Entrenamiento de Thor

Por ODin, Thor hablo!!! No seas duro con los que dudaron de ti. COn un rayito basta XDDD. Un s2 campeon

Thor dijo:
Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento_prohibir_

CROMMMMMMMMMMMMMM protejenos de la ira del Dios del Trueno¡¡¡¡¡¡

Thor dijo:
Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento_prohibir_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ presiento que habra masacre, rios de sangre bañaran la cordillera de Los Andes...Por Crom!!_prohibir_

Thor dijo:

QUe Dios nos pille confesados...El final del Mundo se acerca...

Hoy llegue del curro y me comi una vaca entera, estoy listo para el entreno de mañana

Thor dijo:
Hoy llegue del curro y me comi una vaca entera, estoy listo para el entreno de mañana

Ya no hay problema con la carne argentina????joder....ven a dejarme una vaca trasandina Thor.

Suerte mañana warrior!!!_prohibir_

DAUS dijo:
Ya no hay problema con la carne argentina????joder....ven a dejarme una vaca trasandina Thor.

Suerte mañana warrior!!!_prohibir_

Esa carne argentina que tiene buena fama, con una vaca encima te puedes mover????:D

Rutina de Fuerza - Dia 5

Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 3x 360kg-5reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 3x 85kg-5reps

** No era uno de los dias pesados pero ya mi cuerpo esta totalmente destruido de los anteriores entrenos asi que me costo bastante no puedo decir que fue un dia liviano fue un dia muy pesado por mas que el Sabado firme mi sentencia de muerte **

Porque no entrenas Miercoles y Sabado? de todas maneras para el sabado tendrar mucho descanso. EL sabado ve a muerte!!!

No entendi tu pregunta pero por las dudas te aclaro.

Entreno MIERCOLES y SABADOS, los Miercoles es el dia de "sobrecompesacion" en donde entreno con un peso FIJO que es a mi 80% con series y repeticiones FIJAS. Los Sabados es el dia en donde incremento el volumen de entrenamiento por eso los Sabados son los dias mas pesados.

thor dijo:
Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento
No intentabamos fastidiar tu rutina, sino ayudarte con ella y que no tuvieras problemas de lesión. Pero bueno, si tu piensas que estábamos en contra de ti y no contigo... pues nada...

Me alegro que te vaya bien thor! __genial__

Última edición:
jajajaj, será eso xDDD (no te lo tomes a mal thor, te respeto, pero me fastidia que tu no hagas lo mismo...)

No enfadeis a los Dioses por favor...No deseo para nada una descarga de rayos y truenos.Que brille el DIOS SOL!!!

thor pega uns _violento_ y muestranos tu proximo entreno degarrador

Atrás