Entrenamiento de Thor

Por Thorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Odinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenos para el recuerdo

Esta semana ire poniendo mis entrenos mas epicos de todos los grupos musculares para los que no me conocen y para los que me conocen que recuerden bien quien soy. Los entrenos que ire poniendo seran iguales a los que hare cuando me recupere de mi lesion.

(27-03-06)
PECTORALES

PRESS SATAN: 100k-5reps

Banco Plano: 3x80k-9,8,6reps

Banco Inclinado al cuello: 3x60k-8,7,6reps

Press plano con mancuernas: 3x25k-8reps

Apertura plana con mancuernas: 1x12,5-10reps , 2x15k-8reps

Apertura plana con poleas: 3x20k-10reps

voy a preparme para empezar a competir en el 2007 en las competencias de Press de Banca (Bench Press) aca en Argentina. L
Los minimos que tengo que levantar para competir hasta que cumpla los 24 años (octubre del 2007) son de 110 kilos y despues de los 24 años con mi categoria son entre los 135 y 140 kilos.
Los pesos me parecen alcanzables para poder competir... no para ganar, yo con competir soy mas que feliz.

Aclaro que esos pesos son para estar en 1era, con menos peso puedo competir y promocionar pero yo quiero llegar a 1era division :)

Bien Thor....MUY BIEN!!!Como te decia por msn, tu eres mas capaz de lo que imaginas, asi que tus metas me parecen bastante buenas __genial__ __pesas__

A machacar POR ODIN!!_prohibir_

Me saque la venda y no podia mover los dedos... fue horrible :(

Los tengo mejor que antes pero siguen hinchados y duelen muchisimo... para recuperar toda la movilidad tengo como 2 semanas.

Venga tio, animo y paciencia, que 2 semanas pasan pronto...
No entrenas piernas mientras recuperas esos dedos????

Tranquilo thor.So apenas te conozco pero se que tu espiritu guerrero te hara superar todo tipo de metas ya lo veras.Mucho Animo!

animo thor. Ese press satan es de hace casi medio año asi que dale duro cuando puedas que eres muy joven y tienes que arrasar en las competis de press bench

Mientras se te pasa lo de los dedos como dice homer dale a la pierna duro. Unas buenas series de prensa , curl femoral, gemelos, trapecios en maquina de gemelos, abdominales,... no hay excusa dios del trueno.
Un s2 desde la tierra

Estoy haciendo nada mas press de banca esta semana, mañana hago por segunda vez en la semana y ya la semana que viene arranco con TODO el cuerpo como siempre pero todo lo que es TIRON con menos peso por los dedos, pero aun asi quiero hacer por mas que sea livianito

Thor dijo:
Estoy haciendo nada mas press de banca esta semana, mañana hago por segunda vez en la semana y ya la semana que viene arranco con TODO el cuerpo como siempre pero todo lo que es TIRON con menos peso por los dedos, pero aun asi quiero hacer por mas que sea livianito

Recuperate bien Thor, porque el dia que regreses en gloria y majestad, tu cuerpo conocera nuevos limites de sufrimiento machaca...y llegaras a esos 140 en press banca cabron!!!!!!Joder...eres un guerrero del olimpo!!!!_prohibir_ _abrazo_

Que haria sin vos Daus?? jejejeje si algun dia llego a los 140 todo te lo voy a tener que atribuir a vos

Thor dijo:
Que haria sin vos Daus?? jejejeje si algun dia llego a los 140 todo te lo voy a tener que atribuir a vos

recuerda que te estare esperando aqui en Chile para celebrar POR ODIN!!!_prohibir_ _abrazo_

estoy viendo que puedo apretar fuerte y no me duelen los dedos y que puedo levantar cosas y "tirar" sin ningun problema... no voy a ir a poner burradas al gimnasio la semana que viene pero es muy bueno saber que estoy bien y que a este paso en poco tiempo voy a volver al ser el toro que muchos conocieron aca :)

Eso esta echo,esa mano estara como nueva pero ya¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Pectorales, Hombros y Triceps (20/07/06)

Press de banca:
Piramidal: 70kg-12reps , 80kg-10reps , 90kg-7reps
Pausa descanso: 80kg-10reps

Press militar tras nuca: 30kgs-12reps , 40kgs-10reps , 45kgs-8reps

Jalones en Polea: 30kgs-12reps , 35kgs-10reps , 40kgs-8reps

** Excelente entreno, con pesos que ni yo pense que iba a poner por el tiempo que llevo sin entrenar y por como tengo los dedos. Hice el "press militar tras nuca" ya que no me quice arriesgar a agarrar una mancuerna en el estado que estan mis dedos y termine trabajando muy bien los hombros... voy a ver si no me duele la espalda y seguire con este ejercicio que es mejor que con las mancuernas. En triceps iba a hacer "press con agarre cerrado" pero me dolia el codo de lo cargado que quedo del press de banca asi que hice uno mas liviano... total los triceps murieron hoy jejeje ** _prohibir_

Tu cuerpo tiene una memoria muscular disga de mencionar thor.Yo te recomindo que tengas paciencia con la lesion.Es mejor tener un poco de paciencia y que se recupere bien a intentar forzar.Unos pesos buenisimos.ANIMO GUERRERO!

Gracias FUERZA ;)

Si, mañana voy a colgar el entreno de Espalda - Trapecios y Biceps y van a ver que no voy a poner peso ya que ahi si entran en accion mis dedos y quiero cuidarlos.

bien thor. te veremos en linea ascendente !!! cuida bien tus dedos y usa la mano buena para ciertos menesteres XDDD

Atrás