Entrenamiento de Thor

seria un diario perfecto para TI __meparto_ __meparto_ _contrato_

_iloveu_ _abrazo_

JAjajajajajajajaja!!!

Bueno.. comienzo un descanso activo hasta el Sabado.

Mañana Antebrazos y Gemelos de nuevo

__wave1_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ Los Americanos a Hachazos¡¡¡¡¡ esto se pone interesante¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,buen entreno THOR¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_ :D :D

Cuadriceps + Isquiosualres + Gemelos

Prensa 45°
250kg-12reps
250kg-12reps
280kg-10reps
280kg-10reps

Extenciones de piernas
80kg-12reps
80kg-12reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Curl femoral
50kg-10reps
50kg-10reps
50kg-10reps
50kg-10reps

Gemelos en prensa horizontal
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps

** Bueno la verdad que muy triste ¿no? pero estoy con un dolor de espalda realmente preocupante y lo que menos quiero es herniarme asi que por eso fue muy tranquilo aunque aun las senti trabajar a las piernas, ya vendran mejores momentos... veremos como me asienta el reposo que puedo empezar ahora post-trabajo :p **

Si eso es entrenar suavecito decime qué mierda es entrenar duro!!!!!!!!!!!! POR ODIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Has entrenado la prensa con dolor como muchos jamas lo haran sin dolor,
eres un matxaka autentico,y los que tienen algun problema como el tuyo
saben que eres unico....._iloveu_

La verdad es que siento un orgullo muy fuerte y profundo de ser tu amigo. Eres unico cabron, esa prensa representa la ira de un Dios dispuesto a dejar la vida misma con tal de sentir los hierros...

Un entreno impecable, aprovechando al maximo tus conocimientos y capacidades. Que mas decir??SOS un DIOS _abrazo_ _iloveu_

THOR¡¡¡¡¡¡ ve a insultar a Daus a su diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
THOR¡¡¡¡¡¡ ve a insultar a Daus a su diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Diego paso por cosas peores... lo piso un tren y ahora entrena mas duro que antes no creo que exista algo que lo detenga, con Diego no conocemos los limites porque no los tenemos... yo se que Diego mañana va a dar que hablar como todos los dias _prohibir_ _contrato_

Gracias Hades, estoy mejorandome de eso no hay duda, y si sigo cuidandome de esta manera voy a estar como hace unas semanas atras sin ningun problema ;)

Colt te puedo asegurar que yo soy otro ejemplo de ello, vengo peleando con este problema de espalda por 7 maldito años y si no me gano hasta ahora no me va a ganar nunca... si algo se hacer es pelear aun agonizando, darme por vencido no esta en mi diccionario

Thor dijo:
Colt te puedo asegurar que yo soy otro ejemplo de ello, vengo peleando con este problema de espalda por 7 maldito años y si no me gano hasta ahora no me va a ganar nunca... si algo se hacer es pelear aun agonizando, darme por vencido no esta en mi diccionario

Esas son las palabras de un verdadero guerrero... Retroceder nunca, rendirse jamás y hable de Daus es pq lo conozco mas pero no dudo tu gran fuerza__pesas__

Para ti_chica_

Vencer a Tu Enemigo

Cuando sientes tu corazón latir con fuerza
Logras mentirle a Dios y creer en no odiar
Cuando tu corazón late bajo el cántico de la gloria
Sabes que has vencido los límites terrenales

Sucede que el alma es sedienta y el corazón exige una tormenta de calor
Tus manos no disponen de la fuerza que necesitas
para calmar el fuego.

Descubrimos que el alma es lo único con las fuerzas suficientes
para hacer callar el sonido ensordecedor
de tus propios desafíos.

Si el odio te invade, conviértelo en tu aliado
Y la piedad y el amor propio en tu peor enemigo.
Solo volviendo a la naturaleza mas básica y carnal
te descubres capaz de vencer tus monstruos de papel.

Logra elevar tu frente y por fin mira la belleza verdadera
Eleva tu frente y no te atrevas a abrir tus ojos
no vuelvas a hablarme,
no mereces pronunciar mi nombre
si aun la sangre no ha recorrido el camino de tus manos

Todo esto con lo mas terrenal entre ellas…
Una fuente de fuerza y una gloria por descubrir.
Sin confundir cansancio con lograr dominar una pequeña muerte
Para recién poder abrir tus ojos y renacer
Te has vencido, sientete feliz...Puedes comenzar a vivir.

Escrito por Kitanita para el Dios del Trueno.

Atrás