Entrenamiento de Thor

Joder Thor eres como un rayo...tienes el gym al lado de casa no??Fuiste en camara rapida men!A pesar de todo , no esta tan malo el entreno, hay peores, jajaja_lengua_ __genial__

Joder!!!Si que ha sido rápido el entramiento...Aunque no hayas usado tus míticos pesos estos entrenamientos rápidos están de la hostia __genial__

Gracias a ambos!!! lo tengo a literalmente 20 metros de mi departamento. Y como use poco descanso entre series lo hice todo muy rapido. :)

La verdad es que sí que fue un entrenamiento fugaz jajajaja. Tú mismo avisaste de que no iba a ser un entrenamiento al 100% y así lo fue pero no pasa nada, hay días buenos y hay días malo. Tiene que haber de todo. Un saludo __genial__ __genial__

Thor dijo:
Cuadriceps - Femorales

Prensa 45°: 5x200kg-14reps (distintas posiciones de los pies)

Prensa Invertida (90°): 3x80kg-14reps (distintas posiciones de los pies)

Extenciones de piernas: 3x80kg-12reps

Femorales de pie: 3x40kg-12reps

** Muy livianito pero con casi nada de descanso, 20 segundos entre serie practicamente... la hice muy rapita y pobre jejejeje. Que quede claro que entrene asi porque comi mal hoy y no tuve tiempo sino mis entrenos de pierna son EPICOS pero es mejor ir a hacer esto a no ir ;) **[/QUOTE

Tranquilo Thor, unos dias llueve mas abundantemente que otros y tanto una lluvia como la otra hace florecer las praderas.

Aplaudo tu frase "mejor ir al gym al 50% que no ir"

Estoy deseoso de ver tu entrenamiento de pierna estando al 100%, ha de ser epico y "tronador"

Animo guerrero

This URL has been removed!

ya sabes q yo en piernas no se opinar, solo q comprendo esos entrenos rapidos yo muxoss dias etengo q hacer entrenos atipicos por lo mismo.

Tengo los cuadriceps con unas agujetas muy buenas jejejeje fue bastante productivo despues de todo el entreno.
Lo que tengo es un dolor fuerte de ciatica, despues de comer me tomo un antiflamatorio :(

ya estando mejor me voy a dormir, que mañana empiezo mis entrenos matutinos... toca HOMBROS jejejeje, veremos como me despierto a ver que fuerzas tengo a la mañana __wave1_

Thor dijo:
ya estando mejor me voy a dormir, que mañana empiezo mis entrenos matutinos... toca HOMBROS jejejeje, veremos como me despierto a ver que fuerzas tengo a la mañana __wave1_

mañana, tarde y noche...toma tu espada y has rodar cabezas!! This URL has been removed!

Hombros - Gemelos/Soleo

Press Militar con Mancuernas: 3x 15kg-12reps

Press Arnold: 3x 10kg-12reps

Vuelos laterales descendentes: 3x 7,5kg y 5kg-12 y 8reps

Remo al menton - 3x 30kg-12reps

Soleo sentado: 4 series 20 repes (no pienso poner el peso lamentable)

** Me sentia como cuando hago mis entrenos bestiales de cuadriceps, mareos y ganas de vomitar pero esta vez fue porque no tenia nada en la panza y fui con una platano y un yogurt en el estomago... hice todo mal, bueh... no se volvera a repetir. Con respeto a los pesos... si.. ya se... lamentables como los de ayer en piernas, pero yo me quedo con lo que dijo Crom asi que esta todo bien, ya me adaptare a los entrenos matutinos, mejor esto a dejar el gimnasio por un curro **

Y bueno thor, tampoco está tan mal como lo pintas... Que es el soleo sentado???

No te preocupes si ahora vas bajando tus kilajes, es normal porque al trabajar dormirás menos y además, al ser entrenamiento matutinos, llevarás menos comida en el cuerpo...Venga compi, ánimo __genial__

Tienes que comer mas,si no esos pesos se quedaran pequeños,y eso no
va contigo.Yo cuando entreno de mañanas me hago un batido de dos
platanos,un yogur y leche con azucar o miel y despues un buen cafe y muevo mas o menos los mismos pesos,sin la misma chispa pèro con la
misma fuerza.Tendras que acostumbrarte y volver a entrenar como ODIN manda.....

Animo¡¡¡¡¡_guerra_ _prohibir_ __pesas__

Thor no te preocupes, yo mis mejores marcas las he conseguido por la mñana, pero date cuenta q ayer entrenaste por la tarde o eso creo, y aun asi no estas acostumbrado y no llevaras bien el descanso, eso si come mas, esos errores d ir sin ccomer los cometo yo muy a menudo por tiempo y demas, y asi no se rinde.

Oxido dijo:
Tienes que comer mas,si no esos pesos se quedaran pequeños,y eso no
va contigo.Yo cuando entreno de mañanas me hago un batido de dos
platanos,un yogur y leche con azucar o miel y despues un buen cafe y muevo mas o menos los mismos pesos,sin la misma chispa pèro con la
misma fuerza.Tendras que acostumbrarte y volver a entrenar como ODIN manda.....

Animo¡¡¡¡¡_guerra_ _prohibir_ __pesas__

Voy a comer eso que dijiste, voy a seguir tu consejo __genial__

scualo dijo:
Thor no te preocupes, yo mis mejores marcas las he conseguido por la mñana, pero date cuenta q ayer entrenaste por la tarde o eso creo, y aun asi no estas acostumbrado y no llevaras bien el descanso, eso si come mas, esos errores d ir sin ccomer los cometo yo muy a menudo por tiempo y demas, y asi no se rinde.

jejejeej si, en teoria a largo plazo deberia de darme mas resultado porque voy a tener mas comidas en el dia... veremos como resultad. Por el momento me cuesta comer a la mañana, cuando yo iba al colegio iba nada mas con 1 vaso de yogurt jejeje

Indurain1987 dijo:
Y bueno thor, tampoco está tan mal como lo pintas... Que es el soleo sentado???

No te preocupes si ahora vas bajando tus kilajes, es normal porque al trabajar dormirás menos y además, al ser entrenamiento matutinos, llevarás menos comida en el cuerpo...Venga compi, ánimo __genial__

Si, podrian estar peor los pesos. Soleo Sentado es Gemelo Sentado jejeje __genial__

Oye thor porque no le metes un poco de avena al batido?? seguro que te da mas energia ;)

Por lo demas, yo estuve como 6 meses entrenando asi en las mañanas, joder; sabe dios que el primer mes lo pase mal, pero despues te acostumbras, creeme que tu cuerpo se adapta ;)

Saludos Dios del trueno!!!!!!!!!!!!!!

Thor dijo:
Hombros - Gemelos/Soleo

Press Militar con Mancuernas: 3x 15kg-12reps

Press Arnold: 3x 10kg-12reps

Vuelos laterales descendentes: 3x 7,5kg y 5kg-12 y 8reps

Remo al menton - 3x 30kg-12reps

Soleo sentado: 4 series 20 repes (no pienso poner el peso lamentable)

** Me sentia como cuando hago mis entrenos bestiales de cuadriceps, mareos y ganas de vomitar pero esta vez fue porque no tenia nada en la panza y fui con una platano y un yogurt en el estomago... hice todo mal, bueh... no se volvera a repetir. Con respeto a los pesos... si.. ya se... lamentables como los de ayer en piernas, pero yo me quedo con lo que dijo Crom asi que esta todo bien, ya me adaptare a los entrenos matutinos, mejor esto a dejar el gimnasio por un curro **

Thor...querido amigo...donde dejaste los consejos que te di anoche por msn?Eres un guerrero duro de cabeza eh???En todo caso, cumpliste bien tu entreno, ya vendrán mejores __pesas__ . Suerte en tu nuevo trabajo!

_abrazo_ __genial__

Thor y esos pesos en hombro? Si comes como un mendigo no esperes tirar como el dios del trueno. Animo tio, come bien y dale duro

Atrás