Entrenamiento de Thor

Thor, Daus... un consejo de amigo:

bajaos canciones de "Los Suaves", ne es heavy pero es el mejor grupo de rock español de la historia. Como todos los grandes tienen cosas buenas y cosas malas... pero si aceptaís mi consejo bajaos de la mula alguna de estas canciones "Pobre jugador", "si pudiera", "malas noticias", "Y parece que aun fue ayer"... si os gusta ya os recomendaré alguna otra

Thor, estás hecho una bestia

Hombre, lo unico malo de los Suaves es que el cantante tiene la peor voz de la historia. Es afónico permanente. Pero me gusta el grupo, vamos.

Me has pikado con ese entrenamiento de brazos, no dudes en q pronto hare uno q dejara el gran entreno de triceps de Thor en el olvido.
Esto es pura competencia amigo.
Ese curl con barra recta lo veo superable, ahora el curl mancuerna me has sorprendido, 30 kilitos. En migym lastima q de la mancuerna de 24 se pase a las de 32 y estoy algo frustrado en ese aspecto.Enhorabuena campeon.

JAJAJAJAJAJAJA Disfrutastes como Satanas en una guerra MUndial¡¡¡¡¡¡

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no sabes lo que te queda,tienes que ver a grandes bandas en directo,muchisimo mejores que Mago.....

Los Suaves,Gran grupo si señor..."Era la chica de azul,en el colegio de
monjas...."

METAL

Gracias...

Quiero darles las gracias a Mägo de Oz por el momento historico que dejo en mi vida pero tambien quiero darle gracias a todos ustedes ya que Mägo de Oz es patrimonio suyo... TODO lo que me esta dando España este año entre Mägo de Oz y ustedes no tiene forma de medicirse en gratitud.
Quiero darles las gracias ya que gracias a ustedes aprendi a ver a los fierros de esta manera, nunca pense que podia compartir esta pasion como comparti ayer con otros metaleros el metal... GRACIAS

Quiero agradecerle particularmente a unas personas de este Foro como por ejemplo a chOng que es un gran amigo y un excelente tio... no solo eso que sino ademas es un rinoceronte africano de lo grande que es y siempre me contagio ese espiritu guerrero que tiene para entrenar. Quiero tambien agradecerle a Oxido ya que gracias a el descubri lo que es rendirle culto a los fierros, ademas de haberle robado siempre cosas de sus rutina... tambien es otra excelente persona que hay que saber como tratar y otro COLOSO del deporte un gigante con una espada medieval. No quiero dejar afuera a Intensidad con sus grandes aportes al foro y despues a toda la gente que entra a mi diario y hace que valga la pena que siga escribiendo como es el caso de Daus, Faiton, Scualo, Indurain, PasióndeJB, Syncmaster y Derek
Tambien a Tyson y a Sergi que son 2 TITANES que son lo que se merecen un agradecimiento especial ese es por inspirarnos con sus EPICAS musculaturas libres de drogas y que existe un camino hacia la musculara BESTIAL sin consumo de drogas... a todos ellos y a los que seguramente me olvido GRACIAS....

GRACIAS A TODA ESPAÑA Y ESPERO ESTAR DEVOLVIENDO ALGO DE TODA ESTA MAGIA QUE ME ESTAN DANDO!!!

GRACIAS KABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Última edición:
Oxido dijo:
JAJAJAJAJAJAJA Disfrutastes como Satanas en una guerra MUndial¡¡¡¡¡¡

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no sabes lo que te queda,tienes que ver a grandes bandas en directo,muchisimo mejores que Mago.....

Los Suaves,Gran grupo si señor..."Era la chica de azul,en el colegio de
monjas...."

METAL

He visto a bandas mas grandes como Iron Maiden por darte un ejemplo, pero ninguna dio aqui un Show de 3 horas y tan COLOSAL como lo ha dado Mägo, todos los que conozco que fueron a muchisimos recitales se quedan con este como el mejor de todos... fue realmente MITOLOGICO

scualo dijo:
Me has pikado con ese entrenamiento de brazos, no dudes en q pronto hare uno q dejara el gran entreno de triceps de Thor en el olvido.
Esto es pura competencia amigo.
Ese curl con barra recta lo veo superable, ahora el curl mancuerna me has sorprendido, 30 kilitos. En migym lastima q de la mancuerna de 24 se pase a las de 32 y estoy algo frustrado en ese aspecto.Enhorabuena campeon.

De seguro que lo haras... esta es la idea de los Diarios motivarnos los unos a los otros =)

Lo que hay que reconocer es que los del Mago se dejan las tripas en el escenario. Me encanta la pasión que le pones a esto tío, animas a cualquiera!!!

Última edición:
Las Gracias a ti Thor por compartir con nosotros tus satanicos entrenos y tu pasion por los hierros. Sos un Dios!!

_abrazo_ _iloveu_ __pesas__ __genial__

Thor dijo:
a chOng que es un gran amigo y un excelente tio...
a Oxido ya que gracias a el descubri lo que es rendirle culto a los fierros,
a Intensidad con sus grandes aportes al foro
Daus, Faiton, Scualo, Indurain, PasióndeJB, Syncmaster y Derek
Tambien a Tyson y a Sergi que son 2 TITANES que son lo que se merecen
GRACIAS A TODA ESPAÑA Y ESPERO ESTAR DEVOLVIENDO ALGO DE TODA ESTA MAGIA QUE ME ESTAN DANDO!!!
Supongo que yo estaré en "GRACIAS A TODA ESPAÑA"... _mmmmmm_: :( _adios_

Thor dijo:
_beso_ _iloveu_ __wave__
yayayyaya, ya no vale!!! _guerra_ (hubiera puesto un icono enfadado y con los brazos cruzados, pero no hay, así que el del casco va que chuta)

yoli dijo:
yayayyaya, ya no vale!!! _guerra_ (hubiera puesto un icono enfadado y con los brazos cruzados, pero no hay, así que el del casco va que chuta)

:(

Faiton dijo:
Nada nada Thor, la has cagado xDDDD. Sé compasiva yoli.
Vengaaaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaaa _mmmmmm_:, un besito... _beso_ _mmmmmm_: _beso_ :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

THOR cabron,no habia visto esos agradecimientos jajaaajjajaajaja.

Solo decir que tratar con Matxakas de verdad es un honor,un placer y
algo que me llena de orgullo,y en este foro hay grandes Matxakas y uno de ellos eres tu.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me hace gracia cuando dices que hay que saber tratarme jajaaaaa__meparto_ __meparto_ Tan dificil soy caguen todooooooooooo¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

A seguir asi Dios del trueno,en este foro por MATXAKAS no va a quedar,
somo unos cuantos,y quizas al fin de los dias,perdonemos a los
PREPLAYAS y todo.....O NO¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

PasióndeJB dijo:
Thor, Daus... un consejo de amigo:

bajaos canciones de "Los Suaves", ne es heavy pero es el mejor grupo de rock español de la historia. Como todos los grandes tienen cosas buenas y cosas malas... pero si aceptaís mi consejo bajaos de la mula alguna de estas canciones "Pobre jugador", "si pudiera", "malas noticias", "Y parece que aun fue ayer"... si os gusta ya os recomendaré alguna otra

Thor, estás hecho una bestia

Gracias men! ya he bajado las que me dijeron y no me arrepiento. Nunca habia oido a " Los Suaves", asi que feliz de escuchar algo de rock Español._prohibir_ __genial__

Atrás