Entrenamiento de Thor

MAGOOOO!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Por CROM!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Alsa Tu cerveza...Brinda por la LIbertad...bebe Y Vente De Fiesta...El InfIernO es este bar!!!_prohibir_ _prohibir_

lunchbox dijo:
hola thor, he estado leyendo tu diario y tus entrenos en verdad son muy buenos, me gustan bastante __genial__ ... Por Odin!!!

Fenomenal ese ultimo entreno de pata __pesas__ , sobretodo la prensa vikinga

PD. gran cancion del mago "alza tu cerveza, brinda por la libertad..."__pesas__ genial

Gracias, un gusto tenerte en mi diario _abrazo_ __genial__

Felitaciones Thor por esos 423´3 kg. en la prensa. Me imagino la cara de las personas q te estaban viendo.
Me motiva ver diarios asi, algun día hare algo parecido!

Saludos

Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
102kg-7reps
102kg-7reps
102kg-7reps
102kg-7reps

|| El Lunes que viene voy a tratar de hacer 4x8 en vez de 4x7 , espero poder hacerlo ya que trabajando a 8 repes estare trabajando mas puramente hipertrofia ||

Press inclinado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

|| Me quede corto con 70kg, el Lunes voy a poner 75kg para las mismas repes y ahi estare entrenando mas cerca del fallo||

Remo al menton:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

|| Aqui como en Press Inclinado tambien me quede corto, el Lunes voy a poner 45kg para las mismas repes ||

Fondos(sin lastre):
10reps
10reps
10reps
10reps

|| Estos fueron debastadores, con mis 97,5kg les puedo asegurar que no son un juego de niños estos fondos, quede con los Triceps ardiendo de dolor, aun asi el Lunes voy a lastrarme 5kg para empezar a darles mas poder ||

** Con este entrenamiento me demostre a mi mismo que con 3 dias recuperaba completamente estos musculos, sinceramente esto me demostro que no solo TODA la teoria que vengo estudiando esta 100% acertada sino que esta rutina que me arme basandome en ella es PERFECTA... estoy MUY contento el dia de hoy **

Última edición:
Creo que puedes meterte más caña thor, vas sobrado con esos pesos, sí que podrías incluso subír algo más de 5 kilos, sí en la última seríe bajas el peso para hacer las 8 dá ígual, pero llega al límite.

La idea es trabajar altas repes Rahulk, ya vendran otras rutinas mias de Fuerza, pero hasta fin de año estare mas concentrado en cantidad de series y cantidad de repes. Gracias por el consejo igual :)

vaya entreno, bastante bueno__genial__ , los fondos con ese peso lucen en verdad muy duros __pesas__ , del press aun estoy lejos de hacer algo asi :D

Como me gusta leer diarios asi :) ... Por Odin!!

saludos Dios del trueno__pesas__

Gran entreno de pecho¡¡¡¡ no hay muchja diferencia de 7 a 8 repeticiones,
la hipertrofia es la misma,estas fuerte en pecho¡¡¡¡¡¡

Esos fondos geniales,porque eres un pesado sin duda¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__

JAjajajajajajjajaja CABRON!!!!

Claro que no hay mucha diferencia, pero creo que puedo hacer 8 si estoy en un buen dia el Lunes, voy a ver como me siento y ahi vere si lo hago o no, en los otros ejercicios subire lo que dije SI o SI.

Recien me di cuenta que puse "LUNES" al entreno de hoy, jajajajaja, ahi lo arregle. Es que era todo igual al anterior menos unas cosas asi que lo copie :p

Excelente trabajo, como se notan las horas de estudio!!!!!Perfecto THOR!!__love__ __love__ _contrato_

Me sorprende que te hayas recuperado tan plenamente, y mas aun, hayas quedado corto en algunas series. Me llama la atencion positivamente tu entrenamiento Warrior.

El lunes a darle duro a las 8 repes!!!que tu puedes cabron!!!Vas muy bien, me da un gusto tremendo amigo..._iloveu_ _abrazo_

POR THOR!_prohibir_

Thor...excelentisimo..Odin debe estar enkantando!!!!! me gustan tus entrenos..y tu fuerza y dedikacion es asombrosa..saludos guerrero!!!__wave__ _abrazo_ _prohibir_

Gracias Hades y Daus... que 2 guerreros como ustedes entren a ver mis epicos entrenos para mi vale mucho. La semana que viene voy a arrasar con TODO!!!

Hoy voy a despedir la semana con un entrenamiento de Espalda+Biceps que sera LA OSTIA!!! ya veran ;)

Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario, y veo que has progresado bastante en press de banca, me encantan tus entrenos tio, yo quizas dentro de poco pruebe el 10x3, saludos.

gring256 dijo:
Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario, y veo que has progresado bastante en press de banca, me encantan tus entrenos tio, yo quizas dentro de poco pruebe el 10x3, saludos.

10x3 ? yo no hice ningun 10x3 , no sigo ningun sistema de entrenamiento uso una mezcla de todos... es un hibrido mi entrenamiento

Viernes: Espalda + Biceps

Dominadas (97,5kg) :
**agarre amplio pronado**
6reps
6reps
5reps
5reps

Remo en barra T:
**agarre estrecho semi-supinado**
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps
60kg-8reps

Encogimientos con barra:
120kg-12reps
140kg-10reps
160kg-8reps [RECORD]

|| Tengo dos palabras para describir esto: SUICIDA y COLOSAL ||

Curl con barra:
40kg-10reps
40kg-10reps
50kg-6reps

|| Si señor, que duro fue hacer Biceps despues del trabajo de espalda ||

** Con este excelente entreno despido la semana y comienzo mi descanso hasta el Lunes __wave1_ **

Muy buén matxake!!!!!!!! excelente, muy duro y los que hacen bíceps con espalda son unos matxotes....... y punto.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Atrás