Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
**Estoy realmente cansadisimo del entrenamiento intensivo de esta semana, voy a tener que hacer mucho reposo y darme una ducha bien larga para recuperarme, estoy bastante dolorido con agujetas en las piernas y tambien en toda la espalda, la verdad que hacia mucho que no quedaba tan destruido.

Hoy voy a dedicarme tambien a hacer ejercicio de elongacion muy despacito y a comer mucho mucho :)**

Claro que si thor, te has ganado esa ducha... tus entrenos son realmente intensos. Sigue así amigo __genial__

Plegarias a Odin

ODIN, no te pido salud y dinero, solo te pido 1 cosa, FUERZA... FUERZA BRUTA Y PRIMITIVA.
Hazme diferente a los mortales, te habla tu hijo Thor, Emperador del trueno, dejame gobernar estas tierras donde el debil con dinero es el que tiene el poder y cambiar las cosas y volver el mundo a lo que siempre fue y nunca tuvo que cambiar, cuando el macho alfa de la manda era el mas fuerte y destructo. Odin quiero limpiar a la tierra de la escoria del planeta pero para lograrlo necesito que me otorgues brazos tan fuertes que derriben muros completos y piernas que al piso hagan temblar el mundo mismo.

CROM LUCHA JUNTO A TI

POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _prohibir_

PECTORALES (06-03-06)

Banco Plano: 1x80k-10reps , 2x90k- 7rep y 6reps

Press en maquina: 1x40k-10reps , 2x50k-8rep

Press con mancuernas inclinado: 3x25k-8reps

Apertura inclinado: 12,5-12reps , 15k-10reps , 17,5k-8reps

Cruce de poleas: 15k-12reps , 20k-10reps , 25k-8reps

Lagartijas: 1 serie al fallo

ABDOMINALES

4 series de 50 repeticiones de Encogimientos

** Muy satisfactorio, no tengo quejas en ningun ejercicio, en el "Press en maquina" ya ire ganando mas fuerza y poniendole mas, pero es nuevo, es la segunda vez que lo hago asi que todavia es una adaptacion. Odin estuvo en todo mi entreno... de eso estoy seguro, escucho mi sagradas plegarias **

Última edición:
puse "lagartijas" pensando que en España las conocian aca, pero parece que las conocen igual que nosotros... FLEXIONES DE BRAZOS jajajaja, bueno... es mi primer error con el idioma, todos los dias se aprende algo nuevo :)

Dieta???

Mi "dieta" de esta noche fue... MEDIO KILO DE CARNE ARGENTINA CON PATATAS FRITAS Y AHORA UN HELADO GIGANTE DE POSTRE

A mi eso de la dieta no me va y era hora de decirlo en mi Diario de entrenamiento para que no me pregunten mas que como jejejeej

Eso si es una dieta mecaguenlaleche _abrazo_ _abrazo_
Hace poco que no leía algo tan bueno por el foro.Comida sana y de calidad, pero muy abundante.PUNTO __cafe__
Dios,esa ternera argentina con patatas fritas ummmmmmmmmm me da ganas de ir a la seccion de dietas y reventar el miniforo __meparto_

P.D.: Es broma respeto a los que hacen dieta y sobre todo valoro su esfuerzo __genial__

Última edición:
Entreno en las tinieblas

No habia luz en el gimnasio y estaba cerrado pero el dueño me dejo entrenar ya que nos conocemos hace muchos años y voy a describirles mi campo de batalla de hoy:

En una calurosa cueva de 800 metros cuadrados donde la luz no entraba ni por las ventanas y en donde solo reinaba el acero por sobre las demas cosas me encontraba yo totalmente solo. Cada vez que una mancuerna caia se escuchaba resonar por todo el gimnasio y mis gritos tenian un eco que podian espantar a los muertos mismos... el sudor me castigaba debido a las altas temperaturas de mis tierras y al arduo entreno... hoy senti lo que es ser un verdadero maxacha... por primera vez me senti un paso adelante del resto de la humanidad

Bueno aca les dejo mi entrenamiento del dia en las oscuras tinieblas:

ESPALDA (7-03-2006)

Tiron tras nuca: 70k-12reps , 2x75k-8reps

Remo hammer a un brazo: 3x30k-8reps

Remo en barra T: 30k-12reps - 2x35k-10reps

Remo serrucho: 3x30k-10reps

Pull-Over: 4x22,5k-10reps

LUMBARES

Espinales: 3 series de 25 repeticiones

POR CROOOOM!!!

Indurain1987 dijo:
jajaja ese entrene a oscuras, claro que si thor... donde están las dominadas???

Voy a suspenderlas hasta estar mas fuerte, fijate que hice 8 repeticiones con 75 kilos y estoy pesando 93 kilos, todo a su debido tiempo no olviden que van 5 meses que volvi al gimnasio __genial__

Thor dijo:
Voy a suspenderlas hasta estar mas fuerte, fijate que hice 8 repeticiones con 75 kilos y estoy pesando 93 kilos, todo a su debido tiempo no olviden que van 5 meses que volvi al gimnasio __genial__

Ya....se hace dura no hacerlas como dios manda....yo hoy probé sin peso e hice 4.....la primera serie. Por suerte en mi gimnasio hay mákina para ponerte contrapeso.... Ahora pondré mi entrenamiento.... Un saludo!_lengua_

Tendinitis de Antebrazos

Si, fue muy buen entreno quede bastante satisfecho.
Lo que note es que me duelen mas los antebrazos y parece qeu es una tendinitis leve, asi que empece a tratarmela... la verdad que ya me venia doliendo un poco pero no le daba importancia pero mejor voy a evitar a que pase a algo mas serio.
Empece a ponerme hielo y antiflamatorios en forma de gel (diclofenac)
Mañana voy a hacer mi epico entreno de hombros con superseries y triseries al mejor estilo Oxido.
Voy a ir poniendo al final de mis entrenos como avanza el tema pero la verdad que es un juego de niños esta tendinitis va a terminar siendo una simple cicatriz de guerra como mis estrias. _guerra_ __pesas__

Unos entrenando denoche y otro entrenando a oscuras.

Dios, q ganas de probarlo.

Entrenar a oscuras, entrenar con un gran campeon, y un par de fantasias sexuales q tengo yo con la maquina de abduptores, y me puedo ir a la tumba tranquilo.

Estas fuerte Thor.
Se ve que Odin proteje tu camino.

Saludos

CibernoX dijo:
Unos entrenando denoche y otro entrenando a oscuras.

Dios, q ganas de probarlo.

Entrenar a oscuras, entrenar con un gran campeon, y un par de fantasias sexuales q tengo yo con la maquina de abduptores, y me puedo ir a la tumba tranquilo.

Estas fuerte Thor.
Se ve que Odin proteje tu camino.

Saludos

Fantasias sexuales? jajajajajaj contanos de eso _cintura_

Atrás