Entrenamiento de Thor

Brazos

Bueno hoy hice en otro gimnasio... en el que voy a hacer el curso de monitor, la verdad es que es muy fierrero pero no tiene muchas cosas la verdad que el mio no lo cambio por nada en el mundo. Habia un machaca y un pre-playa jajajajjajaja el pre-playa me miraba con cara de "vas a usar ese peso?" jajajaja y el machaca miraba con ojos de compañero, viendo si iba a tener que ayudarme o no.... cruce un par de palabras y era buena gente ese machaca y en sus mirada notaba como queria matar tambien al pre-playa.
Bueno... el ultimo entreno que hago unicamente de Brazos ya que la semana que viene arranco con una rutina totalmente diferente, mañana hago piernas y ya termino con esta semana que fue un desorden en el entrenamiento terrible, algo que no suele pasarme nunca jejejejej.
No voy a poner los pesos con los que hice pero no fue poco, lo que hice fue los 4 primeros ejercicios alternados y termine con una superserie

Curls con barra - 3 series
Press Frances - 3 series

Alternado con manc en banco iclinado - 3 series
Extenciones un brazo - 3 series

Superserie - - 2 series
Bicep Scott
Jalon en polea

Buenas combinaciones. Estoy ansioso por ver tu nuevo entrenamiento..._prohibir_ __genial__

buen entreno y bastantes series para el biceps,imagino q al variar la rutina meteras menos series la biceps. ya nos contaras.

scualo dijo:
buen entreno y bastantes series para el biceps,imagino q al variar la rutina meteras menos series la biceps. ya nos contaras.

8 series te parece mucho? mejor no veas entonces mis entrenos de 12 series que venia haciendo jajajajaja. No voy a bajar de las 9 series de Biceps y Triceps... hay cosas que nunca voy a poder cambiar y una de esas es darle hasta que reviente al musculo jajajajja __wave1_

Thor dijo:
8 series te parece mucho? mejor no veas entonces mis entrenos de 12 series que venia haciendo jajajajaja. No voy a bajar de las 9 series de Biceps y Triceps... hay cosas que nunca voy a poder cambiar y una de esas es darle hasta que reviente al musculo jajajajja __wave1_
jajaja este thor x ODINNNNNN
No digas de este agua no bebere.
Te sugiero que pruebes a hacer solo 6 o 7 series a biceps pero a morir aunque sea durante solamente dos o 3 semanas y en triceps 9 series a tope como max. Quizas te sorprendas y veas que rompes las mangas __wave__
Un s2

massi dijo:
jajaja este thor x ODINNNNNN
No digas de este agua no bebere.
Te sugiero que pruebes a hacer solo 6 o 7 series a biceps pero a morir aunque sea durante solamente dos o 3 semanas y en triceps 9 series a tope como max. Quizas te sorprendas y veas que rompes las mangas __wave__
Un s2

Yo he de beber solo del agua de los campeones ya que los campeones tomamos el elixir sagrado de los dioses... te he de hacer caso, voy a hacer de Biceps 7 series y bueno.. de Triceps pensaba hacer 9 series asi que eso no lo cambio.

Ahi estamos, POR ODIN!!!! Ese brazo tiene que crecer, el rey del trueno y el guerrero del hielo tienen que ser los mas poderosos habitantes de la tierra. :)

_genial_

Fin Del Descanso

Hoy doy gracias a Odin que fue un dia de "descanso" y no entrene Piernas a tope como mi anterior entreno que casi voy directo a Valhalla... ¿por que?.. porque tuve que ayudar a mi hermano a subir unas ceramicas pesadisimas (si yo digo que son pesadas es porque son MUY pesadas) por 2 pisos de un edificio... fue un trabajo de Strongman... me senti como tal jajajajaja la verdad que disfrute un poco eso aunque mi columna no dice lo mismo jejejeje.
Bueno... ya di final a esta semana de "descanso".. ahora queda comer estos 2 dias a tope para empezar el Lunes como un verdadero Vikingo Guerrero __wave1_

Thor dijo:
Hoy doy gracias a Odin que fue un dia de "descanso" y no entrene Piernas a tope como mi anterior entreno que casi voy directo a Valhalla... ¿por que?.. porque tuve que ayudar a mi hermano a subir unas ceramicas pesadisimas (si yo digo que son pesadas es porque son MUY pesadas) por 2 pisos de un edificio... fue un trabajo de Strongman... me senti como tal jajajajaja la verdad que disfrute un poco eso aunque mi columna no dice lo mismo jejejeje.
Bueno... ya di final a esta semana de "descanso".. ahora queda comer estos 2 dias a tope para empezar el Lunes como un verdadero Vikingo Guerrero __wave1_

Colgarás tu nueva rutina de entrenamiento thor? Estamos todos ansiosos por saber cómo va a ser

Oye Thor... ¿qué tal te viene el remo ergómetro (el remo aeróbico)? A lo mejor es bueno para fortalecer suavemente las lumbares y abdominales... o igual no...

Nueva Rutina

Esta rutina de entrenamiento se la robe a Johnnie O. Jackson, en mi busqueda de una rutina que se divida en 2 grupos musculares al dia y que sea de 4 dias y que encima esten Cuadriceps practicamente solos para incrementar aun mas la intensidad y no morir en el intento, con la distribucion de Johnnie O. Jackson estoy muy comodo. Los ejercicios en todos los grupos musculares practicamente van a ser los BASICOS nada muy sofisticado, en mi opinion los BASICOS son los mejores para un buen desarrollo muscular.
La distribucion es de la siguiente manera:

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Cuadriceps y Gemelos
Miercoles: Cardio y Abdominales
Jueves: Hombros y Triceps
Viernes: Espalda y Femorales
Sabado: Cardio y Abdominales
Domingo: Descanso

En cantidad de series va a ser asi:
Pecho, Espalda, Hombros y Cuadriceps: 12 series
Biceps y Triceps: 8-9 series

El Cardio va a ser de 45 minutos y va a ser tanto en cinta como en bicicleta, tendre que estudiar bien el tema, si en cinta no me duele la columna fuertemente lo hare en cinta sino lo hare en bicicleta

Bueno... espero que les guste mi nueva rutina que pienso hacer por 2 meses, basicamente se ve muy simple y realmente lo es, no se necesita una rutina muy elegante para conseguir un gran desarrollo muscular... siempre los basicos es lo mejor,lo que tiene es que la intensidad que le voy a dar va a estar fuera de los limites humanos.

PasióndeJB dijo:
Oye Thor... ¿qué tal te viene el remo ergómetro (el remo aeróbico)? A lo mejor es bueno para fortalecer suavemente las lumbares y abdominales... o igual no...

Nunca lo probe pero por lo que vi eso me dejaria unos dolores de columna muy grande, sinceramente nose... habria que probarlo, si tu tienes la oportunidad cuentamente su experiencia __genial__

PasióndeJB dijo:
Yo creo si si sirve.porque tengo un amigo remero,que esta todo el dia entrenando en el ergometro y tiene una espaldaca mu grande y fuerte,lo de las abdominales ya no se..creo que no trabajan tanto como la espalda en este aparato.
Saludos!__wave__

Gracias a los dos..
Thor... si tú no te animas tendré que ser yo el que haga la prueba (glup)... Yo creo que es un buen ejercicio de fortalecimiento y rehabilitación -si se hace con cuidado- porque es poco agresivo y trabajas con poca resistencia. Lo que temo son los movimientos muy bruscos... pero si se hace con buena técnica... no sé
Bueno lo intentaré cuando me encuentre mejor y ya os lo comentaré... arriesgaré mi columna... pero todo sea por el avance de la ciencia

Al loro con el hergometro,no se si estara indicado para vuestro problema,
y en todo caso hacerlo con mucha tecnica.Pregunta antes ha alguien que sepa JB¡¡¡¡¡

Que no cunda el Panrico... todavía estoy en reposo absoluto... Ahora estoy en las manos de la tía de mi novia que es "medico deportivo". Me ha mandado 15 dias sin levantar nada de peso, sin inclinarme hacia adelante y tomando antiinflamatorios... me ha dicho que lo mas seguro es que se me pase, pero -a partir de ahora antes de hacer nada consultaré a ver si es apropiado.

Thor... lo siento, dejo de dar el coñazo en tu diario

Oxido: gracias, eres un colega... y ya si quieres hacerme feliz... mira a ver si puedes hacer algo para que la Real palme hoy (budú, extorsión, secuestro de jugadores...)... es que el Athletic tampoco anda muy bien que digamos y un favor asi estaría de puta madre... Qué te cuesta hacer feliz a un pobre inválido???

No pidas disculpa, habla todo lo que quieras en mi foro, sos bienvenido :)

En mi opinion todo lo que sea REMO sin un soporte en la zona pectoral-abdominal es altamente daniño para la Columna (hablamos SIEMPRE de gente como nosotros que tenemos hernias de disco). Nose si sabras pero las personas que mas tienen problemas con este tipo de lesion es la gente que practica Remo, asi que con eso creo que te dije todo. Hazle caso al medico deportologo que te esta cuidado que seguro sabra aconsejarte muy bien y nunca esta de mas debatir aca (en el foro en general) sobre este tema, a mi siempre me va a venir bien seguir aprendiendo del tema :)

al final que pasa con la hernia? te tienes que operar ? te vas curando solo? Tenia entendido que era jodido el tema. Un s2

massi dijo:
al final que pasa con la hernia? te tienes que operar ? te vas curando solo? Tenia entendido que era jodido el tema. Un s2

Yo no llegue a hernia completa, yo tengo un inicio de hernia de disco, una Protusion Discal, no me tengo que operar pero me tengo que cuidar muchos con los ejercicios y eliminar otros. _guerra_

JB,perdon por hablar del ergometro,no sabia que tuvieras una hernia,se me paso y no lo lei,en ese caso mejor como dice oxido pregunta a alguien que sepa del tema y en caso de hacerlo hazlo despacio y con tecnica, y al minimo dolor raro dejalo, no valla a ser que te hagas daño.
Pd:jajja,bueno tio han empatao madrid y real, asi que ya te puedes dar por contento,aunque sea solo han conseguido un punto los realistas....yo soy del madrid y toy cabreao_violento_ perdemos hasta contra la real,y eso que va mu mu mal, no me joas!

Atrás