Entrenamiento de Thor

Thor, tu sabes que estaras machacando hoy y siempre...mas alla del final de los tiempos, ahi estaras tu. Nada puede contra ti, eres un machaca y naciste para ser un dios, el dios del trueno.

Un abrazo Warrior _abrazo_ __pesas__ _iloveu_ __pesas__

Thor no es posible q estando ajo hagas esos entrenos de pierna, impresionante.Ves como puedes ksakar super entrenos con poko tiempo, y mas los de fuerza q se peuden hacer en menso tiempo.Sensascional, ni se t ocurra dejar de postear.y menso ahora con tu nueva rutina q sabes q me encantan las rutinas de fuerza, como lo hagas curzo el charco pa cortarte las orejas a _violento_

Oxido dijo:
Dale duro¡¡¡¡¡ 400 kilos en prensa,joder,que tipo de prensa tienes???
hola oxido en mi gimnacio tenemos una prensa de la marca española ADAN SPORT y tiene 200 kilos en placas y ademas viene con unos soportes para discos a cada lado yo le solia meter 120 kilos en cada extremo y aun habia sitio para mas y si uviera echo falta ya uvieramos vuscado algun voluntario para subirlo al carro __pesas__ __wave__

400 kilos en prensa, grrrrr..... rahulk se estápicando!!!!! lo intentaré, muy bueno.__genial__

dorian-yates dijo:
hola oxido en mi gimnacio tenemos una prensa de la marca española ADAN SPORT y tiene 200 kilos en placas y ademas viene con unos soportes para discos a cada lado yo le solia meter 120 kilos en cada extremo y aun habia sitio para mas y si uviera echo falta ya uvieramos vuscado algun voluntario para subirlo al carro __pesas__ __wave__
perdon rectifico acabo de llegar del gimnacio y la prensa es de la casa TELJU es que tenemos maquinaria de las dos casas y me equivoque __wave__

dorian-yates dijo:

Ya,imagino,era curiosidad:Yo he trabajado en prensas de estas de hierro
fundido en las que hay que meter el peso libre (De paso haces el pàseo
del ornitorrinco mientras la cargas) y ahora trabajo en una de placas de
260 kilos,en la que se puede meter alguna pesa.En esta prensa,hace años
lo que haciamos era subirnos dos cuando alguno hacia a tope,aunque se veia
peligrar la maquinaria...yo me solia subir a un tipo de 110 kilos,me valia para
hacer unas series.Habia uno que se subia al de 110 kilos y a mi que entonces
pesaba 90 kilos,vamos,unos 460 kilos,pero es que esa prensa no daba para mas.Era un placer ver como los mindunguis y pre playas de ese gym se apartaban del hueco de la prensa y miraban aterrorizados...._susto_ Era
raro ver a alguno con mas de 140 kilos...

Oxido dijo:
Era un placer ver como los mindunguis y pre playas de ese gym se apartaban del hueco de la prensa y miraban aterrorizados...._susto_ Era
te entiendo colega cuando me llegaba la hora de prensa y preparaba el banco y me empezaba a recorrer el gimnacio de punta a punta para dejar los discos apilados a cada lado de la prensa no se podia negar mas de uno a parar y curiosear al lado de la zona de prensa para ver a los de cimeria trabajar __genial__

POR ODIN!!!! hoy siento unas agujetas terribles del entreno de ayer.

Vuelvo a este diario y dejo el otro... ya volvi a ser el mismo de siempre y no estoy mas repleto de ira, el viaje que hice a las montañas me ha tranquilizado asi que ahora acepto todo tipo de critica como venia haciendolo.

Esto no quiere decir que vaya a dejar la rutina que vengo haciendo, la voy a terminar ya que me esta entreteniendo mucho y estoy subiendo de peso a lo bestia.

fundido en las que hay que meter el peso libre (De paso haces el pàseo
del ornitorrinco mientras la cargas) y ahora trabajo en una de placas de
260 kilos,en la que se puede meter alguna pesa.En esta prensa,hace años
lo que haciamos era subirnos dos cuando alguno hacia a tope,aunque se veia
peligrar la maquinaria...yo me solia subir a un tipo de 110 kilos,me valia para
hacer unas series.Habia uno que se subia al de 110 kilos y a mi que entonces
pesaba 90 kilos,vamos,unos 460 kilos,pero es que esa prensa no daba para mas.Era un placer ver como los mindunguis y pre playas de ese gym se apartaban del hueco de la prensa y miraban aterrorizados.... Era
Jjojojojojo eso es pa verlo

Estupendo thor, espero que te vaya bien la rutina!!

Seguimiento de Rutina de Fuerza (via hipertrofica y neural)

Attachments

• RF - Word.zip
    7,8 KB · Visitas: 61
  • RF - Excel.zip
    3,6 KB · Visitas: 49
Acabo de leer uan cosa y no se si es que todavia ando fumado...400 kg de prensa??
No puedo comentar esto....
Mis mas sinceras felicitaciones!

Me parece muy bien que sigas tu antiguo diario, es una biblia para todo machaca principiante.

Suerte Thor!!!, tus entrenamientos te daran una fuerza bruta increible!!Yo lo se.

FUERZA dijo:
Acabo de leer uan cosa y no se si es que todavia ando fumado...400 kg de prensa??
No puedo comentar esto....
Mis mas sinceras felicitaciones!

Y llegare a los 450 kilos, y si ves bien tendria que poner mas peso pero no creo animarme por mis rodillas y mi espalda, me parece muy arriesgado pero en su momento lo evaluare

Hoy esta nublado y amenaza con tormenta el clima... de seguro es producto de mi feroz entrenamiento

Aqui tambien reinan las nubes,el cielo se torna amenazante y quizas
Thor visite hoy Euskadi y limpie de pre playas y Mindunguis la atmosfera.
Si,esto me motiva,la Ira de CROM se palpa en el ambiente,mi sangre empieza a hervir,comere,escuchare METAL y destruire mi pectoral sin
piedad.......

POR ODIN

Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento_prohibir_

Atrás