Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Intenta hacer despues biceps jeje.Agregale unas series de dominadas con la pieza en V y te podras declarar muerto.
Indurain1987 dijo:Cuidate las lumbares, no vayamos a tener una desgracia matxaca...Cuantas semanas te quedan para terminar esta rutina??? Piensas "definir"??? Aunque sea sin dieta, a tu manera... Te noto progresando thor, sigue así
Thor dijo:Aqui empezo Otoño... ahora que viene el frio voy a entrenar mas duro de lo que venia entrenando, yo estoy seguro que puedo entrenar mas duro y cuidandome. Definir no esta en mis planes de este año, quizas para fines del año que viene.
Oxido dijo:Entreno demoniaco de hombros¡¡¡¡¡
Thor,escucha a tu cuerpo,ya sabes lo que hay,cuida esa lesion y asi
podras entrenar asta el fin de los tiempos.__pesas__ __genial__
Indurain1987 dijo:Es verdad, se me olvidaba que alli van al revés jejeje. En ese caso, te keda todo el invierno y la primavera aun para matxakar duro como los osos polares (algunos levantan pesas mientas hivernan...) Un saludo!!!__wave__
Thor dijo:HOMBROS
TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 3x10k-10reps
.Frontales: 3x10k-10reps
.Posterioes: 3x10k-10reps
Superserie:
.Press militar con mancuernas: 3x20k-10reps
.Elevaciones laterales con mancuernas: 3x7,5k-10reps
Superserie:
.Remo al menton: 1x55k-8reps , 2x60k-6reps
.Encogimientos de hombros: 1x95k-12reps , 2x100k-12reps
Laterales en polea baja: 2x15k-10reps , 1x20k-8reps
ABODOMINALES
4 series de 50 reps de Encogimientos
CARDIO
20 minutos de bicicleta
** Un muy buen entreno de hombros pero un tanto arriesgado para la columna, voy a volver a hacerlo pero con menos peso el press con mancuernas y voy a remplantearme el encogimientos de hombros y me parece que voy a hacerlo con el mismo peso que hago los Remos al menton porque la espalda esta quejandose un poco, despues de todo yo tengo mi teoria que Encogimientos de Hombros fue el que me la jodio cuando le puse 200 kilos aquella vez **
Thor dijo:Aqui empezo Otoño... ahora que viene el frio voy a entrenar mas duro de lo que venia entrenando, yo estoy seguro que puedo entrenar mas duro y cuidandome. Definir no esta en mis planes de este año, quizas para fines del año que viene.
DAUS dijo:Buen entreno Thor!!!__pesas__ mañana disfruta las agujetas de un guerrero que dio todo en el campo de batalla._prohibir_ _guerra_
Hiciste algun dia encogimientos con 200 kilajes???Es un nuevo record..._susto_
Un abrazo!claro, sin tocarte los hombros, jajaja
DAUS dijo:Q tiempos mas gloriosos se avecinan en estas tierras lejanas y sagradas!_prohibir_ presiento una masacre a gran escala _violento_ _prohibir_ __pesas__