Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:POR ODIN,estas cada dia mas fuerte en press banca,fenomenal¡¡¡¡¡_susto_
No te enfades,y sigue matxakando asi THor¡¡¡¡¡__genial__
Thor dijo:Gracias Oxido
Si... me voy a limitar de ahora en mas solo en responderle a mis AMIGOS del foro y al resto dejarlos a hablar solo
Thor dijo:Press de Banca: Pectoral mayor, Deltoides anterior y Triceps
Press Inclinado: Deltoides anterior, Pectoral mayor y Triceps (deberia de hacer Press militar o una de sus variantes pero por mi problema de espalda no pienso hacer mas press militar ya que es el ejercicio que me la jodio 2 veces)
Remo al menton: Deltoides medial y anterior
Los Fondos en paralelas pero cerradas para trabajar como motor primario los Triceps
Espero haberte aclarado las dudas __wave1_
Coloso dijo:Muy bien Thor ya tienes esos 100k de banca en la palma de la mano.
Mejor me quedo aqui que sino me das unos cuantos hachazos_paraguas_
__genial__
Thor dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA!!!! POR ODIN!!!
Coloso tu eres un gran amigo y no andaria a hachazos contigo, si tienes algo que decir POR FAVOR dilo... y si te ligas hachazos haras el foro mas entretenido
Daus... te puedo asegurar que los 100kg SON MIOS y nunca mas pienso entrenar con un peso inferior
Thor dijo:Soy bien CALIENTON como buen descendiente de italianos que soy, es mi forma de ser... me enfado facil y revoleo hachazos por todos lados
Bueno... mañana es mi primer entreno a la tarde y me toca Espalda + Biceps. Ya aclaro desde AHORA que no estoy 100% bien de la espalda asi que no ven grandes pesos o grandes cosas no digan NADA ya que no estoy bien... aviso asi evitamos problemas