Entrenamiento de Thor

Eres un guerrero, me siento honrado al recibir tus consejos siempre que me los das, sigue asi.

sigue luchando__genial__

Coloso dijo:
Eres un guerrero, me siento honrado al recibir tus consejos siempre que me los das, sigue asi.

sigue luchando__genial__

Gente como tu es la que me da fuerzas para seguir adelante _abrazo_ Sos un gran amigo Coloso

Thor dijo:
Colt te puedo asegurar que yo soy otro ejemplo de ello, vengo peleando con este problema de espalda por 7 maldito años y si no me gano hasta ahora no me va a ganar nunca... si algo se hacer es pelear aun agonizando, darme por vencido no esta en mi diccionario

Asi es Colt...Thor es un dios que dejaria su cuerpo con tal de seguir machacando. Es un especimen que no conoce el miedo y sabe que sus fuerzas son mas poderosas que su propia mente.

POR ODIN

Thor, tu eres fuerte, muy fuerte y no vas a rendirte.Cuando a mi me diagnosticaron la protusion discal(apenas tenia 19 años)lo primero que me dijo el medico fue que tenia que dejar de jugar al futbol...Yo dejar de jugar al futbol??Llore como una madalena, me tire 3 meses jodido,deprimido,triste...La rehabilitacion fue una mierda y un dia dije:por mis santas pelotas que yo sigo jugando al futbol.Entre en el gym, me machaque como un poseso y consegui lo que queria, ademas de encontrar algo que me llenaba:LOS HIERROS!!A dia de hoy voy al gym 4 dias a la semana y entreno 6 dias al futbol:Todo este rollo es para decirte que PUEDES Y DEBES SUPERAR todas las adversidades!!
ANIMO THOR!

Dolor de espalda y haces ese entreno??? jodó!!! el día que no tengas dolor que nos prepararás????
buén entreno thor y cuídate esa espalda.__genial__

FUERZA:
Realmente ignoraba que tenias la misma condicion que yo, por msn hablaremos mejor del tema.

Gracias por estas palabras de aliento, eres un verdadero hermano del metal _abrazo_

RAHULK:
Lamentablemente nunca voy a dejar de tener este dolor y estas limitaciones, a veces lo tengo mas fuerte o mas debil pero siempre esta, aun asi entreno hasta las ultimas consecuencias dejando todo mi ser en cada entreno _prohibir_

ayudandote a sentir.....

yo estoy algo mnejor mmi minusculo entreno del miercoles me ayudo mucho....

bueno ahora no tengo inetenmi casa pero intenbtare psarme por tu diario .. me interesa saber como sigues dela maraca esa...

El Ministro

FUERZA dijo:
Thor, tu eres fuerte, muy fuerte y no vas a rendirte.Cuando a mi me diagnosticaron la protusion discal(apenas tenia 19 años)lo primero que me dijo el medico fue que tenia que dejar de jugar al futbol...Yo dejar de jugar al futbol??Llore como una madalena, me tire 3 meses jodido,deprimido,triste...La rehabilitacion fue una mierda y un dia dije:por mis santas pelotas que yo sigo jugando al futbol.Entre en el gym, me machaque como un poseso y consegui lo que queria, ademas de encontrar algo que me llenaba:LOS HIERROS!!A dia de hoy voy al gym 4 dias a la semana y entreno 6 dias al futbol:Todo este rollo es para decirte que PUEDES Y DEBES SUPERAR todas las adversidades!!
ANIMO THOR!

Joder tio, no sabía eso... Si que le echáis cojones, y yo aquí quejandome por una contractura...Sinceramente, Thor y tú sois un gran ejemplo de cómo afrontar la adversidad y renacer con más fuerza__pesas__ __pesas__ Un ejemplo a seguir

Antebrazos + Gemelos + Abdominales

Curl de muñeca:
45kg-10reps
45kg-10reps
50kg-8reps
50kg-6reps (aca me quede)

Curl inverso de muñeca:
25kg-12reps
25kg-12reps
30kg-10reps
30kg-10reps

Gemelos en prensa 45°:
200kg-12reps
200kg-12reps
230kg-10reps
230kg-10reps

Abdominales - 4 series de 50 reps

** Muy buen entreno de DESCANSO-ACTIVO , el entreno de mañana por la tarde de Brazos sera dedicado a mi gran amigo DAUS, se lo ha ganado despues del entrenamiento fuera de esta galaxia que ha hecho hoy **

Te sobreentrenas las muñecas THOR,se que en casa tambien haces series extras de "Curl muñeca al cimbel" __meparto_ __meparto_ __meparto_

El que no haya hecho curl de muñeca al cimbel que tíre la prímera mancuerna.:D

Buén entreno thor-o._salta_

Rutina Cimmeriana

Habia prometido cuando terminara los Tests del curso iba a comenzar una Rutina Cimmeriana y ese dia se adelanto... COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE!!! _prohibir_

Comienza la rutina mas dura y vikinga de hipertrofia que jamas hayan visto... no esta apta para pre-playas y maricas.

Hoy iba a hacer Brazos a la tarde pero prefiero comenzar a descansar asi estoy como nuevo el Lunes... asi que nos vemos el Lunes hermanos machacas!!!

Bueno... vamos a la distribucion, aqui les dejo como va a estar dividida. Antebrazos tendran seguramente una atencion especial, asi que no los puse aqui, los ire haciendo depende como los vaya sintiendo... es igual 1 ejercicio extra un dia que yo sienta que pueda seguir machacando

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Espalda + Biceps
Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres - Gemelos
Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

POR ODIN!!!

Última edición:
Thor dijo:
Habia prometido cuando terminara los Tests del curso iba a comenzar una Rutina Cimmeriana y ese dia se adelanto... COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE!!! _prohibir_

Comienza la rutina mas dura y vikinga de hipertrofia que jamas hayan visto... no esta apta para pre-playas y maricas.

Hoy iba a hacer Brazos a la tarde pero prefiero comenzar a descansar asi estoy como nuevo el Lunes... asi que nos vemos el Lunes hermanos machacas!!!

Bueno... vamos a la distribucion, aqui les dejo como va a estar dividida. Antebrazos tendran seguramente una atencion especial, asi que no los puse aqui, los ire haciendo depende como los vaya sintiendo... es igual 1 ejercicio extra un dia que yo sienta que pueda seguir machacando

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Espalda + Biceps
Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres - Gemelos
Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

POR ODIN!!!

Pedazo de rutina colega, vas a estar en el infierno del sufrimiento una buena temporada si entrenas asi, pero los dioses estaran contigo__genial__

Solo una pregunta, tienes pensado hacer jueves y viernes "suaves" o vas a ir a muerte todos los dias.?

Ya sabes la respuesta que quiero guerrero.__wave__

A MUERTE!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!! _guerra_ __pesas__

Espero poder rendir bien y que los descansos me alcancen de un dia al otro que repito el grupo muscular y pueda tirar el mismo peso o MAS, sinceramente NO SE ya que nunce hice una rutina de este tipo... asi que habra que probar la semana que viene, yo creo que va a ir PERFECTO

No olvides que mi sangre es del linaje de los Dioses de Asgard asi que todo es posible conmigo

Mi espalda ya esta muchisimo mejor y lista para empezar a ser destruida nuevamente al igual que mis antebrazos (creo)

POR ODIN!!! ESTOY EMOCIONADO!!!!

Buena rutina cimmeriana thor, me gusta es cañera como las que le van a rahulk, yo también en un mes o así empezaré rutina rahulkiana, del mísmo estílo.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A MUERTE!!!!!!!!

Vamos Rahulk que si nosotros no entrenamiento como Vikingos ¿quien lo hara?

_abrazo_ __genial__

Vaya dos que os habeis juntado.... Dios santo....

Tremenda tu rutina thor, el lunes yo tambien empiezo con la mía así que vamos a tener una semana....

Dale caña!!!! Que empezar rutina es como el día de navidad con los regalos!!! Jajajajaja.

Jajajajajajajaja tranquilo Portales ya lo iran viendo la semana que viene en el DIA a DIA.

Los descansos van a estar entre los 3 minutos y 5 minutos dependiendo del ejercicio y de como me sienta en el dia.

Las series van a ser las que estoy haciendo y un poquitin mas tambien ;)

Atrás