Entrenamiento de Thor

Esa es mi meta Oxido, ya las voy a hacer y voy a ganarme un lugar junto a ti y a Crom algun dia ;)

A mi no me gustan los agarres supinados en Espalda porque termino con el biceps mas congestionado que la Espalda jejejeje

Ajám, hay que estar muy concentrado para sentir el dorsal. Es muy muy importante en esa versión estirar completamente la espalda. Más que en los otros todavia, porque sino hacen casi todo el trabajo los brazos.

50 dominadas jeje, este verano, como solo puedo hacer dominadas y fondos, intentaré hacerlo en varias series, cada vez menos, y mas repes por serie, a ver que sale.. me esperan unos buenos callos, la barra que uso en verano está un poco oxidada..

HOMBROS

TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 3x10k-10reps
.Frontales: 3x10k-10reps
.Posterioes: 3x10k-10reps

Superserie:
.Press militar con mancuernas: 3x20k-10reps
.Elevaciones laterales con mancuernas: 3x7,5k-10reps

Superserie:
.Remo al menton: 1x55k-8reps , 2x60k-6reps
.Encogimientos de hombros: 1x95k-12reps , 2x100k-12reps

Laterales en polea baja: 2x15k-10reps , 1x20k-8reps

ABODOMINALES

4 series de 50 reps de Encogimientos

CARDIO

20 minutos de bicicleta

** Un muy buen entreno de hombros pero un tanto arriesgado para la columna, voy a volver a hacerlo pero con menos peso el press con mancuernas y voy a remplantearme el encogimientos de hombros y me parece que voy a hacerlo con el mismo peso que hago los Remos al menton porque la espalda esta quejandose un poco, despues de todo yo tengo mi teoria que Encogimientos de Hombros fue el que me la jodio cuando le puse 200 kilos aquella vez **

Cuidate las lumbares, no vayamos a tener una desgracia matxaca...Cuantas semanas te quedan para terminar esta rutina??? Piensas "definir"??? Aunque sea sin dieta, a tu manera... Te noto progresando thor, sigue así ;)

Entreno demoniaco de hombros¡¡¡¡¡

Thor,escucha a tu cuerpo,ya sabes lo que hay,cuida esa lesion y asi
podras entrenar asta el fin de los tiempos.__pesas__ __genial__

Indurain1987 dijo:
Cuidate las lumbares, no vayamos a tener una desgracia matxaca...Cuantas semanas te quedan para terminar esta rutina??? Piensas "definir"??? Aunque sea sin dieta, a tu manera... Te noto progresando thor, sigue así ;)

Aqui empezo Otoño... ahora que viene el frio voy a entrenar mas duro de lo que venia entrenando, yo estoy seguro que puedo entrenar mas duro y cuidandome. Definir no esta en mis planes de este año, quizas para fines del año que viene.

Thor dijo:
Aqui empezo Otoño... ahora que viene el frio voy a entrenar mas duro de lo que venia entrenando, yo estoy seguro que puedo entrenar mas duro y cuidandome. Definir no esta en mis planes de este año, quizas para fines del año que viene.

Es verdad, se me olvidaba que alli van al revés jejeje. En ese caso, te keda todo el invierno y la primavera aun para matxakar duro como los osos polares (algunos levantan pesas mientas hivernan...) Un saludo!!!__wave__

Oxido dijo:
Entreno demoniaco de hombros¡¡¡¡¡

Thor,escucha a tu cuerpo,ya sabes lo que hay,cuida esa lesion y asi
podras entrenar asta el fin de los tiempos.__pesas__ __genial__

Asi es... primero la columna para entrenar hasta que llegue el apocalipsis mismo. __wave__

__genial__ __genial__ Muy buen entrenamiento de hombro, las superseries despues de la triserie inicial, tiene que ser brutal...otro cosa para probar...

Indurain1987 dijo:
Es verdad, se me olvidaba que alli van al revés jejeje. En ese caso, te keda todo el invierno y la primavera aun para matxakar duro como los osos polares (algunos levantan pesas mientas hivernan...) Un saludo!!!__wave__

y tambien todo el Otoño, recien empieza :)

Thor dijo:
HOMBROS

TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 3x10k-10reps
.Frontales: 3x10k-10reps
.Posterioes: 3x10k-10reps

Superserie:
.Press militar con mancuernas: 3x20k-10reps
.Elevaciones laterales con mancuernas: 3x7,5k-10reps

Superserie:
.Remo al menton: 1x55k-8reps , 2x60k-6reps
.Encogimientos de hombros: 1x95k-12reps , 2x100k-12reps

Laterales en polea baja: 2x15k-10reps , 1x20k-8reps

ABODOMINALES

4 series de 50 reps de Encogimientos

CARDIO

20 minutos de bicicleta

** Un muy buen entreno de hombros pero un tanto arriesgado para la columna, voy a volver a hacerlo pero con menos peso el press con mancuernas y voy a remplantearme el encogimientos de hombros y me parece que voy a hacerlo con el mismo peso que hago los Remos al menton porque la espalda esta quejandose un poco, despues de todo yo tengo mi teoria que Encogimientos de Hombros fue el que me la jodio cuando le puse 200 kilos aquella vez **

Buen entreno Thor!!!__pesas__ mañana disfruta las agujetas de un guerrero que dio todo en el campo de batalla._prohibir_ _guerra_

Hiciste algun dia encogimientos con 200 kilajes???Es un nuevo record..._susto_

Un abrazo!claro, sin tocarte los hombros, jajaja

Thor dijo:

Q tiempos mas gloriosos se avecinan en estas tierras lejanas y sagradas!_prohibir_ presiento una masacre a gran escala _violento_ _prohibir_ __pesas__

DAUS dijo:
Buen entreno Thor!!!__pesas__ mañana disfruta las agujetas de un guerrero que dio todo en el campo de batalla._prohibir_ _guerra_

Hiciste algun dia encogimientos con 200 kilajes???Es un nuevo record..._susto_

Un abrazo!claro, sin tocarte los hombros, jajaja

Sinceramente hoy congestione los hombros como NUNCA, ahora... vengo disfrutando agujetas de Pectorales de una manera IMPRESIONANTE (por el Press Satan mas que nada jajaja) y de Dorsales como NUNCA senti, siempre dije que nunca tuve agujetas en Dorsales y estas son las primeras que tengo jajajaja todo gracias a las MAGNIFICAS DOMINADAS. Agujetas en los hombros tampoco nunca tuve y no creo que vaya a tener pero quien sabe, mañana veremos jajaja

Si, hace mas de 3 años puse ese peso si mal no recuerdo y fue uno de los que contribuyo a comprimir mi disco intervertebral, asi que tengan cuidado con este ejercicio que permite cargas altisimas, lo mismo digo en Gemelos de pie _prohibir_

DAUS dijo:
Q tiempos mas gloriosos se avecinan en estas tierras lejanas y sagradas!_prohibir_ presiento una masacre a gran escala _violento_ _prohibir_ __pesas__

Ahora es cuando nos toca a nosotros Daus demostrar como se entrena con Frio!! __pesas__ __pesas__ __genial__ _prohibir_ _contrato_

Descanso del Dios del Trueno

Despues del entreno de Pectorales, Espalda y Hombros llego mi merecido descanso, lo unico que me quedan son agujetas en los Dorsales de la memorable batalla que di estos 3 dias en el gimnasio, ahora tengo que prepararme psicologicamente para el apostiotico entreno de Piernas de mañana, tendre que llevarme una Gatorade para cuando termine Cuadriceps o al menos los 2 primeros Press asi puedo terminarla sino se hace imposible. Nos vemos mañana valientes gladiadores del metal __wave1_

Oye thor por cierto, ahora que mencionas que mañana te toca pata, ami me han empezado a encantar las sentadillas frontales, te machacan los cuadriceps que no veas.....

En fin , suerte para tu entreno de mañana: D : D : D

MMm, quizá con su lesión serian peligrosas...

Atrás