Entrenamiento de Thor

Me encanta esa distribución,hermano del metal.. :) te deseo suerte y espero que puedas derrumbar murallas con tus puños invencibles_guerra_

Antes de empezar el entreno de alta intensidad voy a hacer un recuento de lesiones y demas observaciones varias

Lesiones por orden de criticidad:

.Protusion Discal (inicio de hernia de disco): Bajo control y sin dolores ciaticos
.Periostitis/Tendinitis de Antebrazos: Parece que esta mejorando gradualmente
.Hombros en estado dudoso: dolor un poco extraño cuando hago hombros, lo voy a controlar y tener mucho cuidado
.Rodilla izquierda en estado dudoso: en el ultimo entreno note un dolor poco comun, voy a tener cuidado

Observaciones:

Estoy con lo que parece un resfrio leve o una sinusitis con una nariz tapada casi siempre y con un ligero catarro.

Aunque no lo parezca estoy mas listo que nunca para empezar a machacar de nuevo, se me hizo MUY larga esta semana de "descanso". __wave1_

Estoy con lo que parece un resfrio leve o una sinusitis con una nariz tapada casi siempre y con un ligero catarro.

Compi, te recomiendo que te tomes 1 tableta de redoxon, (vitamina c) para tu resfrio, vas a ver como mejoras ;)

tambien preparate una garrafa de limonada y te la vas bebiendo todo el dia_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Saludoss

Syncmaster dijo:
Compi, te recomiendo que te tomes 1 tableta de redoxon, (vitamina c) para tu resfrio, vas a ver como mejoras ;)

tambien preparate una garrafa de limonada y te la vas bebiendo todo el dia_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Saludoss

Gracias por el consejo, pero voy a tomarme 300 cervezas y mato al bicho o de ultima lo pongo ebrio y se suicida en un ataque de depresion y listo

Thor dijo:
Gracias por el consejo, pero voy a tomarme 300 cervezas y mato al bicho o de ultima lo pongo ebrio y se suicida en un ataque de depresion y listo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

joder Thor,segun tu cuadro de molestias yo me cojia unas vacaciones en tu lugar esta semana que viene. Lo del hombro puede ser una ligera molestia ybasta con que calientes bien los hombros y que los presses controles bien el mov.
Un s2 y machaca duro pero con cabeza ( has probado los entrenos de poco peso y altas reps? puedes estresar bastante el musculo y las articulaciones ni se enteran. Asi entrenaba Vince taylor y estaba enorme)

massi dijo:
joder Thor,segun tu cuadro de molestias yo me cojia unas vacaciones en tu lugar esta semana que viene. Lo del hombro puede ser una ligera molestia ybasta con que calientes bien los hombros y que los presses controles bien el mov.
Un s2 y machaca duro pero con cabeza ( has probado los entrenos de poco peso y altas reps? puedes estresar bastante el musculo y las articulaciones ni se enteran. Asi entrenaba Vince taylor y estaba enorme)

Por eso me tome esta semana que paso, otra semana mas no aguanto, quiero arrancar de nuevo, no aguanto mas jajajaja... no pasa nada, yo se distinguir una lesion grave a molestias que vienen y se van despues de varios años de entreno __genial__

Pues ánimo con tus próximos machaques y recuerda que hay que entrenar duro peo con cabeza, cuidate esas lesiones qu el tiempo lo cura todo (si le dejas)_guerra_ _guerra_ _guerra_

Por cierto, cuidado con lacinta, que si tiienes la columna un poco chunga y la rodilla un poco tocada, ndate al loro, un buen ejercicio aeróbico y d poco impacto es la elíptica (otra cosa es que la tengais en el gimnasio). uema mucho si le metes caña y no sufren nada las articulaciones.__treadmil

Thor dijo:
Esta rutina de entrenamiento se la robe a Johnnie O. Jackson, en mi busqueda de una rutina que se divida en 2 grupos musculares al dia y que sea de 4 dias y que encima esten Cuadriceps practicamente solos para incrementar aun mas la intensidad y no morir en el intento, con la distribucion de Johnnie O. Jackson estoy muy comodo. Los ejercicios en todos los grupos musculares practicamente van a ser los BASICOS nada muy sofisticado, en mi opinion los BASICOS son los mejores para un buen desarrollo muscular.
La distribucion es de la siguiente manera:

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Cuadriceps y Gemelos
Miercoles: Cardio y Abdominales
Jueves: Hombros y Triceps
Viernes: Espalda y Femorales
Sabado: Cardio y Abdominales
Domingo: Descanso

En cantidad de series va a ser asi:
Pecho, Espalda, Hombros y Cuadriceps: 12 series
Biceps y Triceps: 8-9 series

El Cardio va a ser de 45 minutos y va a ser tanto en cinta como en bicicleta, tendre que estudiar bien el tema, si en cinta no me duele la columna fuertemente lo hare en cinta sino lo hare en bicicleta

Bueno... espero que les guste mi nueva rutina que pienso hacer por 2 meses, basicamente se ve muy simple y realmente lo es, no se necesita una rutina muy elegante para conseguir un gran desarrollo muscular... siempre los basicos es lo mejor,lo que tiene es que la intensidad que le voy a dar va a estar fuera de los limites humanos.

Me temo fuertes temblores y furiosos truenos para el continente americano _prohibir_ . Presiento que un guerrero vendrá y someterá a todo microbio con aspecto de preplaya con gritos y miradas satanicas.
Muy buena distribucion Thor. Veo que vas a progresar mucho este otoño-invierno. Y mejor aún que te apegues a los basicos. Un machaca como tu sabe lo que es bueno _prohibir_ __genial__

Suerte colega y ya espero ver como va tu primer entreno.

_abrazo_

Pd:Cuidado con las lesiones.

Thor dijo:
Observaciones:

__wave1_

Toma un descongestionante por 7 días y bebe mucha agua __genial__ . Si no mejoras, sientes dolor en la cara, o tienes fiebre, ve al medico.

Coje tu martillo,pulveriza a 43 pre playas y adios catarro¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
Toma un descongestionante por 7 días y bebe mucha agua __genial__ . Si no mejoras, sientes dolor en la cara, o tienes fiebre, ve al medico.
oxidoso dijo:
Coje tu martillo,pulveriza a 43 pre playas y adios catarro¡¡¡¡¡¡
nonono, pilla a tu novia, llévatela a dar un paseo por la costa argentina, a cenar a la luz de unas velas, dile cosas bonitas al oído y cuando lleguéis a casa... :D te va a quitar ese catarro de un plumazo.... __cafe__

Hazle caso a yoli que eso cura de todo macho xDDD. Y además comprobado. Sobre todo si tienes jaqueca, o cosas así :p

Me cuidan mas que mi madre... hay mucho amor en este foro voy a tener que devolver un poco de todo este amor... hmmmmmmmmmmmm bueno, te hago caso Yoli, ven para Argentina y vamos a pasear por las costas Argentinas __wave1_

Buenoooooooooooooooo,de mientras pulveriza a 21 pre playas y medio,es
la mitad y asi haces un favor a la humanidad asta que llegue la Yoli...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pectorales

Banco Plano: 2x80kg-8reps , 2x90kg-6reps

Press Inclinado al cuello: 2x60kg-8reps , 2x70kg-6reps , 80kg-4reps

Apertura inclinada: 2x15kg-8reps , 2x17,5kg-6reps , 1x20kg-5reps

Biceps

Curls con barra: 2x45kg-8reps , 2x50kg-5y4reps

Inclinado con mancuernas "descendente": 20kg-4reps , 15kkg-6reps , 12,5kg-8reps , 10kg-10reps

** Excelente entreno, me sentia un verdadero GIGANTE **

Última edición:
Atrás