Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Mekagüentólokesemenea!!!! vaya putada, voy a invocar a los díoses de los cuatro víentos para que te recuperes bién y pronto colega, está noche haré el sacrifício de 5 preplayas para que mís plegarías surjan efecto.
Suerte.
Barbaro dijo:Bien ahí Thor! Hay que superar estas barreras, sólo en estas ocasiones se ve quién es realmente un guerrero, pero por lo que demuestras el término guerrero te queda chico!!
Saludos y fuerzas Dios de la Tempestad que Argentina sin vos pierde todo el respeto!!!
Thor dijo:Listo, tome la decision de renunciar, el Lunes le comunicare esto a mi jefe y la semana que viene sera la ultima semana y luego me ire. Aun asi voy a empezar la 1er semana de adaptacion a la rutina de hipertrofia y ya la OTRA semana voy a estar adaptado y entrenando en mejores horarios y mejor alimentado
DAUS dijo:Thor hace dos semanas: Listo, tome la decision de renunciar POR ODIN!
Thor la semana pasada: Listo, tome la decision de renunciar POR CROM!
Thor hoy: Listo, tome la decision de renunciar
Escuchanos Odin te rogamos This URL has been removed!
FUERZA dijo:Como vas Dios del trueno??Que tal van esas molestias??He estado mirando un poquito atras en tu diario y me he fijado que el dia 4 hicistes 2 minutos de descanso solo.A que se debe eso?Vas a aumentar los descansos en cada sesion?