Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento_prohibir_
Thor dijo:Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento_prohibir_
Thor dijo:Hoy llegue del curro y me comi una vaca entera, estoy listo para el entreno de mañana
DAUS dijo:Ya no hay problema con la carne argentina????joder....ven a dejarme una vaca trasandina Thor.
Suerte mañana warrior!!!_prohibir_
No intentabamos fastidiar tu rutina, sino ayudarte con ella y que no tuvieras problemas de lesión. Pero bueno, si tu piensas que estábamos en contra de ti y no contigo... pues nada...thor dijo:Mi cuerpo de a poco se esta transformando en una masa de acero... me estoy volviendo el mas fuerte en el universo y mi primer mision sera aplastar a todos aquellos que dudaron de mi entrenamiento
es lo que hay con los dioses XDDD_paraguas_Faiton dijo:Exceso de soberbia... una chispita...