Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola oxido en mi gimnacio tenemos una prensa de la marca española ADAN SPORT y tiene 200 kilos en placas y ademas viene con unos soportes para discos a cada lado yo le solia meter 120 kilos en cada extremo y aun habia sitio para mas y si uviera echo falta ya uvieramos vuscado algun voluntario para subirlo al carro __pesas__ __wave__Oxido dijo:Dale duro¡¡¡¡¡ 400 kilos en prensa,joder,que tipo de prensa tienes???
perdon rectifico acabo de llegar del gimnacio y la prensa es de la casa TELJU es que tenemos maquinaria de las dos casas y me equivoque __wave__dorian-yates dijo:hola oxido en mi gimnacio tenemos una prensa de la marca española ADAN SPORT y tiene 200 kilos en placas y ademas viene con unos soportes para discos a cada lado yo le solia meter 120 kilos en cada extremo y aun habia sitio para mas y si uviera echo falta ya uvieramos vuscado algun voluntario para subirlo al carro __pesas__ __wave__
dorian-yates dijo:hola oxido en mi gimnacio tenemos una prensa de la marca española ADAN SPORT y tiene 200 kilos en placas y ademas viene con unos soportes para discos a cada lado yo le solia meter 120 kilos en cada extremo y aun habia sitio para mas y si uviera echo falta ya uvieramos vuscado algun voluntario para subirlo al carro __pesas__ __wave__
te entiendo colega cuando me llegaba la hora de prensa y preparaba el banco y me empezaba a recorrer el gimnacio de punta a punta para dejar los discos apilados a cada lado de la prensa no se podia negar mas de uno a parar y curiosear al lado de la zona de prensa para ver a los de cimeria trabajar __genial__Oxido dijo:Ya,imagino,era curiosidad:Yo he trabajado en prensas de estas de hierro
Era un placer ver como los mindunguis y pre playas de ese gym se apartaban del hueco de la prensa y miraban aterrorizados...._susto_ Era
raro ver a alguno con mas de 140 kilos...
Jjojojojojo eso es pa verloYa,imagino,era curiosidad:Yo he trabajado en prensas de estas de hierro
fundido en las que hay que meter el peso libre (De paso haces el pàseo
del ornitorrinco mientras la cargas) y ahora trabajo en una de placas de
260 kilos,en la que se puede meter alguna pesa.En esta prensa,hace años
lo que haciamos era subirnos dos cuando alguno hacia a tope,aunque se veia
peligrar la maquinaria...yo me solia subir a un tipo de 110 kilos,me valia para
hacer unas series.Habia uno que se subia al de 110 kilos y a mi que entonces
pesaba 90 kilos,vamos,unos 460 kilos,pero es que esa prensa no daba para mas.Era un placer ver como los mindunguis y pre playas de ese gym se apartaban del hueco de la prensa y miraban aterrorizados.... Era
raro ver a alguno con mas de 140 kilos...
FUERZA dijo:Acabo de leer uan cosa y no se si es que todavia ando fumado...400 kg de prensa??
No puedo comentar esto....
Mis mas sinceras felicitaciones!