Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver si es verdad _violento_ que dijistes que ibas a hacer unos entrenos macanudos . No me seas boludo y dale caña pero cuidate de no pasarteThor dijo:POR ODIN!!!! ahora van a ver mañana en espalda!!! han enfadado al dios del trueno
massi dijo:a ver si es verdad _violento_ que dijistes que ibas a hacer unos entrenos macanudos . No me seas boludo y dale caña pero cuidate de no pasarte
jajaja, que me muestre su furia con los hierros y no con la humeda __meparto_DAUS dijo:hey massi, no esfurezcas mas al Dios del Trueno!!_prohibir_ tu no sabes lo que es sentir temblores en todo Chile mientras Thor derrama su furia en los hierros _susto_ _susto_ __pesas__
Thor dijo:Cierro el diario hasta nuevo aviso.
Protesto!!!!Thor dijo:Cierro el diario hasta nuevo aviso.
Thor dijo:Hoy me pese y estaba en 95kg, las dominadas me dejan sin energias jejejeje. Pero a mi en el Tiron Tras Nuca hoy tire menos peso que la otra vez, como 5 kilos menos en todas las series... ya ire metiendole mas __pesas__
Espero que todos me sigan apoyando de esta manera... pero si una hernia de disco no me detuvo... esto no me va a detener ni de casualidad _prohibir_