Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Hoy iba a hacer Brazos a la tarde pero prefiero comenzar a descansar asi estoy como nuevo el Lunes... asi que nos vemos el Lunes hermanos machacas!!!

Claro y DAUS que se joda....

Thor dijo:
el entreno de mañana por la tarde de Brazos sera dedicado a mi gran amigo DAUS

__triste5_ __triste5_ __triste5_ _humillaci _humillaci

Si... pero el entreno que voy a hacer en 2 horas sera dedicado a ti, un entreno mucho mas duro e importante!!

Mis disculpas te las dare hoy debajo del press de banca ¿ok? ;)

Perdoname pero tenia que comenzar el descanso-pasivo para estar OPTIMO hoy :)

__wave1_

Thor dijo:
Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Espalda + Biceps
Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres - Gemelos
Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

POR ODIN!!!

Vaya vaya, se parece mucho a una rutina que me comentaste tiempo atras...La distribucion es perfecta, ahora lo importante es ver que ejercicios haras, las series, cuantas llevaras al fallo, etc.

Creo que puedes obtener GRANDES beneficios de esta rutina, sobretodo con el conocimiento que has adquirido. Eso si...trata que esta rutina dure un poco mas que las anteriores!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

comentame los detalles de esta rutina Thor, sea en tu diario o en privado, como gustes __genial__

Las anteriores fueron prototipos para llegar a esta, esta es PERFECTA y la vengo armando hace mucho tiempo mientras hacia las otras, esta rutina va a durar hasta fin de año asi que no veran nuevas distribuciones hasta entonces.

Los ejercicios seran iguales a los que vengo haciendo, por ejemplo Pecho-Hombros-Triceps del Martes... es la MISMA la que voy a hacer hoy pero le sumare mas series obviamente.

En un rato te enteraras, en 2 horas ire a entrenar __wave1_

Thor al final se queda la rutina asi??Es por lo que hablamos de que el pecho necesita 4 dias para recuperar despues de un entreno duro.Y que pasa con esa variante de mancuernas??Cuentame algo amigo que me tienes nervioso perdido!!!!

Si, efectivamente los Pectorales al igual que la Espalda Alta necesitan 4 dias para recuperarse al 100%. Yo no voy a entrenarlos de tal manera que necesiten 4 dias para recuperarse, con 3 dias me alcanza mas que bien con la rutina que arme.

Voy a dejarla igual, repetire tal cual los ejercicios, es una decision que llegue luego de mucho estudio y reflexion.

Saludos __wave1_

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

El dia de hoy va dedicado a ti DAUS _prohibir_ _contrato_

Press de banca:
102kg-7reps
102kg-7reps
102kg-7reps
102kg-7reps

Press inclinado:
80kg-8reps
80kg-7reps
80kg-4reps

| El jueves que me toca de nuevo estos grupos musculares voy a hacer con 75kg para hacer 4 series de 7, hoy fue un caso especial ya que le estaba dedicando esta rutina a DAUS y queria hacerla realmente vikinga |

Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Fondos(sin lastre):
10reps
10reps
10reps
10reps

** Nada para agregar, sencillamente VIKINGA **

Claro, rutina vikinga para un vikingo está claro, cojonudo!__genial__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Fenomal entreno,buenisimos kilajes en pectoral,un entrenamiento
digno de Odin¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Poderoso e inteligente entreno Dios del Trueno!!!!!!GRACIAS POR LA DEDICACION...__love__ __love__ _iloveu_ espero que haber forzado en el inclinado no te perjudique el jueves __cafe__

Una batalla Vikinga, como todas las que lleva a cabo el Dios del Trueno._contrato_

POR ODIN

No me va a perjudicar ya que me voy a poder recuperar muy bien de aqui al Jueves, tengo mucha curiosidad como voy a rendir el Jueves... pero yo creo que me ira muy bien

Gracias DAUS y OXIDO :)

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Thor!!!Vikinga??DEMOLEDORA diria yo....
Me parece muy bien la idea de bajar el peso el jueves.Ya hablamos el otro dia de la recuperacion del pecho.No me habia fijado en que has decidido no hacer la variante de mancuernas.Bueno eso es decision tuya.Llevas mucho tiempo armando la rutina y lo que tu hagas bien hecho esta.
PODEROSO ENTRENO THOR!!

FUERZA:

Solo voy a bajar el peso en PRESS INCLINADO , hoy le puse ese peso pero no se lo voy a volver a poner ya que la idea es hacer repes entre 7 y 10 en esta rutina.
Yo creo que voy a poder aguantar los mismos pesos el Jueves con los mismos ejercicios, no quiero cambiar los ejercicios ya que son lo mejor que pude armar de acuerdo a mi condicion.
La idea seria subir de pesos si es que el cuerpo me lo permite los dias Lunes en Pecho+Hombro+Triceps y los dias Martes en Espalda+Biceps y despues repitiendo el peso los Jueves y Viernes.

Saludos __wave1_

Qué buenos esos 102 kg, carajo...!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho el día de pecho-hombros-triceps!! __genial__ __genial__

Gracias Martin!!! :D

Mañana me espera un dia mucho mas duro y peligro con Espalda+Biceps

POR ODIN!!!

Thor dijo:
Se te extrañaba en mi diario Hades :)

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás