVOQUE A LOS DEMONIOS DEL METAL _prohibir_

La ultima repeticion del Press Satan fue un poco forzada, pero me ayudo tan poco el tio que casi no cuenta como forzada __wave1_

jajaj press satan!! Te quiero ver haciendo un press Odin

Muxo plano, no? pero = vas sobrado de pectoral superior

Mirando tu entreno cambiaria tus aperturas planas por unas inclinadas

En el press satan
deberias despues de 100 kg haber bajado a 90 kg y despues a 80kg

Sigue asi por Odin!!!

PRESS SATAN: 100k-5reps
Que cabrón, ya lo has conseguido de nuevo!!! Yo la semana que viene le pondré ya 95 kilitos para 5 repes (sin fallo, quizá le podria poner 97'5 pero supongo que me quedaria en 4)

Las ganas por llegar a los ansiados 100 te han ayudado e!!??

massi dijo:
jajaj press satan!! Te quiero ver haciendo un press Odin

Muxo plano, no? pero = vas sobrado de pectoral superior

Mirando tu entreno cambiaria tus aperturas planas por unas inclinadas

En el press satan
deberias despues de 100 kg haber bajado a 90 kg y despues a 80kg

Sigue asi por Odin!!!

Esta semana queria hacer mas que nada plano, la semana que viene le dedico mas al inclinado, se me dio por hacer asi. El peso lo baje bien creo a 80 kilos ;)

Atrás