Entrenamiento de Thor

HOMBROS (22-03-2006)

TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 3x10k-10reps
.Frontales: 3x10k-10reps
.Posterioes: 3x10k-10reps

Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10k-12reps , 2x12,5k-10reps

Cruce de polea para posteriores: 3x15k-10reps

Remo al menton: 2x50k-8reps , 1x55k-7reps

Encogimientos de hombros: 3x80k-12reps , 1x105k-10reps

FEMORALES

Femorales a 1 pierna: 30k-15reps , 35k-12reps , 2x40k-10reps

PANTORRILLA

Superserie GEMELOS+TIBIALES
Prensa 45°: 4x120-20reps

Soleo: 4x40k-20reps

ABODOMINALES en superserie con LUMBARES

3 series de 50 reps de Encogimientos y 25 reps Espinales para Lumbares

** Un largo y duro entreno, volvi muy contento con le trabajo de hoy, no puse mas peso algunos ejercicio porque hoy me levante con un poquito de dolor de espalda asi que mejor prevenir que curar ;) **

__wave1_

Kingdom Come

See the white light
The light within
Be your own disciple
Fan the sparks of will
For all of us waiting
Our kingdom will come
Rays of power shining
Rays of magic fall
On the golden voice that speaks within us all
For all of us waiting
Your kingdom will come
Kingdom Come

Feel the white light
The light within
Yea it burns a fire that drives a man to win
For all of us waiting
Your kingdom will come

Words of power
Calling to us all
Holding us together while other kingdoms fall
No longer waiting
Our kingdom has come

Kingdom coming
Another kingdom falls
The rightful are waiting
But all are not rightful
Wait and receive the weight of the fall​

This URL has been removed!

Gracias Thor...me hacia falta un buen fondo de pantalla.

q buen aporte Thor...POR ODIN!

Un saludo!

pd: creo que en tu ultimo entreno de pierna, falto algo más para femoral no?

Si, quedo muy pobre el entreno de Femorales pero mejor eso a no hacerlos, fijate que si hacia mas de femorales iba a terminar estando mas de 2 horas en el gimnasio jajajaja. El problema fue no haber podido hacer femorales el dia de Cuadriceps es lo que lo deberia de ser segun mi rutina. :)
Mañana se viene un EPICO entreno de Espalda... esten preparados.

ESPALDA (23-03-2006)

Tiron tras nuca: 75k-12reps , 2x80k-8reps

Remo hammer a un brazo: 2x20k-12reps , 1x25k-10reps

Remo en barra T: 30k-12reps , 35k-10reps , 40k-8reps

Remo serrucho: 3x30k-10reps

Pull-Over: 2x25k-12reps , 2x25k-10reps

** Un buen entreno de Espalda, sin mucho peso para cuidar la columna ya que tengo un pequeño dolorcito y lo que menos quiero es lesionarme _guerra_ **

Última edición:
Q tal guerrero, veo que tu entreno de hoy fue bastante productivo considerando los cuidados que estas teniendo con tu espalda. Ahora, yo creo que son muchas series...si le das duro a unas 10-12 series no querrás tocar más la espalda. Pero bueno , es un detalle...un campeon como tu sabe bien lo que hace__genial__

Un saludo!

Pd:Me quede con las ganas de ver tu EPICO entreno de espalda eh?Pero claro...Los Dioses como tu nos hacen esperar y esperar a los mortales...:(

Yo tambien me quede con ganas de verlo, pero hasta que no baje la temperatura aqui en Argentina no creo poder entrenar a mi 100% y mucho menos hasta no tener plata y alimentarme como es debido y bueno a todo esto tengo que estar bien de la espalda y sin dolores

Si... mis entrenos de 16 series de musculos grandes esta mal visto aqui por la mayoria, hasta el momento el unico que conozco que se anima a las 16 series es Oxido jejejeje

Thor dijo:
Yo tambien me quede con ganas de verlo, pero hasta que no baje la temperatura aqui en Argentina no creo poder entrenar a mi 100% y mucho menos hasta no tener plata y alimentarme como es debido y bueno a todo esto tengo que estar bien de la espalda y sin dolores

Si... mis entrenos de 16 series de musculos grandes esta mal visto aqui por la mayoria, hasta el momento el unico que conozco que se anima a las 16 series es Oxido jejejeje

Claro...ustedes estan por sobre nosotros. _iloveu_ __genial__

Yo no me creo superior a nadie, simplemente que tengo opiniones diferentes sobre el entrenamiento y sobreentrenamiento. Al menos yo se como funciona mi cuerpo y su respuesta al entrenamiento y se que le estoy sacando el mayor probecho asi, adema yo entreno hasta sacarme las ganas de maltratar a las mancuernas jajajajaja

Thor dijo:
Yo no me creo superior a nadie, simplemente que tengo opiniones diferentes sobre el entrenamiento y sobreentrenamiento. Al menos yo se como funciona mi cuerpo y su respuesta al entrenamiento y se que le estoy sacando el mayor probecho asi, adema yo entreno hasta sacarme las ganas de maltratar a las mancuernas jajajajaja

hey, era broma eh?pobres mancuernas, ya me imagino como deben quedar.

Nana

El enemigo se ha ido
Pero pronto ha de volver
Cuando suenen sus tambores
De seguro moriré
Han muerto todos los míos
Solo yo... Sigo en pie
Todos eran mis amigos
Pero pronto los veré
Pues yo también estoy herido
Herido de gravedad
Lo sé al ver correr mi sangre
Ávida de mi escapar
De este cuerpo malherido
Que nunca dudo en arriesgar
Su vida en pos de un sueño
Que ya no conseguirá
Me atare a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie
En pie y desafiante
Como yo siempre viví
Que tengan claro en sus mentes
Que yo jamás me rendí
Y estoy perdiendo el sentido
Ya casi no puedo ver
Muerte espera un momento
Que pronto han de volver
Veo venir una dama sonriendo hacia mí
Si esa dama es la muerte
¿quién tiene miedo a morir?
Viene cantando una nana
De mi tierra natal
Me la cantaba mi madre
Nunca la podré olvidar.

This URL has been removed!.​

Última edición:
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a jugar a basket,y despues de leer esta oda de truenos y rayos,
dispuesto a comerme la cancha _salta_ :D

POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la espalda es un grupo muscular muy grande . Dorsales, lumbares, redondos, trapecio, ....
una rutina normal seria
5 x10-8 rep dominadas
4x 12-6 peso muerto
3x 12-6 remo
2 x 12-8 remo con Manc
2 x 15-12 tras nuca poco peso para acabar congestionando
16 series tiene esta rutina que aveces hacia yo. Otras incluia algun ejercicio mas(pullover x eje.). puedes quitar algun ejercicio de grosor y te quedas en 14 series

menos de 14 es darle light a la esplada. A ve que opina oxido

Si incluimos trapecio te vas como minimo a las 19 o 20 series
y si incluimos pullover ...., etc...

La espalda es interesante machacarla sola (sin biceps y triceps)

Un saludo y a machacar

massi dijo:
la espalda es un grupo muscular muy grande . Dorsales, lumbares, redondos, trapecio, ....
una rutina normal seria
5 x10-8 rep dominadas
4x 12-6 peso muerto
3x 12-6 remo
2 x 12-8 remo con Manc
2 x 15-12 tras nuca poco peso para acabar congestionando
16 series tiene esta rutina que aveces hacia yo. Otras incluia algun ejercicio mas(pullover x eje.). puedes quitar algun ejercicio de grosor y te quedas en 14 series

menos de 14 es darle light a la esplada. A ve que opina oxido

Si incluimos trapecio te vas como minimo a las 19 o 20 series
y si incluimos pullover ...., etc...

La espalda es interesante machacarla sola (sin biceps y triceps)

Un saludo y a machacar

Si entrenas duro y al fallo, a muerte, JAMAS podras hacer 16 series. __genial__

DAUS dijo:
Si entrenas duro y al fallo, a muerte, JAMAS podras hacer 16 series. __genial__

Es que al fallo no puedes ir en todas las series. es de locos!
Asi que planteas cojer remo con barra y hacer ya la 1ª serie al fallo?(asi te jodes)
Y al hacer peso muerto ir al fallo tb desde la 1ª serie? De locos!!!

El fallo se debe buscar en la ultima serie de un ejercicio o como mucho en las dos ultimas y la rutina que he puesto es un sistema claro piramidel que permite que el musculo caliente bien y asi progresar con cuidado
Si te mola el heavy duty no te lo discuto pero aun asi al menos debes hacer series de calentamiento e intermedias para preparar el musculo a un gran esfuerzo y rendir mejor. El heavy duty dicen que puede ser bueno pero en un corto periodo de tiempo. Dorian Yates que hacia algo similar sufrio varios desgarros y en cambio Arnold que entrenaba con muchas series NO

Asi que enfocandol como tu dices 2 de dominadas al fallo + 2 peso muerto al fallo + 2 remo al fallo + 2 jalones tras nuca al fallo= 8 series y quizas hasta 10 en 30 minutos como mucho te lo has quitado. En peso muerto y remo seguro que es conveniente incluir 1 serie de preparacion. Con 10 series bastaria pero con tu enfoqueUn s2

En mi entreno de fuerza hacia una semana 8 series de press de banca,8
series de press superior,8 series de Sentadilla,8 series de curl barra y mas aun incluyendo antebrazo y gemelo.Todas con un peso del 90% de mi tope y dandolo todo en cada serie.sumar las series,son 32 mas las que no incluyo se ponian en 42 series de fuerza....Entrenaba duro ,al limite,asi
que mi teoria es distinta a la de mi amigo DAUS.

POR CROM

Se referirá a series del mismo grupo muscular, Oxido. Hacias 8-16 series por grupo muscular en un dia... puff, en un entreno de fuerza, debe ser brutal. Yo con mis 5 series acabo mataito!!

"Seguir adelante cuando no puedes mas es lo que te diferencia del resto"

A ver si nos entendemos de una vez... para mi hacer 16 series de Pectorales o Espalda es como follarme a una tia que es modelo, disfruto entrenar hasta que me sangren los musculos de dolor.

BICEPS (25-03-06)

Curl con barra olimpica: 45k-12reps , 50k-9reps , 55k-6reps

Alternado con mancuernas: 20k-10reps , 22,5k-8reps , 25k-7reps

Bicep Scott: 27,5k-10reps , 2x33,5k-8reps (poco peso porque lo hice despacio y muy tecnico)

Biceps 21: 1x25k

TRICEPS

Press Frances: 37,5k-12reps , 42,5k-10reps , 47,5k-8reps

Extencion a un brazo con mancuerna: 2x10k-10reps , 1x10k-8reps (poco peso porque lo hice despacio y muy tecnico)

Jalon en polea simple: 35k-12reps , 40k-10reps

Superserie:
Press Frances: 27,5k-10reps
Empujes con la misma barra: 27,5k-10reps

** El mejor entreno de Brazos que tuve en toda mi vida, no solo que casi todos los pesos son records en mi vida y con mas de 6 repes sino que quede con una sensacion de que me EXPLOTABAN los brazos, la verdad que no creo volver a tener un entreno asi... le doy las gracias a Odin por darme este regalo :) **

Última edición:
Thor dijo:
"Seguir adelante cuando no puedes mas es lo que te diferencia del resto"

A ver si nos entendemos de una vez... para mi hacer 16 series de Pectorales o Espalda es como follarme a una tia que es modelo, disfruto entrenar hasta que me sangren los musculos de dolor.

Muy bucolico, pero a mi me ponen a Adriana Lima delante, y le pueden dar por saco al peso muerto que ese mes tocan superseries de pelvis al fallo positivo!!

Atrás