Entrenamiento de Thor

Chinate dijo:
me alegro por ti _cintura_
a seguir machakando MAAAAAKINAAA

Gracias, significa mucho para mi viniendo de alguien tan colosal como tu :)

El lunes voy a ver si me animo a hacer aperturas, no tengo ganas de cargar mucho mas el antebrazo, quizas haga todo un dia de press con pecho, veremos que tal me va... bueno no digo mas... a empezar mi dia de recuperacion hasta el Lunes _guerra_

Weno thor, buen entrenamiento... Si no te ha dolido el antebrazo haciendo brazos...es wena señal...quiere decir que no será tan grave. Ojo el dia de espalda porque ahi si que se cargan muxisimo. Un saludo compi!

Indurain1987 dijo:
Weno thor, buen entrenamiento... Si no te ha dolido el antebrazo haciendo brazos...es wena señal...quiere decir que no será tan grave. Ojo el dia de espalda porque ahi si que se cargan muxisimo. Un saludo compi!

Si... igual todavia no estoy totalmente recuperado y le tengo miedo a la espalda, pero estoy mejorando cuando se trata de lesiones lo mas importante es ver mejorias y yo las veo, asi que por eso estoy contento

Descanso Celestial

Hoy es mi dia de descanso y me lo tome muy en serio eso y dormi una siesta de 2 horas... no sali de la cama hasta recien que son las 6:13 en Argentina. No estoy comiendo mucho, ahora voy a buscarme algo para comer pero estoy descansando bastante. Lo que me preocupa es que me duelen un poco los antebrazos... estoy pensando abrir un diario especial sobre mi lesion jajajajaj, bueno... mañana en pectorales no me van a molestar porque ya pense una rutina en donde no los necesito pero me da terror pensar en el Martes que hago Espalda, quizas modifique la rutina y haga otro dia espalda... todavia nose. Bueno... eso es todo por hoy no hay mucho que contar saludos a todos los maxachas del otro lado del charco __wave__

PECHUGA (13-03-06)

Banco Plano: 1x80k-10reps , 2x90k-6rep

Banco Inclinado: 1x50k-10reps , 2x60k-6reps (pusieron la barra Olimpica Inclinada y es la primera vez que hago y estoy probando agarres y adaptandome, ya ire mejorando)

Press en maquina: 1x30k-12reps , 2x40k-10rep

Press con mancuernas inclinado: 3x25k-8reps

Cruce de poleas: 2x15k-12reps , 1x20k-10reps

Serie Descentente en Banco Pano: No pongo los pesos y reps porque no recuerdo cuanto fue y no la hice bien por varios motivos, la proxima la hago mejor y pongo mejor los pesos jejejeje

ABDOMINALES en superserie con LUMBARES

4 series de 50 reps de Encogimientos y 25 reps Espinales para Lumbares

** La verdad que fue un entrenamiento muy pobre, no solo estaba debil por motivos que desconozco ya que estoy comiendo bien sino que ademas de eso me duele el antebrazo... sinceramente que no me vine contento con un entrenamiento, espero mejorarme y asi entreno con mas ganas... igual hay que apreder que estas cosas pasan seguido y no siempre se puede estar riendiendo excelente ¿no? :-/ **

*** Mi monitor me dijo que el dolor el dolor del antebrazo como me vino se me va a ir y que no deje de entrenar, la verdad que me duele pero no me impide entrenar ***

Última edición:
Joder,pues claro,hay dias y dias en el gym amigo tormentoso.Y ademas
de estos dias malos en que no entrenas agusto y sales con malas sensaciones se aprende mucho,aunque no estes bien acabas el entreno,te duchas y estos entrenos sirven para disfrutar como dioses de los buenos entrenos.

Tu lo sabes muy bien,sin oscuridad no hay luz.....

"Rodeate de sabios y algo en ti quedara" - Mago de Oz

La verdad que contigo Oxido y demas gente (no mucha mas) aprendo bastante al igual de estos dias en el gimnasio, como tu dices... estos dias son los dias que mas reflexionas y piensas cosas para mejorar el entreno... es la unica forma de aprender... equibocandose.

Última edición:
Hay dias que has dormido 10 horas, has comido de puta madre, estás eufórico, y cuando lelgas al gimnasio, te sale mal el entrenamiento, es duro, pero es el cuerpo humano, la máquina más díficil en la tierra y que nunca sobremos explicar...No te preocupes Thor. Sigue así.

Redencion Del Guerrero

Mañana me voy a redimir mostrarles de que estoy hecho a los dioses, gigantes, mortales y bestias de este planeta. Mis piernas aullaran en el silencio del gimnasio en un hambriento dia para mis Cuadriceps y Femorales... El poder del trueno estara conmigo presente y sabran todos porque soy un TITAN entre los elegidos por los dioses de Asgard... tierra de Odin. El acero mañana se alimentara de mi sangre... esten listo para una actualizacion mitalogica en mi Diario de Entrenamiento mañana._prohibir_

CUADRICEPS (14/03/06)

Press 45°: 4 x 240k-15reps

Press 90°: 4 x 140k-15reps

Extenciones de piernas: 4 x 80k-15reps

Press 45° a una pierna (unilateral): 2 x 80k-15reps

Sentadillas profundas: 2x 20k-10reps (al fallo total las 2 series)

FEMORALES

Femorales a 1 pierna: 4 x 20x-15reps

Femorales a 2 piernas: 2 x 40k-15reps , 2 x 45k12reps

** Entrenamiento digno de los dioses de las frias tierras de Asgard, me vine muy satisfecho despues de este entreno bestial, me redimi despues de mi lamentoso entreno de Pectorales de ayer, volvio la felicidad y el jubilo a mi ser... demostre una vez mas quien es el DIOS DEL TRUENO... POR ODIN!!!! **_prohibir_

Entreno Cimmeriano

HOMBROS (15-03-2006)

TRISERIE:
.Elevaciones laterales: 3x10k-10reps
.Frontales: 3x10k-10reps
.Posterioes: 3x10k-10reps

Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10k-12reps , 2x15k-10reps

SUPERSERIE:
.Remo al menton: 3x50k-8reps
.Encogimientos de hombros: 3x100k-12reps

Posteriores en polea doble a un brazo(unilateral): 4x 15-10reps

** POR ODIN... Hoy castigue bastante a mi espalda con los encogimientos y los remos espero no sufrir la consecuencias de dicho castigo severo... me vine contento de un entreno digno de mi excelencia **

Última edición:
Thor dijo:
[** POR ODIN... Hoy castigue bastante a mi espalda con los encogimientos y los remos espero no sufrir la consecuencias de dicho castigo severo... me vine contento de un entreno digno de mi excelencia **

Agrego una foto que me saco un compañero del gimnasio con su camarita nueva en el celular... Esta fue en la segunda serie de la SUPERSERIE de Remo y Encogimientos, como veran puse las 2 barras en la jaula asi me ahorraba el trabajo de armar y desarmar la misma barra... el que esta adelante mio es mi compañero de entrenos... un machaca de pura sangre como yo

Wow, muy buena superserie!!__pesas__ digna de vuestra excelencia, por ODIN Y CROM!

ESPALDA (17-03-2006)

Tiron tras nuca: 70k-12reps , 75k-10reps , 80k-8reps

Remo hammer a un brazo: 20k-12reps , 25k-10reps , 30k-8reps

Remo en barra T: 35k-12reps , 40k-10reps , 45k-8reps

Remo serrucho: 3x30k-10reps

Pull-Over: 3x25k-10reps , 1x30k-8reps (2 forzadas)

PANTORRILLA

Soleo Sentado: 2x30k-20reps , 2x40k-20reps

Gemelos en prensa 45°: 1x100k-20reps , 3x150k-20reps

** El campo de batalla estaba puesto... una Tormenta apocaliptica llamando mi sagrado nombre... El entreno fue GENIAL... un trabajo de Espalda de la hostia e hice Gemelos que me habia quedado pendiente del dia de Hombros y termine con los Abdominales y Lumbares porque no pienso falta a mi juramento que hice en el muro de los lamentos... muy contento quedo el DIOS DEL TRUENO **

En la ultima foto soy el mas alto y en la primera soy el que esta mas a la derecha.
¿Porque me preguntas si tengo 22 años?... ¿por la falta de pelo? jajajaja

Thor dijo:
En la ultima foto soy el mas alto y en la primera soy el que esta mas a la derecha.
¿Porque me preguntas si tengo 22 años?... ¿por la falta de pelo? jajajaja
No te ofendas, pero te echaba.... digamos que te echaba mas edad. Y no es por el pelo; no se, tienes pinta de "ya tengo casa e hijos"._esperma_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ferreo,vas a ser castigado duramente
por osar a decir esas palabras al hijo de Odin...Crom me ha recomendado
el siguiente castigo.Pasaras toda la primavera en un gym lleno de
novatos preplayas maricones,haciendo ejercicos tipo peso muerto y
curl femoral y con tanga....A no ser que reces varias oraciones al dios Nordico del hierro Odin,entonces Crom se apiadara de ti.

Thor,eres muy grande tio,y escribes como los dioses jajaajajaajajaa.

POR CROM
POR ODIN

Atrás