Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coloso dijo:Eres un guerrero, me siento honrado al recibir tus consejos siempre que me los das, sigue asi.
sigue luchando__genial__
Thor dijo:Colt te puedo asegurar que yo soy otro ejemplo de ello, vengo peleando con este problema de espalda por 7 maldito años y si no me gano hasta ahora no me va a ganar nunca... si algo se hacer es pelear aun agonizando, darme por vencido no esta en mi diccionario
FUERZA dijo:Thor, tu eres fuerte, muy fuerte y no vas a rendirte.Cuando a mi me diagnosticaron la protusion discal(apenas tenia 19 años)lo primero que me dijo el medico fue que tenia que dejar de jugar al futbol...Yo dejar de jugar al futbol??Llore como una madalena, me tire 3 meses jodido,deprimido,triste...La rehabilitacion fue una mierda y un dia dijeor mis santas pelotas que yo sigo jugando al futbol.Entre en el gym, me machaque como un poseso y consegui lo que queria, ademas de encontrar algo que me llenaba:LOS HIERROS!!A dia de hoy voy al gym 4 dias a la semana y entreno 6 dias al futbol:Todo este rollo es para decirte que PUEDES Y DEBES SUPERAR todas las adversidades!!
ANIMO THOR!
Thor dijo:Habia prometido cuando terminara los Tests del curso iba a comenzar una Rutina Cimmeriana y ese dia se adelanto... COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE!!! _prohibir_
Comienza la rutina mas dura y vikinga de hipertrofia que jamas hayan visto... no esta apta para pre-playas y maricas.
Hoy iba a hacer Brazos a la tarde pero prefiero comenzar a descansar asi estoy como nuevo el Lunes... asi que nos vemos el Lunes hermanos machacas!!!
Bueno... vamos a la distribucion, aqui les dejo como va a estar dividida. Antebrazos tendran seguramente una atencion especial, asi que no los puse aqui, los ire haciendo depende como los vaya sintiendo... es igual 1 ejercicio extra un dia que yo sienta que pueda seguir machacando
Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Espalda + Biceps
Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres - Gemelos
Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso
POR ODIN!!!