Entrenamiento de Thor

jaJajaja si, le puse Sentadillas Lucifer porque mientras las hacia tenia a Lucifer mirandome al costado viendome el disco lesionado a ver cuando explotaba y me llegaba el liquido del disco hasta el cerebro y me mataba jajajajjaja. Sinceramente que con 40 kilos ya lo veo peligroso para mi columna pero les digo que si lo dejan 3ero despues de 2 Prensas y las haces bien hasta abajo relativamente lentas con 40 kilos cuesta bastante.

Animaaaal, habrás dejado sin discos todo el gimnasio para hacer esa prensa, __pesas__ . Lástima de esos lumbares porque sino serían dignas de ver tus Sentadillas, vaya pesos. Eres un verdadero_guerra_

Entreno Strongman

Curl muñeca con barra: 3x25kg-16reps
Curl invertido: 3x25kg-12reps
Pinch grip: 5x15kg aguantando a dos manos los 2 discos (alrededor de 30 segundos)
Agarre del Gorila: Colgado en la barra de dominadas - 4 series 5kg, 10kg, 20kg , 27,5kg (semi-supinado)

Abdominales+Lumbares (superserie)

50reps-4series de abs y 25reps-4series de espinales

Cardio: 30 minutos de bicicleta

** Me encanto este entreno, es mi primero entreno de Strongman y voy a seguir haciendolo, el proximo es el sabado y no veo la hora que llegue, muy acojonante el agarre de Gorila con 27,5kg lastrados... aguante nada mas 30 segundos y se me fueron resvalando los dedos hasta que me cai al piso... puse gracias a dios una colchoneta abajo porque sino me rompia las rodillas jajajajaja... BESTIAL ENTRENO _prohibir_ **

Última edición:
Bendito seas , hijo de Odin. Tengo que confesar que ayer tuve acceso a los documentos confidenciales que contenian el entrenamiento de Thor del dia de hoy...Aún asi, vuelvo a verlos en tu diario, jejeje. Sólo dos dudas...Ayer no vi que harias curl invertido, lo agregaste??Y lo otro, no sentiste demasiada implicancia de los dorsales en el gorila??

Un abrazo Warrior.

Bien Thor,ya te veo lanzando rayos y truenos con esas manos de
acero.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

DAUS: Ya te he respondido por msn ejjejejee

Oxido: Si... nunca senti de esta manera los antebrazos... ahora que empece con este tipo de entrenos no paro de maquinarme ejercicios para hacer jajajajjajaa

_guerra_

Jeje, yo en vez de hacer el agarre del gorila, probé el Power Holds, pero a ti no te convien e, me temo, es coger una barra con el máximo peso posible y mantenerla depié como en la posición inicial de PM, con agarre pronado. Cuando terminas, y se te cae el peso al suelo, se te quedan los dedos con forma de barra xD. Pero es más sano para los discos el agarre del gorila, claro, y los antebrazos los trabaja igual.

Claro Faiton, me puse muy contento al saber que podia hacer este tipo de entrenos sin lesionarme la espalda, pero me interesan muchos esos entrenos porque que yo no los pueda hacer no quiere decir que no los tenga que conocer __wave1_

Hombros

Press Militar con Mancuernas: 2x 15kg-10reps , 1x 17,5kg-8reps

Press Arnold: 3x 15kg-10reps

Vuelos laterales: 3x 12,5kg-10reps

Remo al menton - 2x 40kg-10reps , 1x 45kg-8reps

Triceps

Press Frances: 37,5k-10reps , 47,5k-8reps , 52,5kg-6reps

Jalon en polea: 3x 30kg-10reps

Extensiones a un brazo: 10kg-12reps , 12,5kg-10reps , 15kg-8reps

** Un buen entreno de hombros y triceps, en hombros controlando muy bien la tecnica y los pesos y en triceps dandole un poco mas duro **

Última edición:
Thor dijo:
PATAS (03-01-06)

Prensa 45°: 100k-30reps (entrada en calor) , 150k-25reps , 200k-20reps , 250k-15reps , 320k-10reps

Extenciones: 60k-20reps , 65k-18reps , 70k-16reps , 75-14reps , 80-12reps

Femoral parado(una pierna): 20k-20reps , 25k-18reps, 30k-16reps , 35k-14reps , 40k-12reps

Gemelos Sentado(soleo): 30k-20reps , 40k-18reps , 50k-16reps , 60k-14reps , 70k-12reps , 80k-10reps

Es una rutina poco usual y seguro es criticada pero piensen que yo no tengo variedad de ejercicios de pierna debido a mi gran problema de inicio de hernia de disco asi que por eso hago muchas series de los que puedo hacer sin problemas.

¡Me ganas! Yo 250 kilos para 12 repeticiones hasta el fallo (con una técnica correctísima, recorrido completo, que conste_lengua_ ).

Está claro que por tu hernia no puedes hacer sentadilla. ¿Y sentadilla hack?

Por cierto, ¿nada de hiperextensiones? Yo es que las uso para los femorales (a veces en superserie de preagotamiento), y me vienen de fábula.

Y si quieres variar un poco tu entrene, te recomiendo que hagas prensa a una pierna.

Valencia is not Spain dijo:
¡Me ganas! Yo 250 kilos para 12 repeticiones hasta el fallo (con una técnica correctísima, recorrido completo, que conste_lengua_ ).

Está claro que por tu hernia no puedes hacer sentadilla. ¿Y sentadilla hack?

Por cierto, ¿nada de hiperextensiones? Yo es que las uso para los femorales (a veces en superserie de preagotamiento), y me vienen de fábula.

Y si quieres variar un poco tu entrene, te recomiendo que hagas prensa a una pierna.

Revisa mi ultimo entreno de piernas en donde puse 380kg para 10 repeticiones, y si sigues revisando veras que he hecho en mas de una ocacion prensa a 1 pierna... ejercicio que aprendi de Flex Wheeler ;)

Sentadillas lo hago por pura diversion pero el peso que le pongo es de juguete practicamente y en Hack cargo la columna tambien y correria gran peligro de lesionarme.

Yo no quiero competir contigo tio... esto no es una competencia a ver quien levanta mas peso... simplemente que me parece mal que digas que no le damos con intensidad mientras yo dejo hasta la ultima gota de sagre en el gimnasio... cuando hago piernas siempre termino con ganas de vomitar y de hecho una vez lo hice

Thor dijo:
Yo no quiero competir contigo tio... esto no es una competencia a ver quien levanta mas peso...

¡Totalmente de acuerdo!__genial__

Thor dijo:
simplemente que me parece mal que digas que no le damos con intensidad mientras yo dejo hasta la ultima gota de sagre en el gimnasio... cuando hago piernas siempre termino con ganas de vomitar y de hecho una vez lo hice

¡No! Yo no dudo de que pongas la carne en el asador en el gym. En ningún momento lo he dudado.

Sólo digo que a mí me gusta más el método de entrenamiento de Dorian Yates o Mark D., con pocas series pero mucho intensidad. Lo cual no quita que tú, haciendo más series, te dejes también la piel en los ejercicios.

Por cierto, ¿has vomitado??? Dime, ¿qué se siente? ¿Cuando vomitas: nada más hacer la serie o después?
Yo no lo he llegado a hacer. Mi tío, que de vez en cuando me cuanto sus "aventuras" en el gimnasio cuando era joven, me ha dicho que de los entrenamientos de pierna salía con nausas, diarres y que a los días sigüientes tenía fiebre. ¡Flipante!_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Siempre que hago cuadriceps quedo mareado con nauseas, el dia que vomite fue un rato despues de haber hecho... vine practicamente corriendo a mi casa para vomitar... y normalmente siempre que termino de hacer piernas me acuesto en mi cama y tardo 1 hora en normalizar mi ritmo cardiaco y estar "normal" de nuevo.. y la hora que te digo es casi exacta.
Me parece muy bien que hagas Heavy Duty, pero ahora queda mas claro que no estas menos preciando los entrenos mios y de Oxido jejejeje

Tu prensa es de placas o de discos?

Es que si es de discos, tus pesos son bestiales.

Mira que en mi gim hay bestias pardas, culturistas de competir, y lo mas que vi fueron 300 y pocos quilos.

Buenos entrenos.

En este post ya habia respondido esto, pero porque eres tu y eres un buen machaca te pongo el link :)

This URL has been removed!

PasióndeJB dijo:
Haciendo un Pres de hombro!!! eres un guerrero temerario!!!

El Press Arnold y el Militar con mancuernas los hago con una ligera inclinacion hacia atras de esa manera le cargo menos peso a la columna, esta mucho mejor distribuido, cuando tengas menos dolor vas a ver que hacer estos "trucos" te van a resultar muy bien, es cuestion de saber adaptarse a la situacion __wave1_

Espalda

Dominadas Lucifer: 2x6reps (94,5kg) , 2x4reps (94,5kg + 5kg)

Tiron tras nuca: 1x75kg-10reps , 2x80kg-8reps

Remo en barra T (agarre ancho): 1x40kg-12reps , 2x50kg-8reps

Remo en barra T (agarre cerrado): 50gk-8reps , 55kg-6reps , 60kg-5reps , 65kg-4reps

Isquiotibiales

Curl de femorales parado: 2x40kg-12reps , 45kg-10reps , 50kg-8reps

Curl de femorales acostad: 3x40kg-10reps (muy despacio)

** Fue bastante duro el entreno ya que en las dominadas deje la vida misma, la verdad que volvi contento con el entrenamiento aunque con un poco de dolor de columna, voy a tomarme unos antiflamatorios y a la cama, nada grave __genial__ **

Atrás