Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:el peso de la prensa es la leche, pero lo que me deja anodado son las extensiones con 135kgs.Vaya crack_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Thor dijo:Gracias _abrazo_
Mi piernas no son mi fuerte en volumen son mi punto debil pero son mi fuerte en tema fuerza... muy loco ¿no? jajajajaja __wave1_
massi dijo:__cafe__
A los altos nos cuesta rellenar pierna asi que tranki que ya las iras llenando. Nos hace falta mas variedad de ejercicios que aun retaco(sin ofender a nadie) que con solo hacer sentadillas se les pone las piernas enormes
por otro lado las piernas responden muy bien para tamaño entre las 20 y 12 reps
Thor dijo:Muy de acuerdo estoy con eso que dices de las 20 y 12 repes, siempre lo dije yo __genial__
Disculpa pero la variedad que uso yo es bastante grande, no la use quizas en este ultimo entreno pero si te fijas uso varios ejercicios para cuadriceps _contrato_ _abrazo_ __cafe__
Thor dijo:Pectorales
Press Inclinado al cuello: 2x80kg-7,5 - 2x70kg-6,6
Press inclinado con mancuernas: 4x25kg-6reps
Aperturas inclinadas: 4x15kg-8reps
Abdominales
50reps - 3series de abs
** Bestial entreno de Pectorales superiores... la verdad que nunca los entrene de esta manera tan bestialmente, me fui muy contento y con ganas de vomitar de tan duro que le di jejejeje **
Thor dijo:Pectorales
Press Inclinado al cuello: 2x80kg-7,5 - 2x70kg-6,6
Press inclinado con mancuernas: 4x25kg-6reps
Aperturas inclinadas: 4x15kg-8reps
Abdominales
50reps - 3series de abs
** Bestial entreno de Pectorales superiores... la verdad que nunca los entrene de esta manera tan bestialmente, me fui muy contento y con ganas de vomitar de tan duro que le di jejejeje **