Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
Acabo de comenzar mi preparacion psicologica para el entrenamiento que voy a hacer en 2 horas, me comi 20kg de papas para tener muchos carbos de lenta liberacion y tambien 1 pollo entero jajajajajjaa.

Gente... preparence que tengo pensando hacer RECORD en Prensa 45° si mi espalda me lo permite.

Pero hombre estas en definicion??????COME MAS!!!!!!!_paraguas_

_abrazo_

Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres + Gemelos

Calentamiento general - Bicicleta 5'
Calentamiento especifico - Prensa 45°:
250kg-5reps + elongacion de cuadriceps
250kg-5reps + elongacion de cuadriceps

Luego de este calentamiento ya estaba listo para hacer mi ultimo entrenamiento en Midgar (el planeta tierra) y convertirme en inmortal de una vez.

Prensa Vikinga 45°:
350kg-10reps
350kg-10reps
400kg-8reps
400kg-8reps
420kg-6reps NUEVO RECORD!!! _diablo_

|| Cuando empece las series con 400kg atras escuche a un grupo de chicos decir "que animalada ese peso" y un grupo de gente se quedo mirando mis ultimas 3 series... muy motivante ||

Terminada esta ultima serie satanica abandone este mundo mortales y cai de lleno en el sueldo, mi lecho de muerte fue como siempre quice que fuera, entre discos y mancuenras ensangrentadas por un colosal entrenamiento.Lo ultimo que recuerdo fue ver venir unas hermosas Valkirias por mi, diciendome que me he ganado un lugar dentro de Valhalla junto a mi padre Odin.

POR DAUS!!!! _prohibir_

Extensiones de piernas:
80kg-12reps
80kg-12reps
80kg-12reps

|| Le deje 80kg que es el maximo de la maquina y no encontraba por ningun lado el ganchito para ponerle discos... aun asi fue un lindo EXTRA para cuadriceps luego de la destructora Prensa 45° ||

Curl femoral:
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps

Gemelos en prensa 45°:
200kg-12reps
200kg-12reps
200kg-12reps
200kg-12reps

** Este entrenamiento solo lo puede hacer una persona realmente que esta experimentando la locura total y no tiene nada que perder, no solo fue realmente colosal poner los 420kg en la Prensa 45° sino que seguir entrenando despues de haber pasado al otro mundo fue realmente debastador... mi cuerpo esta experimentando cosas nuevas ya que es la primera vez que lo llevo a tal extremo, es una sensacion muy cojonuda. Me da terror pensar que mañana me espera un entrenamiento durisimo... no se cuanto mas aguantara este cuerpo este entrenamiento demoledor **

POR FOROCULTURISMO¡¡¡​

_ehhh!_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

420 KG!!!!!!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Excelente... no puedo decir nada más!!! _guerra_ _guerra_

Thor...Querido Amigo..._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_

Por todos los Dioses del Olimpo...tu no eres humano!!!No se como diablos llevas tu cuerpo a estos extremos!!!joer, si no tuvieras lesion alguna de seguro que ya habrias destrozado Argentina y Sudamerica. Eres un cabron demente, asesino despiadado de tus cuadriceps, ya no te queda cordura Thor...tienes la fuerza de un Dios y ahora el Olimpo te recibe porque has dado un paso Historico en la lucha continua que hay en tu vida.

Entreno mas que perfecto...subliminal, magistral...y esa dedicacion...joer, realmente me emociona cabronazo, GRACIAS _abrazo_ No sabes la satisfaccion y alegria que siento en estos momentos warrior, te veo en lo mas alto orgulloso de tu esfuerzo. ODIN tiene preparada una ceremonia en tu honor..._contrato_

Pondre una frase que puse en mi diario hace mucho tiempo, y que ahora te identifica plenamente...

"Bajo el fuego de mil cuadriceps, cerró sus ojos para no caminar jamás"

Thor esta de vuelta...POR ODIN!!!

This URL has been removed!

Cabron, vaya sorpresa me diste, no pense que fueras a hacer semejante entreno, me has dejado _susto_ cuando empece a ver los 400k en la prensa.

FANTASTICO, DIOS del trueno, tu no moriste subiste a un nivel superior en el que ese poder es algo inalcanzable para muchos.

Lo estas haciendo muy bien, sigue asi. ya tengo la suficiente motivacion para el entreno de manana. _prohibir_ __genial__

"Bajo el fuego de mil cuadriceps, cerró sus ojos para no caminar jamás"

POR CROOOM!!!!!

No hay dia que no me arrepienta de entrar a foro sabiendo que tengo amigos como ustedes.

Gracias Bothrops, unknownskull, rahulk, Coloso y por supuesto DAUS

Sinceramente no se si hubiera llegado hasta donde llegue si no hubiera sido por la motivacion que me dan dia a dia... si no fuera por ustedes no le estaria ganando a mi maldita lesion... GRACIAS CABRONES!!!

ESPAÑA, CHILE Y ARGENTINA UNIDOS POR EL MALDITO HIERRO

Coloso... estare atento a tu entreno de mañana... espero ver que dejes tambien TODO en el campo de batalla como lo vienes haciendo.

Buen entreno patuno thor!!!!!!!!!!! a mí me tocan el viernes y ya me has motivado, tengo ya la prensa en la cabeza metida..........

Cojonudo!!!!!!! me dejas flipando, aver si puedo yo algun día! Aun se me resisten los 400 kilos pero con vosotros los bato pronto!__genial__ _paraguas_

Para eso estamos Rahulk, para demostrar que nada es imposible mientras existan ganas y amor por el deporte.

Media tonelada de hierro,controlada por un Matxaka de leyenda.....

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Originalmente fueron 423,3kg contando que 2 discos eran de 20,4kg y otros 2 discos eran de 11,3kg.

Oxido.. me gustaria llegar a los 500kg, la media tonelada, pero tendre que dejarlo para mas adelante... para algun entreno de fuerza que haga, gracias igual por las fuerzas que me das __wave1_

Última edición:
POR CROM!!!! excelente entreno!!!!!!! veo que mis entrenos de pierna no son nada komparados kon los tuyoss_contrato_ pero de leerlos me animo a ir subiendo kada dia mas!!!!! saludos thor y elciidades!!_iloveu_

Ades dijo:
POR CROM!!!! excelente entreno!!!!!!! veo que mis entrenos de pierna no son nada komparados kon los tuyoss_contrato_ pero de leerlos me animo a ir subiendo kada dia mas!!!!! saludos thor y elciidades!!_iloveu_

Tus entrenos de piernas son la ostia!!! ¿como vas a decir eso Hades?

Cuando volvi al foro y te vi a ti me di cuenta que tenia un desafio por delante (una sana competencia)

Por Crom!!

POR CROM ESO SI K ES DEJARSE LA PIEL!!! Me encantan los entrenos salvajes de piernas, dejar hasta la última gota de sudor en la prensa...yo espero llegar en menos de un año a los 200 kg, pero esos 420 me da que no los conseguiré nunca...No dejen que el dios Thor les de una patada pues puede provocar un seísmo del 8 en la escala Righter :D :D . ¿Qué pasaría si todos los matxacas de la condición de Thor dieran a la vez una patada en el suelo? Sin duda el plante se dividiría en dos partes, una de ellas sería habitada por los guerreros cimmerianos_prohibir_ . Para demostrar que ni las lesiones graves son freno a la voluntad de un guerrero del metal, aquí está este hombre.
__wave__

P.D. Me gusta tu nuevo avatar__genial__

Creo que un pisoton de 10 machacas al mismo tiempo podrian causar el fin de este universo, asi que mejor no lo intentemos.

Gracias Dalí por pasar por mi Diario, sos bien recivido aqui :)

Si has perdido el rumbo escúchame,
Llegar a la meta no es vencer,
Lo importante es el camino y en él,
Caer, Levantarse, Insistir, Aprender.​

- Estrofa del tema La Posada De Los Muertos de Mägo de Oz

hola thor, he estado leyendo tu diario y tus entrenos en verdad son muy buenos, me gustan bastante __genial__ ... Por Odin!!!

Fenomenal ese ultimo entreno de pata __pesas__ , sobretodo la prensa vikinga

PD. gran cancion del mago "alza tu cerveza, brinda por la libertad..."__pesas__ genial

Atrás