Entrenamiento de Thor

Los abdominales los puedes hacer en casa en cualquier momento si tan apurado estas de tiempo
creo que puedes sacar algunas series mas en 1 hora Trata de hacer algun ejercicio mas en dorsal y en triceps pues 1 o 2 series mas. Lo bueno es que entrenando asi no te vas a sobreentrenar.
un s2 Thor y me alegro de que no tires la toalla

Estoy de acuerdo con los colegas massi y scualo, creo que puedes hacer mucho mas trabajo en una hora y dejar los abdominales para la casa. Yo te aconsejaria Thor que trabajes con Pausa-descanso, puedes trabajar dos series de un ejercicio y quedas en el suelo!

Un abrazo campeon, te felicito por ir siempre adelante sin caer!!

encima que estoy todo debil quieren que haga mas? jajajaj denme tiempo y mas adelante me lavanto mas temprano y listo... tiempo... TIEMPO

Thor...si te lo decimos es porque sabemos que puedes mas, por lo menos a mi no me queda duda alguna que en un mes mas vas a estar entrenando tanto o mas duro que antes.

Un abrazo y ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!

jajajaja, bueno... a partir de ahora en mas me levanto mas temprano asi entreno mas tiempo, pero no pienso sacar el entreno de Gemelos y Abdominales. si quieren no lean esa parte y listo... yo se lo que hago, por un tiempo quiero probar algo ¿me dejan? :p

Thor dijo:
jajajaja, bueno... a partir de ahora en mas me levanto mas temprano asi entreno mas tiempo, pero no pienso sacar el entreno de Gemelos y Abdominales. si quieren no lean esa parte y listo... yo se lo que hago, por un tiempo quiero probar algo ¿me dejan? :p

No t levantes mas temprano, solo q si itenes poko teimpo, maxifica tu entreno,Hazlo duro e intenso, Siempre pesos altos, series descendente de agotamiento.Etc

scualo dijo:
No t levantes mas temprano, solo q si itenes poko teimpo, maxifica tu entreno,Hazlo duro e intenso, Siempre pesos altos, series descendente de agotamiento.Etc

LOS PESOS QUE USE FUERON ALTOS PARA LA FUERZA QUE TENGO AHORA Y FUERON MUY INTESOS ESTOS DIAS... SI QUIEREN DE AHORA EN MAS MIENTO CON LOS PESOS Y DEMAS COSAS Y LISTO, PERO SI ESTAN TAN DISCONFORMES NO PONGO MAS NADA EN EL DIARIO Y LISTO, PERO QUE QUEDE EN CLARO QUE YO ESTOY ENTRENANDO DURISIMO COMO SIEMPRE. FIN!

scualo no piques, que Thor te va meter un rayo por el culo jajaja XDDD
Thor no te enfurezcas que por aqui asoma tormenta y quiero claridad y buen tiempo XDD

Hoy iba a lavantarme para hacer Hombros (entre otras cosas) y como dormi mal durante la noche (desperandome continuamente) decidi seguir durmiendo e ir mañana, nose que me esta pasando pero por algun motivo veo MUY lejos poder entrenar como solia hacerlo mientras siga con este trabajo

Tranquilo men...te lo dije por msn, estoy seguro que a fin de año podrás mostrarme tu press satan de 150 kg. Ya veras como te acostumbras y dejas escapar tu instinto machaca en tus siempre salvajes entrenos.

Un abrazo colega y tranquilidad...Recuerda que aqui nadie quiere perjudicarte, todo lo contrario.

DAUS dijo:
Come mas!_cocinero_ _cocinero_ __genial__

Como todo los que los horarios me lo permiten, no estoy comiendo mucho menos que antes, no pasa por ahi el asunto

Thor dijo:
Como todo los que los horarios me lo permiten, no estoy comiendo mucho menos que antes, no pasa por ahi el asunto

Entiendo que tiene mucho que ver el asunto mental Thor, pero se aprecia desde aca que estas sometido a un gran nivel de stress. Y para eso debes comer mas que antes, ni siquiera lo mismo, MAS!!

Vamos hombre, un centimetro no es nada...ARRIBA ESOS ANIMOS!!!POR CROM!POR ODIN!!!si eres el Dios del Trueno!!!

_abrazo_ __genial__

Hombros

Press militar con mancuernas: 15kg-12reps , 20kg-10reps , 25kg-8reps
Prees Arnold: 3x15kg-10reps
Vuelos laterales en polea: 3x15kg-10reps
Trapecio remo+Engocimientos: 3x40kg-10reps/12reps
Abdominales: 3 de 50 reps

** DURISIMO ENTRENO, AQUI TIENEN PESOS MAS INTERESANTE Y DEBASTADORES, QUEDE TOTALMENTE DESTRUIDO Y ANIQUILADO CON ESTE VIKINGO ENTRENO ** _prohibir_ _diablo_

POR ODIN¡¡¡¡¡ Buen entreno,Thor nunca se rinde¡¡¡¡ Muy bien tio,sigue entrenando,eso es lo unico importante,entrenar¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me alegro de verte con pesos mas serios Thor! te faltaron unos pajarines pero pero muy bien el entreno

Atrás