Entrenamiento de Thor

Esa prensa salida del infierno hace temblar la patagonia,los Andes y asta
el Monte Igueldo....__genial__

el peso de la prensa es la leche, pero lo que me deja anodado son las extensiones con 135kgs.Vaya crack_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

H.Simpson dijo:
el peso de la prensa es la leche, pero lo que me deja anodado son las extensiones con 135kgs.Vaya crack_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Gracias _abrazo_
Mi piernas no son mi fuerte en volumen son mi punto debil pero son mi fuerte en tema fuerza... muy loco ¿no? jajajajaja __wave1_

__cafe__
Thor dijo:
Gracias _abrazo_
Mi piernas no son mi fuerte en volumen son mi punto debil pero son mi fuerte en tema fuerza... muy loco ¿no? jajajajaja __wave1_

A los altos nos cuesta rellenar pierna asi que tranki que ya las iras llenando. Nos hace falta mas variedad de ejercicios que aun retaco(sin ofender a nadie) que con solo hacer sentadillas se les pone las piernas enormes

por otro lado las piernas responden muy bien para tamaño entre las 20 y 12 reps

massi dijo:
__cafe__

A los altos nos cuesta rellenar pierna asi que tranki que ya las iras llenando. Nos hace falta mas variedad de ejercicios que aun retaco(sin ofender a nadie) que con solo hacer sentadillas se les pone las piernas enormes

por otro lado las piernas responden muy bien para tamaño entre las 20 y 12 reps

Muy de acuerdo estoy con eso que dices de las 20 y 12 repes, siempre lo dije yo __genial__

Disculpa pero la variedad que uso yo es bastante grande, no la use quizas en este ultimo entreno pero si te fijas uso varios ejercicios para cuadriceps _contrato_ _abrazo_ __cafe__

Thor dijo:
Muy de acuerdo estoy con eso que dices de las 20 y 12 repes, siempre lo dije yo __genial__

Disculpa pero la variedad que uso yo es bastante grande, no la use quizas en este ultimo entreno pero si te fijas uso varios ejercicios para cuadriceps _contrato_ _abrazo_ __cafe__

No he dicho que hagas pocos ejercicios :D Solo explicaba lo que nos suele venir bien a los altos. Un S2

Pectorales

Press Inclinado al cuello: 2x80kg-7,5 - 2x70kg-6,6

Press inclinado con mancuernas: 4x25kg-6reps

Aperturas inclinadas: 4x15kg-8reps

Abdominales

50reps - 3series de abs

** Bestial entreno de Pectorales superiores... la verdad que nunca los entrene de esta manera tan bestialmente, me fui muy contento y con ganas de vomitar de tan duro que le di jejejeje **

Estupendo entreno de pechuga alta¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Alguna vez tienes que probar el Press al cuello.__genial__

Thor dijo:
Pectorales

Abdominales

50reps - 3series de abs

** Bestial entreno de Pectorales superiores... la verdad que nunca los entrene de esta manera tan bestialmente, me fui muy contento y con ganas de vomitar de tan duro que le di jejejeje **

Me gusta tu entreno. Muy parecido al que yo hago en superior aunque yo hago menos series y voy de menos peso a mas peso.

Me llama la antencion que no tires mas en mancuernas.
Yo en el primer ejercicio tire parecido a lo tuyo (mi ultima serie era de 6 con 75 aprox) y despues en mancuernas podia con las de 35 kg para 6-7 reps
Quizas no recuperaste bien pero creo que podrias o deberias poder con las de 30kg sin problemas

Un s2 machaca. Por cierto yo ya voy notando resultadillos en el superior asi que te animo a que sigas esta ruitina pero mas fuego con las manc

buen entreno, estas como yo dandole enfasis al pecotral alto, mira el mio dl viernes 21 a ver si t atreves.

Buen entrenamiento Thor!!!!! Aunque sería muy corto no??? Cuanto te llevó 30 minutos??? Un saludo compi!!! __genial__ __genial__

Thor dijo:
Pectorales

Abdominales

50reps - 3series de abs

Bien...Muy bien colega...Anoche tuve el placer de saber esta rutina por anticipado y me gusto demasiado__genial__ . Muy buenos kilajes Thor, sobretodo al comenzar. Vas abriendote camino al Olimpo, un abrazo campeon! _abrazo_ __genial__ __pesas__

Por cuestiones de tiempo decidi cambiar de rutina y mi rutina me la armo nada mas ni nada menos que DAUS, deje todo en sus manos, no pienso adelantar nada, pero hasta el sabado no van a tener noticias... al menos que este aburrido y decida contarles jajajaja

ciao! =)

Daus hace tu rutina???? Vas a lanzar rayos asta por el culo jajaajajajaja.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ _violento_ _guerra_ __genial__

jajaja hombre thor!!! Cuanto tiempo!!!! pues si te la hace Daus seguro que es dura...ya la postearás no??? Un saludo campeón. Estoy deseando volver a leer esos matxakes __genial__

Thor esta rearmando sus entrenos...como un guerrero que planea la mejor batalla de su vida. Esta en meditacion...tengan cuidado que cualquier dia nos hace temblar el foro.

Nos va a sorprender a todos con una rutina preparada por Daus. La combinación es mortal :D:D:D

Atrás