Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:es la primera vez que vomito pero no la primera vez que quedo tan destruido que quiero vomitar
Thor dijo:Bueno... hasta abril o un poquito mas no creo que vayan a tener noticias mias porque tome la decision que con este calor que esta haciendo en Argentina es imposible de entrenar y comer bien... asi que voy a bajar la intensidad de entrenamiento a casi un 50% y voy a entrenar para mantener nada mas y cuando venga el frio me recupero y entreno a alta intesidad nuevamente
Oxido dijo:Hombre,entiendo a Thor,yo siempre planificaba mis entrenos para entrenar duro en invierno,porque a mi el calor tambien me derrite,en verano sigo entrenando pero de otra manera.De todos modos ya tengo ganas de que llegue aqui el calor y el sol,estoy asta los cojones de frio,lluvia y nieve...
Thor dijo:Bueno... tengo Gastroenteritis.... era lo que me faltaba, una atras de la otra jajajaja