Entrenamiento de Thor

Si, y ahora ya las hago con un agarre mucho mas ancho, por unos centimetros no las hago completamente anchas, la idea de hacer pocas repeticiones es tomar fuerza para despues poder trabajar mejor en las dominadas con mas repeticiones, en 2 meses voy a tomar buena fuerza seguramente... y si no es en 2 meses sera en 4... tengo toda una vida por delante :)

Buenos entrenos esta seman si señor, tengo ganas de q sea lunes para vovler a mi gym a reventar los hierros porq esta semana mia ha sido un tanto atipica en los entrenos.

scualo dijo:
Buenos entrenos esta seman si señor, tengo ganas de q sea lunes para vovler a mi gym a reventar los hierros porq esta semana mia ha sido un tanto atipica en los entrenos.

Si, estoy muy a gusto con mi nueva rutina, lo que voy a tener que acomodar son los pesos que en algunos casos no los calcule muy bien, pero siempre la primera semana que se hace la rutina pasan esas cosas.

Hoy me espera otro entreno como el del miercoles, un poco atipico pero muy bueno para dejarlo bien completo mi entrenamiento y no dejar olvidado ningun musculo ni nada.

Estuve viendo tus entrenos scualo y vi que fueron atipicos ya que no pudiste ir al gimnasio y tuviste que arreglartelas de otra manera, yo si no tendria el mismo problema no creo poder arreglarmelas con mi mancuerna de 20 kilos (es lo maximo que le puedo poner)

Esta foto es del miercoles, del banco en donde hice el Pinch-Grip y adelante estoy yo y la barra con la cual hice los curl de muñeca antes de los Pinch-Grip. Hoy voy a hacer el mismo tipo de entreno pero no en el banco este, voy a ir probando otras formas de hacerlo... le doy variedad para que tampoco sea monotona la cosa ya que es un entreno por pura diversion jejejeje __cafe__

Attachments

• pinch-grip.jpg
    pinch-grip.jpg
    33,6 KB · Visitas: 106
bENDITO GUERREO, TE BENDIGO

ESE ENTRENO DE ANTEBRAZOS HARA QUE SEAS CAPAZ DE TALAR ARBOLES CON LA MUÑECA.

MAGNIFICO ENTRENO, PIENSO LEERLO DESDE EL PRINCIPIO
SERIAS UN BUEN ALIADO

SE NOTA QUE DEJAS ENTRE LOS HIERROS HASTA EL ULTIMO BRAMIDO

SIGUE ASI

This URL has been removed!

Asi es thor.. el guerrero que sufrió un herida de hacha en la columna, y resurgió de sus cenizas para hacer temblar con su furia hasta el mismismio valhalla!!!!! El elegido de Odin.. EL GRAN THOR!!

CROM dijo:
bENDITO GUERREO, TE BENDIGO

ESE ENTRENO DE ANTEBRAZOS HARA QUE SEAS CAPAZ DE TALAR ARBOLES CON LA MUÑECA.

MAGNIFICO ENTRENO, PIENSO LEERLO DESDE EL PRINCIPIO
SERIAS UN BUEN ALIADO

SE NOTA QUE DEJAS ENTRE LOS HIERROS HASTA EL ULTIMO BRAMIDO

SIGUE ASI

Pienso seguir asi hasta el fin de los dias, Crom y Odin nos pusieron en la tierra a los guerreros con ese unico fin y no vamos a defraudarlos

Faiton dijo:
Asi es thor.. el guerrero que sufrió un herida de hacha en la columna, y resurgió de sus cenizas para hacer temblar con su furia hasta el mismismio valhalla!!!!! El elegido de Odin.. EL GRAN THOR!!

_iloveu_

Agarre (antebrazos)

Curl muñeca con barra: 4x30kg-12reps
Curl invertido: 4x30kg-12reps
Pinch grip: 2x20kg , 2x15kg
Pinch grip descendente: 15kg - 7,5kg - 5,5kg

Gemelos+Soleo

Gemelos en prensa 45°: 4x200kg-20reps
Soleo sentado: 4x50kg-20reps

Abdominales

50reps-4series de encogimientos

Cardio: 25 minutos de bicicleta a un ritmo bastante acelerado

Una excelente semana de entrenamiento, la distribucion quedo de esta manera agregando el Cardio y el entreno de agarres 2 dias que iban a ser descanso total y dejando nada mas 1 solo de descanso total.

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Cuadriceps y Gemelos
Miercoles: Antebrazos (agarre), Cardio y Abdominales
Jueves: Hombros y Triceps
Viernes: Espalda y Femorales
Sabado: Antebrazos (agarre), Gemelos, Cardio y Abdominales
Domingo: Descanso

Ahora comienzo mi descanso hasta el Lunes para comenzar de nuevo la semana y regresar al campo de batalla en el palacio de Odin __wave1_

Thor dijo:
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Cuadriceps y Gemelos
Miercoles: Antebrazos (agarre), Cardio y Abdominales
Jueves: Hombros y Triceps
Viernes: Espalda y Femorales
Sabado: Antebrazos (agarre), Gemelos, Cardio y Abdominales
Domingo: Descanso

No estoy de acuerdo con algunas cosas.

Aunque los Miércoles y Sábado trabajes sólo abdominales, gemelos o antebrazos, el sistema nervioso lo estás agotando igualmente. Así que no descansas.

A parte de eso, los antebrazos se trabajan isométricamente en la mayoría de ejercicios para el torso, y hacerlos además dos días a la semana aparte puedes sobrecargarlos.

También date cuenta que los bíceps los trabajas dos días a la semana (el día de espalda y el Lunes con pecho); y el tríceps igual.

Pero bueno, es sólo mi opinión. No soy ningún experto en culturismo. Y si esta rutina te va bien (pues cada uno de nosotros es un mundo), adelante.__genial__

También te quiero hacer una pregunta: ¿no se te hacen monótonos tus entrenos de cuádriceps sin ningún tipo de sentadilla? (a no ser de que sean con poco peso)

Por cierto, he leído tus records en prensa y ¡son brutales!

Valencia is not Spain dijo:
No estoy de acuerdo con algunas cosas.

Aunque los Miércoles y Sábado trabajes sólo abdominales, gemelos o antebrazos, el sistema nervioso lo estás agotando igualmente. Así que no descansas.

** Ya se, por eso no digo que sea un dia de descanso, entreno duro igual, y ya se que quizas pueda ser mucho, pero eso solo lo sabre con el tiempo, en mi opinion no es mucho **

A parte de eso, los antebrazos se trabajan isométricamente en la mayoría de ejercicios para el torso, y hacerlos además dos días a la semana aparte puedes sobrecargarlos.

** Ya lo se, pero lo que tu no sabes que yo los tengo lesionados y los quiero fortalecer y ademas me gusta la idea de hacer "Entreno de Strongman" ya que amo ese deporte y la es la unica forma de sentirme aunque sea minimamente cerca de ese deporte **

También date cuenta que los bíceps los trabajas dos días a la semana (el día de espalda y el Lunes con pecho); y el tríceps igual.

** claro que lo trabajo 2 dias a la semana, pero estan separados esos dias y tienen tiempo para descansar ;) **

Pero bueno, es sólo mi opinión. No soy ningún experto en culturismo. Y si esta rutina te va bien (pues cada uno de nosotros es un mundo), adelante.__genial__

** yo tampoco lo soy, estoy aqui para aprender y lo mismo en el curso que estoy haciendo, y esta rutina me va mas que bien, todo lo que hago es porque ya en el pasado lo he hecho, tengo varios años en esto y se que cosas hacer y que cosas no __genial__ **

Yo igual no le recomiendo esta rutina a nadie que lleve menos de 2 años de entrenamiento y tampoco se la recomiendo a alguien que vaya a entrenar liviano esta rutina es para verdaderos guerreros del acero

Valencia is not Spain dijo:
También te quiero hacer una pregunta: ¿no se te hacen monótonos tus entrenos de cuádriceps sin ningún tipo de sentadilla? (a no ser de que sean con poco peso)

Por cierto, he leído tus records en prensa y ¡son brutales!

Fijate que hago sentadillas al final de algunos entrenos, las agregue hace poco y no me estan dando dolor de espalda con poco peso. La verdad que mis entrenos de piernas son muy divertidos y desafiantes... estan lejos de ser monotonos... lo que si son muy efectivos estoy notando como mis cuadriceps se ponen cada vez mas grandes y fuertes

Thor...que gusto ver entrenos tan duros. Y que pena no haberlos podido ver antes (estuve fuera el fin de semana, llegue recien!). La distribucion final de musculos la veo muy exigente, como CROM Y ODIN mandan!Eso si, si estas estancado en pesos tendras que darte mas descanso o bien, realizar un solo entreno de strongman a la semana, un poco mas largo, pero dejando libre sabado y domingo(que es lo que haria yo :D ).
Veo que este otoño sera solo un temblor comparado con los epicos terremotos del frio de invierno en las tierras salvajes de tu gym. __pesas__
Un abrazo campeon y estamos hablando. __genial__

Pd:pinch grip descendente???eres una bestia sin control...como lo sentiste?

DAUS dijo:
Thor...que gusto ver entrenos tan duros. Y que pena no haberlos podido ver antes (estuve fuera el fin de semana, llegue recien!). La distribucion final de musculos la veo muy exigente, como CROM Y ODIN mandan!Eso si, si estas estancado en pesos tendras que darte mas descanso o bien, realizar un solo entreno de strongman a la semana, un poco mas largo, pero dejando libre sabado y domingo(que es lo que haria yo :D ).
Veo que este otoño sera solo un temblor comparado con los epicos terremotos del frio de invierno en las tierras salvajes de tu gym. __pesas__
Un abrazo campeon y estamos hablando. __genial__

Pd:pinch grip descendente???eres una bestia sin control...como lo sentiste?

Gracias a Odin no estoy estancado con pesos y sigo avanzando, cuando me estanque empezare a descansar mas, igual los 2 dias de entreno de strongman no son igual de intensos asi que esta controlado por ese lado. El Pinch-Grio descendente fue lo mas demoledor que hice de antebrazos en mi vida, fue algo impresionante, no podia cerrar la mano despues de hacerlo, termine muy contento ese entreno de agarre :)

Como siempre un gusto leerte compañero, nose que haria sin vos y los demas colegas que me alientan dia a dia para convertirme en un verdadero Oso Polar. __wave1_

8536.gif

Última edición:
Thor dijo:
Gracias a Odin no estoy estancado con pesos y sigo avanzando, cuando me estanque empezare a descansar mas, igual los 2 dias de entreno de strongman no son igual de intensos asi que esta controlado por ese lado. El Pinch-Grio descendente fue lo mas demoledor que hice de antebrazos en mi vida, fue algo impresionante, no podia cerrar la mano despues de hacerlo, termine muy contento ese entreno de agarre :)

Como siempre un gusto leerte compañero, nose que haria sin vos y los demas colegas que me alientan dia a dia para convertirme en un verdadero Oso Polar. __wave1_

Esta semana hare aquella sagrada descedente, en nombre de Thor!!_prohibir_
Por cierto, para oso polar no te falta mucho, estuve viendo unas fotos que tienes en tu blog, jejeje...no me preguntes como lo encontre, cosa de machacas, fue el destino __genial__

Piensas empezar a trabajar de a poco agarre??? que gran sorpresa para todos nosotros, mejor que no nos descuidemos de ti porque cuando menos nos demos cuenta vas a estar compitiendo en el proximo World Strongest's Man

Última edición:
Atrás