Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chinate dijo:me alegro por ti _cintura_
a seguir machakando MAAAAAKINAAA
Indurain1987 dijo:Weno thor, buen entrenamiento... Si no te ha dolido el antebrazo haciendo brazos...es wena señal...quiere decir que no será tan grave. Ojo el dia de espalda porque ahi si que se cargan muxisimo. Un saludo compi!
Thor dijo:[** POR ODIN... Hoy castigue bastante a mi espalda con los encogimientos y los remos espero no sufrir la consecuencias de dicho castigo severo... me vine contento de un entreno digno de mi excelencia **
Agrego una foto que me saco un compañero del gimnasio con su camarita nueva en el celular... Esta fue en la segunda serie de la SUPERSERIE de Remo y Encogimientos, como veran puse las 2 barras en la jaula asi me ahorraba el trabajo de armar y desarmar la misma barra... el que esta adelante mio es mi compañero de entrenos... un machaca de pura sangre como yo
No te ofendas, pero te echaba.... digamos que te echaba mas edad. Y no es por el pelo; no se, tienes pinta de "ya tengo casa e hijos"._esperma_Thor dijo:En la ultima foto soy el mas alto y en la primera soy el que esta mas a la derecha.
¿Porque me preguntas si tengo 22 años?... ¿por la falta de pelo? jajajaja