Entrenamiento de Thor

Faiton dijo:
Que cabrón, ya lo has conseguido de nuevo!!! Yo la semana que viene le pondré ya 95 kilitos para 5 repes (sin fallo, quizá le podria poner 97'5 pero supongo que me quedaria en 4)

Las ganas por llegar a los ansiados 100 te han ayudado e!!??

Asi es... me moria de ganas por poner otra vez los 100 kilos :)

jajajaj press satán.... Muy bueno el entreno. Magníficos esos 100kg. Sigue así compi...__genial__

ODIN A VENCIDO A crom POR DOS repes en el PRESS SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
ODIN A VENCIDO A crom POR DOS repes en el PRESS SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

ESPALDA

DOMINADAS INFERNALES: 3x6reps _diablo_
(pesando 94 kilos)

Tiron tras nuca: 2x80k-8reps , 1x85k-6reps

Remo hammer: 30k-10reps , 35k-8reps , 40k-6reps

Remo en barra T: 2x40k-10reps , 1x45k-8reps

Pull-Over: 2x25k-10reps , 2x30k-8reps

Espalda baja (lumbares): 3x25reps

** Despues de un glorioso y victorioso entreno de Pectorales ayer hoy tenia que hacer un inolvidable entreno de Espalda, fue el mejor entreno de Espalda que hice en toda mi vida... nunca me vine tan contento despues de un entreno de Espalda... me doy a mi mismo un 10 __genial__ **

Última edición:
Muy bueno el entreno.... realmente bueno!!!Las dominadas no las haces al fallo???? Y una pregunta, el remo en barra T a una mano o a 2?? Joer con el remo mancuerna, nadie levanta eso en mi gimnasio, más que nada porque solo hay hasta 37'5kg!!!jajajaja. Sigue así. POR ODIN __genial__

Indurain1987 dijo:
Muy bueno el entreno.... realmente bueno!!!Las dominadas no las haces al fallo???? Y una pregunta, el remo en barra T a una mano o a 2?? Joer con el remo mancuerna, nadie levanta eso en mi gimnasio, más que nada porque solo hay hasta 37'5kg!!!jajajaja. Sigue así. POR ODIN __genial__

Las 2 primeras dominadas fueron al fallo -1 y la ultima fue al fallo, por lo que peso me costaron bastante, pero las hice muy bien bajando hasta abajo de todo y haciendolas muy tecnicas... no pense que iba a poder hacer tantas fueron buenisimas

El Remo en barra T es una maquina y lo hago con 2 manos y es con apoyo en la parte pectoral asi no cargas a la zona lumbar sino lo haria con peso libre pero podria herniarme

El Remo Hammer tambien es con maquina y tiene tambien un respaldo en la parte de adelante asi no cargas la zona lumbar y es a 1 mano este ejercicio y al ser una maquina le pongo discos y no son mancuernas. PERDON, RECIEN ME DI CUENTA QUE HABIA PUESTO "REMO CON MANCUERNA" YA LO CORREGI EN LA RUTINA DE ESPALDA

Felicitaciones Thor por tan salvaje entreno!!Q bueno que tomes las precauciones para no lesionarte nuevamente. A pesar de ello, te encanta asesinar tus musculos.
Me queda una duda, te gusta el pull over??O lo hiciste por alguna razon especial?

Un abrazo!

Tomo precauciones pero tengo que admitir que en muchos ejercicios me arriesgo un poco, como por ejemplo mañana cuando haga encogimientos de hombros (trapecio) con 100 kilos, el que no arriesga no gana jejejeje.

Me gusta mucho hacer Pull-Over, es un ejercicio muy completo, es la obeja negra por lo peligroso pero yo tomo las precauciones adecuadas para que no lo sea y aun asi poner altas cargas como veras que puse. Ademas es un ejercicio que no interfiere con mi problema de columna.

Pues si es la oveja negra del corral, pero si a ti te gusta, pues fenomenal!

Saludos!y cuidado con los encogimientos.

Bien Thor, eres una maquina. En Barra-T no te confíes por el hecho de que tenga el soporte para el pecho, es cierto que libera a las lumbares de la tensión, pero en la parte final del tirón se suelen arquear las lumbares y es justo cuando muchos se lesionan.
Ya se que tu tendrás mucho cuidado, pero te lo recuerdo porque asi me siento que devuelvo algo de toda la ayuda que yo he recibido de tí (joder, que cursi soy... tedre que rascarme los huevos para volver a sentir mi masculinidad)
Y con los encogimientos tambien ten cuidado.
Por todo lo demás: ESTÁS HECHO UN ANIMAL ...y también muy fuerte ;-)

Gracias PasiondeJB, si no me dijieran estas cosas en el foro no le sacaria el probecho que deberia sacarle, no solo es hacer amigos que les gusta lo mismo y que te alienten, tambien es que te cuiden ( ahora el que se rasca los huevos soy yo jajajajaja ). __genial__ _abrazo_ __wave1_

Mmm, las dominadas son con agarre ancho no? Yo las hago con agarre medio (poco más que los hombros), o con agarre supinado (palmas hacia mi) y me puedo lastar con 10 kg a 5 repes (de momento) pero es que este ejercicio se me da bastante bien.

No es ancho ni muy estrecho y el agarre es pronado, es como tu dices que lo haces seguramente, no podria hacerlo mas ancho con lo que peso yo, no ahora por lo menos, pero te puedo decir que senti que entrene los dorales como nunca los entrene todavia los siento los dorales jejejeeje. No voy a sacarlos nunca en mi rutina de Espalda ahora que los puedo volver a hacer no se van mas de mi vida, con el tiempo los ire cogiendo mas ancho ;)

En realidad creo que como las haces es mejor, si las haces muy anchas, pierdes recorrido y estiramiento del ejercicio. Si te vuelves muy fuerte en este ejercicio y puedes hacerte 3 series de 10, por ejemplos, pues te lastras con 5 kg, y vuelves a bajar las repes. Un saludo hermano de acero.

Si, tienes razon, pero me gustaria dominar el ejercicio tambien con un agarre ancho y poder variar los agarres en el entreno __genial__ __wave1_

Thor dijo:
Si, tienes razon, pero me gustaria dominar el ejercicio tambien con un agarre ancho y poder variar los agarres en el entreno __genial__ __wave1_

No se si lo has probado, pero el agarre neutro es bastante productivo!!Tambien puedes usar la pieza en V y hacer dominadas con agarre cerrado. __genial__ __wave__

Todos los agarres son muy buenos para trabajar la espalda desde diferentes angulos, pero claro esta que las Dominadas con agarre pronado y ancho son las mas dificiles, asi que aspiro primero a dominarlas bien y trabajar los otros agarres en otros ejercicios mientras tanto, pero gracias por el consejo Daus, siempre dando buenos consejos y con buenas intenciones ;) _abrazo_

un serie demoledora de dominadas son :
2 o 3 series agarre ancho
2 series agarre medio
2 serie agarre cerrado o neutro

Yo a base de hacer muchas dominadas consegui mucha amplitud y las abiertas me vinieron de perlas. Ahora busco mas grosor y me interesan mas los remos
Las dominadas yo las hacia lentitas y subiendo bien la barbilla sin balancearme y juntando bien los omoplatos. el peso lo empleaba rara vez por el peso que suelo gastar

massi dijo:
un serie demoledora de dominadas son :
2 o 3 series agarre ancho
2 series agarre medio
2 serie agarre cerrado o neutro

Agregale unas series de dominadas con la pieza en V y te podras declarar muerto. _prohibir_

Atrás