Entrenamiento de Thor

Al fin ese entrenamiento colosal!!! La verdad es que son pocas series en acorde con lo que venías entrenando, pero dicen que no hay que habituar al cuerpo, así que seguro que te va bien. A ver cómo va el resto de la semana. Un saludo!!!! __genial__

Muy buen entreno thor....

por cierto, de pura casualidad, recuerdas cuando tirabas de 70 k en press de banca?? alguna vez pensaste en llegar a los 100 kg? hace cuanto tiempo que andabas por los 70???

Algun dia levantare lo que tu amigo =)

Indurain1987 dijo:
Al fin ese entrenamiento colosal!!! La verdad es que son pocas series en acorde con lo que venías entrenando, pero dicen que no hay que habituar al cuerpo, así que seguro que te va bien. A ver cómo va el resto de la semana. Un saludo!!!! __genial__

En pectorales venia haciendo 16 series e hice ahora 14 series, y en Biceps venia haciendo 10 series e hice 8 series, ,no veo que sean muchas menos series, es muy poca la diferencia, pero al ser mas duro el entrenamiento no podia meter mas sin ya pasarme del otro lado. Si en la semana me va como me fue hoy entonces voy a avanzar a pasos agigantados :)

Syncmaster dijo:
Muy buen entreno thor....

por cierto, de pura casualidad, recuerdas cuando tirabas de 70 k en press de banca?? alguna vez pensaste en llegar a los 100 kg? hace cuanto tiempo que andabas por los 70???

Algun dia levantare lo que tu amigo =)

El Press de Banca tambien fue una gran sorpresa para mi y la verdad que nunca pense en llegar a los 100kg y mucho menos a 4 repeticiones totalmente solo, tambien un factor importante es que ahora peso 12 kilos mas de lo que pesaba 2 años antes cuando entrenaba jejejejeje y que bueno... tengo mis años entrenando y eso es un factor importantisimo... todo a su debido tiempo. Claro que vas a tirar el mismo peso y seguramente mucho mas si te alimentas mejor que yo y haces todos los deberes __genial__

Thor dijo:
El Press de Banca tambien fue una gran sorpresa para mi y la verdad que nunca pense en llegar a los 100kg y mucho menos a 4 repeticiones totalmente solo, tambien un factor importante es que ahora peso 12 kilos mas de lo que pesaba 2 años antes cuando entrenaba jejejejeje y que bueno... tengo mis años entrenando y eso es un factor importantisimo... todo a su debido tiempo. Claro que vas a tirar el mismo peso y seguramente mucho mas si te alimentas mejor que yo y haces todos los deberes __genial__

Asi es Thor, y al leer tu diario es una fuente de inspiracion, ya me tocara a mi en un par de años postear mi llegada a los 100 k...

POR ODIN!!!

Por los dioses VIKINGOS¡¡¡¡¡¡¡ buen Matxake¡¡¡¡¡¡ Pronto haras las series
de banca con 100 kilitos¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Thor dijo:
Pectorales

Banco Plano: 2x80kg-8reps , 2x90kg-6reps

Press Inclinado al cuello: 2x65kg-8reps , 2x75kg-6reps , 80kg-4reps

Apertura inclinada: 2x15kg-8reps , 2x17,5kg-6reps , 1x20kg-5reps

Biceps

Curls con barra: 2x45kg-8reps , 2x50kg-5y4reps

Inclinado con mancuernas "descendente": 20kg-4reps , 15kkg-6reps , 12,5kg-8reps , 10kg-10reps

** Excelente entreno, me sentia un verdadero GIGANTE **

Ese fue el temblor que se sintio hoy en Chile...este Thor me va a derrumbar mi departamento _prohibir_ . Muy buen primer entreno warrior, ya te veo alcanzando los 150 kg como maximo en press banca (te pongo esa cifra porque fue mi ultima marca _porro_ , jejeje). Has subido bastante los kilajes y eso es lo mas motivante que te puede pasar, estas hecho un guerrero y da gusto venir aqui a ver tus luchas en el gym.

Un abrazo Thor _abrazo_

Pd:esa descendente de biceps me dolio con solo leerla._prohibir_

150 kilos? acabas de plantar la semillar de la locura en mi cabeza Daus jajajajajajjaa

Thor dijo:
150 kilos? acabas de plantar la semillar de la locura en mi cabeza Daus jajajajajajjaa

Nuevo press Satan: 150 kilos!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_ __genial__

Oxido dijo:
Por los dioses VIKINGOS¡¡¡¡¡¡¡ buen Matxake¡¡¡¡¡¡ Pronto haras las series
de banca con 100 kilitos¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Si CROM quiere en poco tiempo :)

DAUS dijo:
Nuevo press Satan: 150 kilos!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_ __genial__

Tu quieres verme muerto!!!! jajajajaa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Prometo que cuando termine esta rutina en 2 meses hago un Press Satan de 110kg y depende de como avance en este entreno quizas de mas o menos __meparto_

Thor dijo:
Tu quieres verme muerto!!!! jajajajaa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Prometo que cuando termine esta rutina en 2 meses hago un Press Satan de 110kg y depende de como avance en este entreno quizas de mas o menos __meparto_

me juego mi recuperacion a que a fin de año viene el press satan de 150 kilos. Ya veras...eres un warrior._prohibir_ __genial__ __pesas__ _iloveu_

DAUS dijo:
me juego mi recuperacion a que a fin de año viene el press satan de 150 kilos. Ya veras...eres un warrior._prohibir_ __genial__ __pesas__ _iloveu_

Si llego a fin de año a hacer 1 repeticion yo solo con 150 kilos me voy a Chile a darte las gracias __wave1_

Cuadriceps - Gemelo/Soleo

Prensa 45°: 310kg-15reps , 350kg-12reps , 380kg-10reps (RECORD)

Prensa Invertida (90°): 2x160kg-12reps , 1x180kg-10reps

Sentadillas lucifer: 3x40k-8reps

Extenciones de piernas: 3x80kg-12reps

Gemelo/Soleo (sentado): 2x50kg-15reps , 2x60kg-12reps

** Mis piernas fueron castigadas bajo la ley de mi poderoso Martillo **

MADRE DE DIOS... SAGRADO ENTRENO HERMANO,ERES UNICO,EL MUNDO HA GIRADO A TU ALREDEDOR Y ODIN ESTA ORGULLO DE TI,ERES UNA BESTIA UNICA.._guerra_

Madre mía!!!!! 380 kg?????? En qué demonios estabas pensando??? jajajaja. Te felicito thor!!! __genial__

Gracias chOng, eres un gran amigo tio! :)

Indurain... la verdad que trate de no pensar mucho y poner en accion los Cuadriceps y darle lo mas duro posible. Nunca pense que iba a poner entrenar Cuadriceps de esta manera despues de mi lesion, estoy muy sorprendido y contento a la vez, igual no se si voy a poner estos pesos la semana que viene, no olvidemos que los musculos aguantan muy bien pero las uniones miotendinosas, tendones y el sistema entesico no aguanta igual de bien que el vientre de los musculos debido a su baja irrigacion y poca elasticidiad.... tampoco olvidemos lo que sufren las rodillas con este tipo de sobrecargas. Como ultimo quiero decir que no es para cualquiere este tipo de entrenamiento con pesos tan elevados... chicos no lo hagan en su casa y tampoco en el gimnasio al menos que tengan muchos años entrenando. Quiero que mis entrenos sirvan como inspiracion y que den fuerzas para seguir adelante pero no para que se lesionen :p

Te felicito por el record en prensa Thor, eres un verdadero Warrior y lo sabes!A Falta de sentadillas, lucifer hace lo propio, jejeje__genial__ __pesas__

_abrazo_

Atrás