Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Cuadriceps - Femorales
Prensa 45°: 5x200kg-14reps (distintas posiciones de los pies)
Prensa Invertida (90°): 3x80kg-14reps (distintas posiciones de los pies)
Extenciones de piernas: 3x80kg-12reps
Femorales de pie: 3x40kg-12reps
** Muy livianito pero con casi nada de descanso, 20 segundos entre serie practicamente... la hice muy rapita y pobre jejejeje. Que quede claro que entrene asi porque comi mal hoy y no tuve tiempo sino mis entrenos de pierna son EPICOS pero es mejor ir a hacer esto a no ir **[/QUOTE
Tranquilo Thor, unos dias llueve mas abundantemente que otros y tanto una lluvia como la otra hace florecer las praderas.
Aplaudo tu frase "mejor ir al gym al 50% que no ir"
Estoy deseoso de ver tu entrenamiento de pierna estando al 100%, ha de ser epico y "tronador"
Animo guerrero
This URL has been removed!
Thor dijo:ya estando mejor me voy a dormir, que mañana empiezo mis entrenos matutinos... toca HOMBROS jejejeje, veremos como me despierto a ver que fuerzas tengo a la mañana __wave1_
Oxido dijo:Tienes que comer mas,si no esos pesos se quedaran pequeños,y eso no
va contigo.Yo cuando entreno de mañanas me hago un batido de dos
platanos,un yogur y leche con azucar o miel y despues un buen cafe y muevo mas o menos los mismos pesos,sin la misma chispa pèro con la
misma fuerza.Tendras que acostumbrarte y volver a entrenar como ODIN manda.....
Animo¡¡¡¡¡_guerra_ _prohibir_ __pesas__
scualo dijo:Thor no te preocupes, yo mis mejores marcas las he conseguido por la mñana, pero date cuenta q ayer entrenaste por la tarde o eso creo, y aun asi no estas acostumbrado y no llevaras bien el descanso, eso si come mas, esos errores d ir sin ccomer los cometo yo muy a menudo por tiempo y demas, y asi no se rinde.
Indurain1987 dijo:Y bueno thor, tampoco está tan mal como lo pintas... Que es el soleo sentado???
No te preocupes si ahora vas bajando tus kilajes, es normal porque al trabajar dormirás menos y además, al ser entrenamiento matutinos, llevarás menos comida en el cuerpo...Venga compi, ánimo __genial__
Thor dijo:Hombros - Gemelos/Soleo
Press Militar con Mancuernas: 3x 15kg-12reps
Press Arnold: 3x 10kg-12reps
Vuelos laterales descendentes: 3x 7,5kg y 5kg-12 y 8reps
Remo al menton - 3x 30kg-12reps
Soleo sentado: 4 series 20 repes (no pienso poner el peso lamentable)
** Me sentia como cuando hago mis entrenos bestiales de cuadriceps, mareos y ganas de vomitar pero esta vez fue porque no tenia nada en la panza y fui con una platano y un yogurt en el estomago... hice todo mal, bueh... no se volvera a repetir. Con respeto a los pesos... si.. ya se... lamentables como los de ayer en piernas, pero yo me quedo con lo que dijo Crom asi que esta todo bien, ya me adaptare a los entrenos matutinos, mejor esto a dejar el gimnasio por un curro **