Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos tuvo la delicadeza de quitar la toalla...., porque yo una vez me encontré a un tío encima de mi toalla!!! diox!!! que asco!!!Faiton dijo:Vuelvo, y me encuentro mi toalla tirada en el suelo, mi botella de agua rodando, y a un capullo haciendo las abds, habiendo 2 colchonetas libres al lado.
Tenia la malaria el tipo de la toalla?.yoli dijo:Por lo menos tuvo la delicadeza de quitar la toalla...., porque yo una vez me encontré a un tío encima de mi toalla!!! diox!!! que asco!!!
Me dice: "uyss, perdón, no me había dado cuenta ". Ni le respondí, solo le clavé una mirada asesina, cogí la toalla con dos dedos separada de mi un metro y la llevé al vestuario para quemarla cuando llegara a casa _prohibir_
Ni él tenía la malaria ni tu tienes sentido del humor.Férreo dijo:Tenia la malaria el tipo de la toalla?.
Oxido dijo:BASTA¡¡¡¡¡¡¡ Estamos manchando el diario de THOR.....
Perdon THor,no me di cuenta....._contrato_ __pesas__