PasióndeJB
New member
Thor!!! no te hagas de drogar y postea tu nueva rutina ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
thorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se te echa de menossssssssssssssssssssss __wave__Thor dijo:No me hago rogar, tengo la rutina que me paso Daus pero tengo que hacerle unos arreglos y no tengo tiempo, entre el trabajo, el violin y el curso de monitor, no tengo tiempo para respirar... sean pacientes
Thor dijo:No me hago rogar, tengo la rutina que me paso Daus pero tengo que hacerle unos arreglos y no tengo tiempo, entre el trabajo, el violin y el curso de monitor, no tengo tiempo para respirar... sean pacientes
yoli dijo:thorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se te echa de menossssssssssssssssssssss __wave__
_beso_ (casto)
H.Simpson dijo:Todos tus _beso_ son castos niña?
Thor dijo:No me hago rogar, tengo la rutina que me paso Daus pero tengo que hacerle unos arreglos y no tengo tiempo, entre el trabajo, el violin y el curso de monitor, no tengo tiempo para respirar... sean pacientes
REPUTO digo.. repito pregunta... tocas el violín???Thor dijo:No me hago rogar, tengo la rutina que me paso Daus pero tengo que hacerle unos arreglos y no tengo tiempo, entre el trabajo, el violin y el curso de monitor, no tengo tiempo para respirar... sean pacientes
Y tu el piano???Indurain1987 dijo:Che! Retomaste el violín!!!! Que bueno!!!! No pàsa nada, ya irás colgando tus entrenamientos __pesas__ __pesas__
PD. Ojo a los trapecios, son imprescindibles para tocar bien el violín y si quieres que quede estético cuando toques, trabaja bien el triceps __genial__ __genial__ yo lo hacia con el piano jajajaja __meparto_
Thor dijo:Bueno... ayer hice:
Pecho, Espalda y Hombros... en Pecho puse unos satanicos 100 kilos e hice 5 repes en la ultima serie
No termine la rutina de hombros porque fue tan duro que tuve que venir aca a mi casa a vomitar 4 veces _prohibir_
Hoy voy a ir a hacer Brazos y no creo que haga piernas... en fin... mis entrenos estan un poco desorganizados por este tema del curro pero voy a seguir asi, entrenando nada mas Sabado y Domingo. En la semana voy a poner la rutina final como va a quedar
__wave1_
Thor dijo:Voy a hacer una rutina muy tranquila los sabados y domingos, prefiero bajar pesos e intensidad pero no perder la continuidad, nose si voy a postear las rutinas, depende de mi estado de animo. Aquellos que tengan la suerte de no necesitar currar todo el dia como yo les digo esto... DISFRUTEN DE LOS HIERROS POR MI __wave1_