Entrenamiento de Thor

Thor vaya machaque __genial__ __pesas__ , es muy duro entrenar biceps despues de espalda y mas con esos pesos _prohibir_ __pesas__

Me gusto el comentario de:
SUICIDA y COLOSAL

Eso resume en muy pocas palabras este gran entreno __genial__ __pesas__

saludos y buen finde __wave__ :)

_ehhh!_ ...encogimientos brutales!!! excelente entreno!!!!!
saludos!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Thor dijo:
Viernes: Espalda + Biceps

Encogimientos con barra:
120kg-12reps
140kg-10reps
160kg-8reps [RECORD]

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

rahulk dijo:
Muy buén matxake!!!!!!!! excelente, muy duro y los que hacen bíceps con espalda son unos matxotes....... y punto.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Debe ser por eso que Oxido no lo hace _contrato_ __meparto_ __meparto_

Bothrops dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya las ultimas repes me costaban muchisimo aunque estaba mas atento cuidandome la columna que otra cosa :p

Fue muy duro... la verdad que de a poco mis trapecios van mejorando __cafe__

Gracias Lunchbox, tenia que empezar a poner mas peso en Biceps de una maldita vez jajajajajja

Gracias Hades por pasar por mi diario :D

Fenomenal Thor,ese Remo T es impresionante,y ya se porque lo digo....__genial__

Biceps como debe ser,el basico,y encogimientos satanicos¡¡¡¡¡

No digo nada mas,estoy de buen humor,creo.....:D :D :D

Otro entreno increible, Fantasticos esos encogimientos cabron.

En el entreno del lunes quiero ver alguna sorpresa, vas muy bien con esta rutina. Parece que la espalda te aguanta_prohibir_

rahulk dijo:
Muy buén matxake!!!!!!!! excelente, muy duro y los que hacen bíceps con espalda son unos matxotes....... y punto.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

:D ehhhhhh soy un machote __meparto_ __meparto_ __meparto_

Acojonante sin mas...

Buen finde __wave__

thor, es lejos, el mas perro de todos en el foro...pero lejos.... el que entrena asi, con la lesion en la espalda como la que tiene... es un verdadero guerrero, los demas , burros de carga no mas... y SA FY!

ALGUNA DUDA?

PORTALES

PORTALES dijo:
thor, es lejos, el mas perro de todos en el foro...pero lejos.... el que entrena asi, con la lesion en la espalda como la que tiene... es un verdadero guerrero, los demas , burros de carga no mas... y SA FY!

ALGUNA DUDA?

PORTALES

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ _iloveu_ _beso_

Si, los proximos Curls seran mejor, no pense que podia mover el peso ese ya... es que confiezo que es dificil hacer Biceps despues de Espalda

Hoy le mostre a Bothrops mi gran palacio de acero, le mostre las barras olimpicas y en donde realizo los duros entrenamitos de la semana... el primer forero que tiene el honor de conocer mi sagrado santuario del hierro _prohibir_

_dormir_

jajajajajajaja, muy buen gimnasio, ojalá yo tuviera cerca uno así, realmente excelente!!! __genial__ __genial__ __genial__

Thor dijo:
Hoy le mostre a Bothrops mi gran palacio de acero, le mostre las barras olimpicas y en donde realizo los duros entrenamitos de la semana... el primer forero que tiene el honor de conocer mi sagrado santuario del hierro _prohibir_

bueno y cuando los chilenos? shi! vengo llegando del asao.. me voy a dormir PERMISO

bueno y cuando los chilenos? shi! vengo llegando del asao.. me voy a dormir PERMISO

Portales es lejos el mas lloron de todo el foro...a pesar de su lesion de espalda, se returce en llanto cada vez que alguien no le dice que lo ama...

Alguna Duda?

DAUS

_paraguas_

Atrás