Entrenamiento de Thor

Hombre yo creo q las dominadas el peso importa siempre y cuando uno este pasado de rosca, sino es peso de tu cuerpo, no se hasta q punto influye pesar mas o menso simepre q ahya el mismo porcentaje d grasa musculo.
Sin embargo buen entreno estaba deseandolo y es digno de ti Thor.

Son jodidas las dominadas pesando lo que tu o yo.. pero sigue dandole duro a las dominadas, en nada te estás lastrando.. y ver a un tio grande lastrandose mola.. :p Hace tiempo vi a un tio chiquito latrandose con una mancuerna de 30 kg.. O_O Pero entre mancuerna y cuerpo pesaria lo que tu.. xDD.

Thor dijo:
Espalda

Dominadas Lucifer: 3x6,5,5reps

Tiron tras nuca: 60kg-12reps , 65kg-10reps , 70kg-8reps

Remo en barra T (agarre ancho): 30kg-12reps , 35kg-10reps , 40kg-8reps

Remo Hammer: 20gk-12reps , 25kg-10reps , 30kg-8reps

Cruce de cables para deltoides posterior: 2x10kg-12reps , 1x15kg-10reps (ejercicio extra)

** La verdad que no estuvo nada mal el entreno mas alla de los pesos, ya me siento fuerte y no senti mareos y ganas de vomitar y estaba mucho mas despierto... empieza a funcionar la cosa :) **

Monumental , magnifico!!Yo sabia que eras capaz de superar la pequeña mala racha Thor. Un mal pensamiento no te detendrá. Tienes el alma de hierro y alli ningun miedo ni desconfiaza puede entrar. Olvidate de los pesos!!Entrena a tu maximo del momento y sal con el pecho erguido de orgullo, porque eres un machaca sagrado_prohibir_ __genial__ _abrazo_

Muy bien Thor!!!! Sin duda alguna este entrenamiento esta casi a la altura de antes...pero ya t dije, el trabajo te haría bajar de pesos pero eso no te tiene que desmotivar... Muy bien esas dominadas para lo que pesas no están nada mal. Un saludo matxaca!!!

Claro que si carajo¡¡¡¡¡¡ llegara la mañana en que entrenes tan duro y tan fuerte como la tarde mas gloriosa de tus entrenos,y hay sera el inicio
de unos entrenos duros dignos de Thor....

Y desayuna bien no te olvides....._cocinero_ _tragar_ _vuelta_

no sólo tu...todos te tenemos fe Warrior. y por favor, come mejor al desayuno!!!no te cuesta nada!

Pd: Espero que no me hagas pasar otra noche sin mis atunes, jejeje.

JAJAJAJAJA por todos los dioses NORDICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A estas horas Daus,Thor y yo nos vovemos locos respondiendo en
los diarios,me voy a la camaaaaaaaaaa a soñar con...

BICEPS

Alternado con mancuernas: 15kg-12reps , 20k-10reps , 22,5k-8reps

Bicep Scott: 3x27,5k-10reps

Biceps en polea: 15kg-12reps , 20kg-10reps , 25kg-8reps

TRICEPS

Extencion a un brazo con mancuerna: 12,5kg-12reps , 15kg-10reps , 17,5kg-8reps

Press Frances: 3x27kg-10reps

Jalon en polea: 3x30kg-10reps

** Muy buen entreno de Brazos... tuve que meterlo todo en 1 hora asi que por eso los pesos de Triceps, pero la proxima vez que tenga que hacer brazos me levanto mas temprano y veo de poner un poco mas, pero mas alla de eso estuvo de 10 el entreno... sin quejas.
No tuve mareos y ni ganas de vomitar ya estoy practicamente adaptado al horario de la mañana en tan solo 3 dias :p **
_prohibir_ _diablo_

buen entrenos amigo, y ya veras como por la mñana peudes entrenar tan bien como por la tarde, sino mira mi entreno de hoy de pecho por la mñana cuando hacer masacree los triceps y hombros por la tarde.
A ver si metes en biceps el martillo al hombro contrario y ya me contaras, creo q es un muy buen ejercicio.
Y te recoemidno para tricesp como primer ejercicio unas superseries de press frances con barra Z seguidas de press cerrado con la misma barra y peso.

Bien...Muy bienThor...Es una alegria muy grande ver como te acostumbras al nuevo horario de manera tan rapida y efectiva. Mis felicitaciones y admiracion para ti, Warrior!

Un abrazo!

Pd:el consejo de scualo sobre triceps es muy bueno.

Gracias a ambos!

Si, es muy bueno el consejo del Martillo y de la Superset!. La semana que viene lo voy a probar y les cuento como me resulto

Entrenar brazo es un fiesta y un placer sea de mañana,de tarde,de noche,con tormenta o en eclipse solar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien THOR¡¡¡¡¡

Thor ese entreno en 1 hora te tendria que ir de sobra incluso en 3 cuartos de hora. Animo Guerrero que te veo mejor (por qui ya no lluve:D )

Hola Thor. Massu tiene razón, deber haber descansado mucho para que te cupiese justo en una hora no? Pero el entrenamiento se ve muy bueno y muy intenso!!! Te felicito...

En 3 días Pecho.... __genial__

nose... yo manejo otros tiempos, me gusta entrenar tranquilo y sin apuro, tampoco descanso mucho... pero nose, manejo mis tiempos

PATITAS

Prensa 45°: 250kg-12reps , 290kg-10reps , 2x320kg-8reps

Prensa Invertida (90°): 120kg-12reps , 160kg-10reps , 180kg-8reps , 200kg-6reps

Extenciones de piernas: 80kg-12reps , 100kg-10reps , 2x135kg-8reps

Curl de femorales parado: 30kg-12reps , 35kg-10reps , 2x40kg-8reps

Gemelos parado en maquina: 4x50kg-15reps (no le puse mas peso para ver si no me duele la espalda, de a poco voy a ir poniendo mas y viendo en que punto me duele)

** Un buen entreno de Patas para terminar esta semana "nueva" en mi vida, la semana que viene ya creo que va a estar todo mas organizado y mejor llevadro, veremos como me va. **

Hasta el Lunes __wave1_

muy bien thor tio estas que te sales!! esos 320kg en prensa...pues eso nada que decir!que sigas asi!

Thor dijo:
PATITAS

Prensa 45°: 250kg-12reps , 290kg-10reps , 2x320kg-8reps

Prensa Invertida (90°): 120kg-12reps , 160kg-10reps , 180kg-8reps , 200kg-6reps

Extenciones de piernas: 80kg-12reps , 100kg-10reps , 2x135kg-8reps

Curl de femorales parado: 30kg-12reps , 35kg-10reps , 2x40kg-8reps

Gemelos parado en maquina: 4x50kg-15reps (no le puse mas peso para ver si no me duele la espalda, de a poco voy a ir poniendo mas y viendo en que punto me duele)

** Un buen entreno de Patas para terminar esta semana "nueva" en mi vida, la semana que viene ya creo que va a estar todo mas organizado y mejor llevadro, veremos como me va. **

Hasta el Lunes __wave1_
JODER NO VAS CON BROMAS EN PIERNA¡MENUDAS PATAS TENDRAS¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Atrás