Entrenamiento de Thor

FeliChe dijo:
Qué te ocurrio en las espalda, cómo, porqué no utilizas otra variante del press militar como press militar sentado.
De todas formas ánimo con la espalda y para superar los 130 en navidades a 5 repeticiones.
Gracias

Sentado se carga un 90% mas de peso sobre la columna, asi que es peor ;)

5 repes con 130kg? nooooooooo 1 repe dijo y ni se si voy a llegar jajajaja

__genial__

DAUS dijo:
Thor dira : en la palma de la mano????????!!!!!!!!me estas jodiendo verdad???Por favor!!!!estos comentarios sobran,se ve que no sabes nada de nada... pasaste a mi lista de ignorados _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Thor _iloveu_ _iloveu_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Thor dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA!!!! POR ODIN!!!

Coloso tu eres un gran amigo y no andaria a hachazos contigo, si tienes algo que decir POR FAVOR dilo... y si te ligas hachazos haras el foro mas entretenido :)

Daus... te puedo asegurar que los 100kg SON MIOS y nunca mas pienso entrenar con un peso inferior ;)

Para el proximo entreno lanzare hachazos como espadas_prohibir_

_paraguas_

jajjajaaj me acorde ahora de lo que te queria decir _lengua_

Era sobre los posteriores, pero como dices que con las dominadas tienes ya trabajo pues entonces nada.

_iloveu_

PORTALES dijo:
no se peleen niños... veanme a mi .. JAMAS me enojo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORTALES dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORTALES dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

PORTALES dijo:
veo que esas risas INSINUAN que soy un histerico....joer.. la chapita que me e echo aqui..._violento_

Si nos seguimos riendo capaz que te vayas del foro nuevamente, asi que mejor __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ _paraguas_

DAUS dijo:
Si nos seguimos riendo capaz que te vayas del foro nuevamente, asi que mejor __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ _paraguas_
jajajajajajajajajajajjaaj

perdon thor por tanto post ...

JAjjajjajaaajajajajajaj!!

Oxido, Daus y tu... para mi es un placer verlos en mi diario, por mi llenenme todo el diario de post y yo estare agradecido :)

Espalda + Biceps

Dominadas
6reps
6reps
5reps
5reps

Remo en barra T (agarre cerrado):
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps

Curl con barra:
45kg-10reps (tendria que haber hecho 8 reps asi hacia 4 series)
45kg-8reps
45kg-8reps

** No tengo mas nada para agregar fue un excelente entreno, les debo Trapecio para la semana que viene si me siento bien de la ciatica, la verdad que vengo muy dolorido y no queria cargarle peso ** __wave1_

Muy bueno!!!!!!!

22 dominadas para empezar no está nada mal!!!!!

Y 10 repeticiones con 45 kg en curl con barra...... quien pudiera!! :rolleyes:

Que poca aceptacion tuvo mi entreno de hoy jajajajjaa

creo que todos deberiamos cerrar nuestros diarios y dejar nada mas el de Daus y Rahulk ya que ni les hacemos sombrar a estas BESTIAS jajajajjaa

Lo que no llego a dimensionar, es que pasaria si pudieras hacer peso muerto y remo barra!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ la vida te ha puesto limitaciones fisicas porque si asi no fuera, romperias tu espalda de tanto grosor y amplitud!!!!!!joer....eres un Dios peligroso.

El entreno perfecto, un equilibrio remo -jalon preciso. y si, curl barra hubiera resultado mejor con un 4x8, ya sabes, mas peso a la proxima __genial__

Un abrazo dios de los masajes, segun Oxido _contrato_

DAUS dijo:
Lo que no llego a dimensionar, es que pasaria si pudieras hacer peso muerto y remo barra!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ la vida te ha puesto limitaciones fisicas porque si asi no fuera, romperias tu espalda de tanto grosor y amplitud!!!!!!joer....eres un Dios peligroso.

El entreno perfecto, un equilibrio remo -jalon preciso. y si, curl barra hubiera resultado mejor con un 4x8, ya sabes, mas peso a la proxima __genial__

Un abrazo dios de los masajes, segun Oxido _contrato_

Creo que no fui claro en los Curls, hice 10 repes AL FALLO de estupido que soy, tendria que haber 8 repes asi no me quedaba en la 3er serie y podia sacar una serie mas..¿me explico? la idea de la semana que viene seria hacer con 45kg un 4x8 ;)

Jajajajaja si... las limitaciones que tengo son para el bien de la humanidad

Thor dijo:
Creo que no fui claro en los Curls, hice 10 repes AL FALLO de estupido que soy, tendria que haber 8 repes asi no me quedaba en la 3er serie y podia sacar una serie mas..¿me explico? la idea de la semana que viene seria hacer con 45kg un 4x8 ;)

NO, NO TE EXPLICAS!!!No te me pongas serio que te agarro a hachazos, joer...tus rayos no me afectan _lengua_ _lengua_

_paraguas_

Si quieres abro un diario para retardados mentales como tu explicando todo como si fuera JARDIN DE INFANTES _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _abrazo_ _paraguas_ _iloveu_

Atrás