Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy con lo que parece un resfrio leve o una sinusitis con una nariz tapada casi siempre y con un ligero catarro.
Syncmaster dijo:Compi, te recomiendo que te tomes 1 tableta de redoxon, (vitamina c) para tu resfrio, vas a ver como mejoras
tambien preparate una garrafa de limonada y te la vas bebiendo todo el dia_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
Saludoss
Thor dijo:Gracias por el consejo, pero voy a tomarme 300 cervezas y mato al bicho o de ultima lo pongo ebrio y se suicida en un ataque de depresion y listo
massi dijo:joder Thor,segun tu cuadro de molestias yo me cojia unas vacaciones en tu lugar esta semana que viene. Lo del hombro puede ser una ligera molestia ybasta con que calientes bien los hombros y que los presses controles bien el mov.
Un s2 y machaca duro pero con cabeza ( has probado los entrenos de poco peso y altas reps? puedes estresar bastante el musculo y las articulaciones ni se enteran. Asi entrenaba Vince taylor y estaba enorme)
esque aqui nos preocupamos todos por todosPasióndeJB dijo:Gracias a todos... me estaís cuidando mucho... no haré locuras
Thor dijo:Esta rutina de entrenamiento se la robe a Johnnie O. Jackson, en mi busqueda de una rutina que se divida en 2 grupos musculares al dia y que sea de 4 dias y que encima esten Cuadriceps practicamente solos para incrementar aun mas la intensidad y no morir en el intento, con la distribucion de Johnnie O. Jackson estoy muy comodo. Los ejercicios en todos los grupos musculares practicamente van a ser los BASICOS nada muy sofisticado, en mi opinion los BASICOS son los mejores para un buen desarrollo muscular.
La distribucion es de la siguiente manera:
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Cuadriceps y Gemelos
Miercoles: Cardio y Abdominales
Jueves: Hombros y Triceps
Viernes: Espalda y Femorales
Sabado: Cardio y Abdominales
Domingo: Descanso
En cantidad de series va a ser asi:
Pecho, Espalda, Hombros y Cuadriceps: 12 series
Biceps y Triceps: 8-9 series
El Cardio va a ser de 45 minutos y va a ser tanto en cinta como en bicicleta, tendre que estudiar bien el tema, si en cinta no me duele la columna fuertemente lo hare en cinta sino lo hare en bicicleta
Bueno... espero que les guste mi nueva rutina que pienso hacer por 2 meses, basicamente se ve muy simple y realmente lo es, no se necesita una rutina muy elegante para conseguir un gran desarrollo muscular... siempre los basicos es lo mejor,lo que tiene es que la intensidad que le voy a dar va a estar fuera de los limites humanos.
Thor dijo:Observaciones:
Estoy con lo que parece un resfrio leve o una sinusitis con una nariz tapada casi siempre y con un ligero catarro.
__wave1_
DAUS dijo:Toma un descongestionante por 7 días y bebe mucha agua __genial__ . Si no mejoras, sientes dolor en la cara, o tienes fiebre, ve al medico.
nonono, pilla a tu novia, llévatela a dar un paseo por la costa argentina, a cenar a la luz de unas velas, dile cosas bonitas al oído y cuando lleguéis a casa... te va a quitar ese catarro de un plumazo.... __cafe__oxidoso dijo:Coje tu martillo,pulveriza a 43 pre playas y adios catarro¡¡¡¡¡¡