Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Piensas empezar a trabajar de a poco agarre??? que gran sorpresa para todos nosotros, mejor que no nos descuidemos de ti porque cuando menos nos demos cuenta vas a estar compitiendo en el proximo World Strongest's Man

__meparto_ _contrato_ __meparto_ me has hecho soñar colega...Ya me imagino compitiendo juntos en el farmer´s walk.

El trabajo de agarre lo retome la semana pasada, como lo puse en el diario. Espero no tener ningun inconveniente fisico en volver a este tipo de trabajos.Vamos a que ver que tal me va.

_abrazo_

jajajajajajaj algun dia... no sabes que nos depara el futuro, no olvides que aun lesionados somos 2 vikingos imaginate cuando estemos mejor, yo todavia no estoy ni de casualidad en mi 100%

Este eres tu con las barras olimpicas corriendo por todo chile?

Attachments

• farmer1.jpg
    farmer1.jpg
    30,2 KB · Visitas: 119
Pasaba por aquí :D (el foro)... y me dije (a mi misma, claro)... Voy a saludar a thor en su diario que hace mucho que no le veo... __wave__
Un besito thor _beso_ guapo!!

yoli dijo:
Pasaba por aquí :D (el foro)... y me dije (a mi misma, claro)... Voy a saludar a thor en su diario que hace mucho que no le veo... __wave__

Hala! Y eso no lo haces en mi diario!!!!!! Pues ahora me enfado y no respiro _comorr_ _comorr_

yoli dijo:

__love__ _abrazo_ _iloveu_

Mi diario no seria el mismo sin ti Yoli __wave1_

Thor dijo:
jajajajajajaj algun dia... no sabes que nos depara el futuro, no olvides que aun lesionados somos 2 vikingos imaginate cuando estemos mejor, yo todavia no estoy ni de casualidad en mi 100%

Este eres tu con las barras olimpicas corriendo por todo chile?

Jajajaja __meparto_ , asi te vendrás caminando por la cordillera cuando vengas a Chile, jejeje _prohibir_ . Oye Thor...me has jodido la autoestima. No estoy tan gordo, jajaja __quiet__ __meparto_ __genial__

Indurain1987 dijo:
Hala! Y eso no lo haces en mi diario!!!!!! Pues ahora me enfado y no respiro _comorr_ _comorr_
Si lo de no respirar es una estrategia para que te haga el boca a boca... _mmmmmm_:, no ha colao!! Toma _violento_!!!

Pectorales

Banco Plano: 3x90kg-6reps

Press Inclinado al cuello: 2x70kg-7,6reps , 1x80kg-5reps

Press inclinado con mancuernas: 3x30kg-6reps

Apertura inclinada: 3x20kg-6reps

Biceps

Curls con barra: 3x40kg-8reps

Curls inclinado con mancuerna: 1x15kg-10reps , 2x17,5-6reps

** Excelente entreno solitario en el palacio de Odin, solo pedi ayuda para que me vean en la ultima de Press Inclinado, pero el resto lo hice solo y al fallo... un tanto arriesgado pero me sentia muy confiado, me volvi realmente muy contento de este entreno vikingo **

Muy bueno en entrenamiento!!! Por qué bajaste tanto el peso en el press inclinado??? Es mucho menos que el que has levantado en press banca no???
Un saludo Thor!!!__genial__ __genial__

El entrenamiento de Pectorales estuvo de 10, menos que un 10 no le puedo dar y el de Biceps estuvo "bien" pero no de 10 ya que me dolieron sorpresiva los antebrazos y llego con poca fuerza despues de Pectorales, pero bueno esto es hasta que me acostumbre a hacerlos los 2 juntos... tiempo al tiempo.
En el press inclinado siempre estuve en estos pesos, no me parece que baje de pesos, es que todavia no estoy del todo acostumbrado a la barra olimpica para el inclinado y bueno... no tengo apuro con los pesos, los pesos vienen solos aun asi no creo que sea poco peso. Vale aclarar que yo lo hago al cuello y con un agarre relativamente cerrado ;)

Última edición:
Indurain1987 dijo:
Muy bueno en entrenamiento!!! Por qué bajaste tanto el peso en el press inclinado??? Es mucho menos que el que has levantado en press banca no???
Un saludo Thor!!!__genial__ __genial__

Maxo indurain q esta hablando de inclinado al cuello, hay q pagar por narices.y no ha bajado a penas,venga saludos.

Vale, me acabo de dar cuenta de mi fallo. Yo me refería al tercer ejercicio en cuanto al bajón brusco de peso (90kg --> 30kg) pero me acabo de dar cuenta de que era press inclinado con mancuernas. En ese caso, no está nada nada mal. Error mío. Un saludo!!!

Thor dijo:
Pectorales

Banco Plano: 3x90kg-6reps

Press Inclinado al cuello: 2x70kg-7,6reps , 1x80kg-5reps

Press inclinado con mancuernas: 3x30kg-6reps

Apertura inclinada: 3x20kg-6reps

Biceps

** Excelente entreno solitario en el palacio de Odin, solo pedi ayuda para que me vean en la ultima de Press Inclinado, pero el resto lo hice solo y al fallo... un tanto arriesgado pero me sentia muy confiado, me volvi realmente muy contento de este entreno vikingo **

MUY BUEN ENTRENO DIOS DEL TRUENO!!_prohibir_ __love__ Me encanta la distribucion y la cantidad de series. Biceps, a tope con 6 series, excelente!__genial__ . Vas derechito al Olimpo...de seguro tendrás que cruzar la cordillera a fin de año campeon, jejeje.

_abrazo_

DAUS dijo:
MUY BUEN ENTRENO DIOS DEL TRUENO!!_prohibir_ __love__ Me encanta la distribucion y la cantidad de series. Biceps, a tope con 6 series, excelente!__genial__ . Vas derechito al Olimpo...de seguro tendrás que cruzar la cordillera a fin de año campeon, jejeje.

_abrazo_

Si, voy a cambiar los ejercicios de Biceps para la proxima, voy a sacar el curl con barra recta que es el unico que me carga muchos los antebrazos y me los deja doloridos, voy a hacer curl con mancuernas y algo en polea seguramente... ahora me concentro en el entreno de piernas de mañana, ya que si quiero cruzar las cordilleras de mochilero voy a necesitar buenas piernas jajajaja

Biceps

Excelente Thor, pocas series pero muy efectivas, no?
Como me gusta combinar a mi tambien el curl barra con el curl inclinado.

Es cojonuda la sensacion esa de que cuando terminas piensas.......... que entrenamiento tan bueno he hecho hoy.

El Olympo siempre estara abierto a guerreros tan persistentes como tu

This URL has been removed!

Fue uno de mis peores entrenos de Biceps jejejeje, Crom te prometo que la semana que viene mejorare este entreno de Biceps y lo hare digno de mi nombre __wave1_

Thor dijo:
Fue uno de mis peores entrenos de Biceps jejejeje, Crom te prometo que la semana que viene mejorare este entreno de Biceps y lo hare digno de mi nombre __wave1_

imaginate CROM somo seran los mejores...este guerrero es una bestia!Un saludo Thor! _abrazo_ __pesas__

jajajajaj gracias a todos =)

Mañana empiezo a currar de 12:00 a 21:00 ... voy a empezar a entrenar a la mañana y volvere a mi rutina de "1 musculo por dia".
Me voy a hacer piernas ahora mismo, muy despacito, ahora vengo y cuento como me fue, pero no voy a poner nada pesado ya que no comi bien... va a ser todo muy tecnico.

Cuadriceps - Femorales

Prensa 45°: 5x200kg-14reps (distintas posiciones de los pies)

Prensa Invertida (90°): 3x80kg-14reps (distintas posiciones de los pies)

Extenciones de piernas: 3x80kg-12reps

Femorales de pie: 3x40kg-12reps

** Muy livianito pero con casi nada de descanso, 20 segundos entre serie practicamente... la hice muy rapita y pobre jejejeje. Que quede claro que entrene asi porque comi mal hoy y no tuve tiempo sino mis entrenos de pierna son EPICOS pero es mejor ir a hacer esto a no ir ;) **

Atrás