Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
POR ODIN!!!! ahora van a ver mañana en espalda!!! han enfadado al dios del trueno
a ver si es verdad _violento_ que dijistes que ibas a hacer unos entrenos macanudos . No me seas boludo y dale caña :D pero cuidate de no pasarte

massi dijo:
a ver si es verdad _violento_ que dijistes que ibas a hacer unos entrenos macanudos . No me seas boludo y dale caña :D pero cuidate de no pasarte

hey massi, no esfurezcas mas al Dios del Trueno!!_prohibir_ tu no sabes lo que es sentir temblores en todo Chile mientras Thor derrama su furia en los hierros _susto_ _susto_ __pesas__

DAUS dijo:
hey massi, no esfurezcas mas al Dios del Trueno!!_prohibir_ tu no sabes lo que es sentir temblores en todo Chile mientras Thor derrama su furia en los hierros _susto_ _susto_ __pesas__
jajaja, que me muestre su furia con los hierros y no con la humeda __meparto_
Venga Thor, muestranos un entreno de espalda digno del mismisimo Odin

P.D: Mientras la furia se quede en Chile. X aqui algo ha llovido . Seria Thor cabreado o depre:D

HUELGA!!!HUELGA!!!Hagamos una huelga de hambre para que Thor vuelva a escribir en su diario

This URL has been removed!

Pd:Hoy en la noche no comi mis dos tarros de atun...tengo hambre en tu honor Thor!

Última edición:
Thor dijo:
Cierro el diario hasta nuevo aviso.
Protesto!!!!

Superar las malas experiencias motivan y enseñan más que las buenas... Estos momentos en los que estás ahora pueden ayudar a otros guerreros en situaciones parecidas... a guerreros desmotivados, cabreados, tristes o desengañados...

Seguiré entrando en tu diario aunque tu no estés.

Thor...son casi las cuatro de la madrugada(hora de Chile). No he podido dormir del hambre que tengo...se solidario con mi esfuerzo y retoma tu diario ok???Por el bien de todos!

Thor no nos hagas esto, espero q no sea por el motivo d entrenar por las mañanas y no poder estar al nivel q a acostumbras.Anda animate y a darle fuerte.

Como que se cierra el diario de thor???? Qué va a ser lo próximo, el cierre del foro??? Thor!!!!!! No nos hagas esto!!!! Que más da si son pesos altos o si son pesos bajos??? Lo importante es la calidad del entrenamiento!!!! Y ya sabes de quién he aprendido esto....

ARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue escribiendo POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡ Da igual
que entrenes algo mas suave por el horario,da igual todo eso,tu motivas a todos y das ganas de entrenar a todos THOR,escribe aunque sea tus frases epicas de guerrero,si dejas de escribir CROM me mandara dejar de escribir
a mi,y Oxido dejara de escribir su diario..........

A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

POR ODIIIN!!!!
No pienso abandonar a mis colegas machacas, me han hecho reflexionar :D Recien me comi 2 platanos, 1 vaso de yogurt y miel... ahora voy a ver que mas puedo comer y en 1 hora me voy a dar lo mejor de mi y hacer espalda y voy a colgar el entreno y saldremos juntos de mis malos momentos. _abrazo_ _iloveu_

Espalda

Dominadas Lucifer: 3x6,5,5reps

Tiron tras nuca: 60kg-12reps , 65kg-10reps , 70kg-8reps

Remo en barra T (agarre ancho): 30kg-12reps , 35kg-10reps , 40kg-8reps

Remo Hammer: 20gk-12reps , 25kg-10reps , 30kg-8reps

Cruce de cables para deltoides posterior: 2x10kg-12reps , 1x15kg-10reps (ejercicio extra)

** La verdad que no estuvo nada mal el entreno mas alla de los pesos, ya me siento fuerte y no senti mareos y ganas de vomitar y estaba mucho mas despierto... empieza a funcionar la cosa :) **

Bien thor. Ya te veo algo mas entonado.
Cuanto pesas por cierto? Lo digo por las dominadas que no es igual con 70 que con mas de 90 kilos
Un s2 y no dudes que te llamare "boludo" si veo que flojeas para que no bajes los brazos y entrenes duro

Hoy me pese y estaba en 95kg, las dominadas me dejan sin energias jejejeje. Pero a mi en el Tiron Tras Nuca hoy tire menos peso que la otra vez, como 5 kilos menos en todas las series... ya ire metiendole mas __pesas__

Espero que todos me sigan apoyando de esta manera... pero si una hernia de disco no me detuvo... esto no me va a detener ni de casualidad _prohibir_

Thor dijo:
Hoy me pese y estaba en 95kg, las dominadas me dejan sin energias jejejeje. Pero a mi en el Tiron Tras Nuca hoy tire menos peso que la otra vez, como 5 kilos menos en todas las series... ya ire metiendole mas __pesas__

Espero que todos me sigan apoyando de esta manera... pero si una hernia de disco no me detuvo... esto no me va a detener ni de casualidad _prohibir_

Estas pesaillo y aunque sean bajas reps tiene mucho mas merito y mas trabajo que el pibe de 65 kilos tirando 4 series de 12. Yo tiraba con un compi y me sacaba 3 o 4 repes y me decia que tiraba mucho mas que yo (yo pesaba 95-97 kilos aprox en los ultimos meses de entreno, ahora 101 aprox) El tema era que el pesaba menos de 75 kg y entonces le decia que se colgase mas de 20 kg. Con colgarse 10 kg iba mas petado que yo. Me hacia en esos momentos 4 o 5 series ente 10 y 6 reps aprox

buenas dominadas Thor pero haz mas series
ya te adaptaras al horario matutino__genial__

Thorrrrrrrrrrrrrrrrr, guapísimo!! :) me alegra leerte otra vez!! __genial__

Atrás