Entrenamiento de Thor

Bueno thor, mucha suerte y que te recuperes del todo para que vuelvas a entrenar al 100%. ANIMO no se que mas te puedo decir __genial__

Es asi de facil gente... estoy por renunciar a mi trabajo si no me aumentan el sueldo, menos de 1 mes esto se define... si llego a irme del trabajo voy a poder entrenar como realmente yo quiero y sin putas limitaciones de tiempo... el aire de la primevera traer aires de recambio parece :)

Claro... si me aumentan el sueldo cosa que no va a pasar tambien voy a estar contento :p

Que va, si Thor es increiblemente FUERTE Y PODEROSO,tanto fisica como espìritualmente. Yo que lo conozco se bien que estas barreras que le pone la vida el las mira con superioridad porque sabe bien que un dios de los hierros jamas bajara la cabeza. El se mantendra firme frente a todo y no dejara de luchar aun cuando el cuerpo no lo acompañe. La vida es un desafio que Thor sabra superar como nadie mas podria hacerlo...

Un abrazo cabron _abrazo_ tienes tiempo de sobra :)

Mekagüentólokesemenea!!!! vaya putada, voy a invocar a los díoses de los cuatro víentos para que te recuperes bién y pronto colega, está noche haré el sacrifício de 5 preplayas para que mís plegarías surjan efecto.

Suerte.

Bien ahí Thor! Hay que superar estas barreras, sólo en estas ocasiones se ve quién es realmente un guerrero, pero por lo que demuestras el término guerrero te queda chico!!
Saludos y fuerzas Dios de la Tempestad que Argentina sin vos pierde todo el respeto!!!

rahulk dijo:
Mekagüentólokesemenea!!!! vaya putada, voy a invocar a los díoses de los cuatro víentos para que te recuperes bién y pronto colega, está noche haré el sacrifício de 5 preplayas para que mís plegarías surjan efecto.

Suerte.

Gracias BICHO VERDE aunque no lo crean ya me siento mucho mejor, aunque la verdad se suele ver al otro dia o a los 2 dias... yo creo que ya el domingo tengo la VERDAD del asunto. :)

Barbaro dijo:
Bien ahí Thor! Hay que superar estas barreras, sólo en estas ocasiones se ve quién es realmente un guerrero, pero por lo que demuestras el término guerrero te queda chico!!
Saludos y fuerzas Dios de la Tempestad que Argentina sin vos pierde todo el respeto!!!

Valen mucho para mi tus palabras Barbaro compatriota!

Listo, tome la decision de renunciar, el Lunes le comunicare esto a mi jefe y la semana que viene sera la ultima semana y luego me ire. Aun asi voy a empezar la 1er semana de adaptacion a la rutina de hipertrofia y ya la OTRA semana voy a estar adaptado y entrenando en mejores horarios y mejor alimentado :)

Thor dijo:
Listo, tome la decision de renunciar, el Lunes le comunicare esto a mi jefe y la semana que viene sera la ultima semana y luego me ire. Aun asi voy a empezar la 1er semana de adaptacion a la rutina de hipertrofia y ya la OTRA semana voy a estar adaptado y entrenando en mejores horarios y mejor alimentado :)

Thor hace dos semanas: Listo, tome la decision de renunciar POR ODIN!

Thor la semana pasada: Listo, tome la decision de renunciar POR CROM!

Thor hoy: Listo, tome la decision de renunciar

Escuchanos Odin te rogamos This URL has been removed!

DAUS dijo:
Thor hace dos semanas: Listo, tome la decision de renunciar POR ODIN!

Thor la semana pasada: Listo, tome la decision de renunciar POR CROM!

Thor hoy: Listo, tome la decision de renunciar

Escuchanos Odin te rogamos This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

conectate al msn de una vez y deja de llenar el foro de mensajes asi te cuento... dejame de joderme con que soy histerico porque gracias a ti termino haciendo todo lo que digo _beso_

Thor...Bueno,sabes lo mas grande que hay en esta vida??(por lo menos para mi...)saber salir de ls momentos dificiles.Cada vez que sales de uno de ellos eres mas y mas fuerte.Cuando caes la primera vez te cuesta levantarte, la segunda algo menos hasta que llega un punto en el que eres como un muelle y segun caes rebotas y estas de pie al segundo.
ANIMO thor!!!Tu puedes con todo tipo de adversidades

Thor, lo primero es tu bienestar psicológico, ni trabajo, ni entrenamientos ni leches. Si estás mal con el trabajo dejalo que seguro que te sale otro mejor, y si no te hace falta el dinero y puedes entrenar a gusto pues mejor que mejor.

Piensa que encontrarán a otro pringao que esté dispuesto a cobrar lo que tu no quieres (la vida es así de dura) pero al menos no serás tú ese pringao y al final conseguirás los objetivos que te propones y seguro que un trabajo que te llene más.

Ánimo!!

Como vas Dios del trueno??Que tal van esas molestias??He estado mirando un poquito atras en tu diario y me he fijado que el dia 4 hicistes 2 minutos de descanso solo.A que se debe eso?Vas a aumentar los descansos en cada sesion?

FUERZA dijo:
Como vas Dios del trueno??Que tal van esas molestias??He estado mirando un poquito atras en tu diario y me he fijado que el dia 4 hicistes 2 minutos de descanso solo.A que se debe eso?Vas a aumentar los descansos en cada sesion?

En el post de arriba PINCHA/HACE CLICK o como se diga en Español sobre "DIA 1 + EXPLICACION ACTUALIZADA" y ahi tendras la explicacion de los Testeos de recuperacion que estoy haciendo en el curso de monitor que estoy haciendo. No voy a explicar algo que ya esta "perfectamente" explicado _violento_

Estoy mucho mejor pero igual voy a tomar mis precauciones la semana que viene ya que basicamente voy a probar al rutina nueva de hipertrofia, gracias por preocuparte ;)

__wave1_

Lo prometido es deuda, el Cambio es notorio a pesar que hiso una serie menos....

excel thor v 1.2 licencia GPL puede ser distribuido , mejorado etc etc.

Attachments

• thor.zip
    4,5 KB · Visitas: 58
Hice una serie menos pero eso no indica que estuve mal, recorda que dejo de hacer series cuando se repite el mismo numero de repeticiones en 2 series consecutivas, fijate que en todos los anteriores corte ahi... cuando se repiten las repeticiones. Pensa que el objetivo utopico es hacer la misma cantidad de repeticiones que en la primer serie para terminar ahi el Testeo, claro que es imposible hacer eso y por eso puse "utopico" pero la idea es llegar lo antes posible a repetir la cantidad de repeticion sin tener una caida muy alta de la primer serie. Quizas es dificil de explicar y esto de exponer mis TEST sin TODA la explicacion que tengo yo en el curso sea inutil :p

Última edición:
Atrás