Entrenamiento de Thor

Dominadas tras nuca, supongo?

Última edición:
QUE BUEN ENTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ODIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Aunque es una lástima que no puedas hacer press militar!
Yo al menos intentaría hacer un press con mancuernas, y metería unos pájaros.
Aún así, muy bueno!!!

Bueno ,me voy a entrenar que se me hizo tarde!!!! Chauuuuuuuuu

POR ODIN,estas cada dia mas fuerte en press banca,fenomenal¡¡¡¡¡_susto_

No te enfades,y sigue matxakando asi THor¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
POR ODIN,estas cada dia mas fuerte en press banca,fenomenal¡¡¡¡¡_susto_

No te enfades,y sigue matxakando asi THor¡¡¡¡¡__genial__

Gracias Oxido :)

Si... me voy a limitar de ahora en mas solo en responderle a mis AMIGOS del foro y al resto dejarlos a hablar solo

Thor dijo:
Gracias Oxido :)

Si... me voy a limitar de ahora en mas solo en responderle a mis AMIGOS del foro y al resto dejarlos a hablar solo

Aunque no tengamos puntos de vista iguales en algunos aspectos creo que podemos ayudarnos mutuamente__genial__ __genial__ Y no te enfades conmigo dios del trueno!!!!

Última edición:
Soy bien CALIENTON como buen descendiente de italianos que soy, es mi forma de ser... me enfado facil y revoleo hachazos por todos lados :p

Bueno... mañana es mi primer entreno a la tarde y me toca Espalda + Biceps. Ya aclaro desde AHORA que no estoy 100% bien de la espalda asi que no ven grandes pesos o grandes cosas no digan NADA ya que no estoy bien... aviso asi evitamos problemas

Jajajajajajaja!!!!!! No te calentés, amigo... tenés que ser más tolerante!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_

Ok, estaremos preparados para cuando hagas 20 dominadas en la 1er serie en vez de hacer 30.
OJO... si haces menos de 20 sí estate preparado para las criticas.

(Es una joda, no empieces a repartir hachazos!!!!!!!!!!!) jajajajajaja

Thor dijo:
Press de Banca: Pectoral mayor, Deltoides anterior y Triceps
Press Inclinado: Deltoides anterior, Pectoral mayor y Triceps (deberia de hacer Press militar o una de sus variantes pero por mi problema de espalda no pienso hacer mas press militar ya que es el ejercicio que me la jodio 2 veces)
Remo al menton: Deltoides medial y anterior

Los Fondos en paralelas pero cerradas para trabajar como motor primario los Triceps

Espero haberte aclarado las dudas __wave1_

Excelente explicacion para un gran Trabajo...nada de series de adorno, lo justo y preciso POR ODIN!!!!!

El resto te lo he dicho por privado __love__ _beso_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd:Thor, cuantas veces ya has golpeado a Bothrops en el curso???_contrato_

Ninguna... nos llevabamos bien, pero este sabado van volar algunas mancuernas en el gimnasio del curso jajajajajaja

Odin no permite que sus hijos peleen entre si... estamos unidos todos los hijos de Odin para ajusticiar a los trolls y no entre nosotros :p

Muy bien Thor ya tienes esos 100k de banca en la palma de la mano.

Mejor me quedo aqui que sino me das unos cuantos hachazos_paraguas_

__genial__

Coloso dijo:
Muy bien Thor ya tienes esos 100k de banca en la palma de la mano.

Mejor me quedo aqui que sino me das unos cuantos hachazos_paraguas_

__genial__

Thor dira : en la palma de la mano????????!!!!!!!!me estas jodiendo verdad???Por favor!!!!estos comentarios sobran,se ve que no sabes nada de nada... pasaste a mi lista de ignorados _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Thor _iloveu_ _iloveu_ _paraguas_

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA!!!! POR ODIN!!!

Coloso tu eres un gran amigo y no andaria a hachazos contigo, si tienes algo que decir POR FAVOR dilo... y si te ligas hachazos haras el foro mas entretenido :)

Daus... te puedo asegurar que los 100kg SON MIOS y nunca mas pienso entrenar con un peso inferior ;)

Thor dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA!!!! POR ODIN!!!

Coloso tu eres un gran amigo y no andaria a hachazos contigo, si tienes algo que decir POR FAVOR dilo... y si te ligas hachazos haras el foro mas entretenido :)

Daus... te puedo asegurar que los 100kg SON MIOS y nunca mas pienso entrenar con un peso inferior ;)

Los 100 kg son parte de ti, y te aseguro que pronto lo seran los 110 _contrato_ _prohibir_

Este año lo despido con un Press VIKINGO de 130kg a 1 repe... la ultima semana de Diciembre sera HEAVY METAL

Buén entreno por odin!!!!!! ya veo que funciono mí invocación a los cuatro víentos para tu pronta recuperación con el sacrifío de 5 preplayas.__genial__

Thor dijo:
Soy bien CALIENTON como buen descendiente de italianos que soy, es mi forma de ser... me enfado facil y revoleo hachazos por todos lados :p

Bueno... mañana es mi primer entreno a la tarde y me toca Espalda + Biceps. Ya aclaro desde AHORA que no estoy 100% bien de la espalda asi que no ven grandes pesos o grandes cosas no digan NADA ya que no estoy bien... aviso asi evitamos problemas

Tendre mas cuidado con mis comentarios thor__genial__ __genial__

Qué te ocurrio en las espalda, cómo, porqué no utilizas otra variante del press militar como press militar sentado.
De todas formas ánimo con la espalda y para superar los 130 en navidades a 5 repeticiones.
Gracias

Muy buen entreno dios del trueno!!! excelentee!!!!Cuidate..y siguele dando tan duro como ahora!!!
saludos!!
_abrazo_ _iloveu_

Atrás